:sad::sad::sad: Salir saldré porque algún hueco buscaré para salir estos días aunque sean un par de horas a primera hora de la mañana pero no puedo quedar para una salida larga porque no se como andará la cosa, lo mismo las cosas se van cuadrando y me presento en casillas el sábado pero en un principio va a ser que no, si la cosa cambia allí estaré.
Listado 11/04/2009.............. CIRCULAR DE CASILLAS 1.- Lunna 2.- Pedro-S 3.- Borre 4.- Pipo 5.- Asoto (pendiente confirmación) 6.- Natrunek (en el aire) 7.- Jesus (Susi) 8.- Totapillao 9.-Tunin (angelito..q no Santo, q nos guarda una barbacoa) 10.- jotxe 11.- Julian (Diesel) 12.- Jule? Algunos ya tenemos la muesca en el revolver del Desafío Aflecho 2009 y hemos sobrevivido. Tenemos que ir concretando para el sabado. 1.- Plano de situación de las barbacos o forma de llegar. 2.- Hora de salida 3.- Papeo? Si decidimos barbacoa, yo puedo llevar (leña,parrilla, 4 sillas y una mesa pequeña). Saludos Susi
Yo sé que alguno más se va a presentar, pero están esperando al último momento para apuntarse. En cuanto a mesas y sillas... con los revolcones que nos vamos a pegar en el sendero del pozo de la nieve, yo creo que sobran... latano
Jooo Pipo... yo pensaba que contabas conmigo. Bueno, que me apuntéis... que si no pasa nada... allí estaré. Y seguro que alguien más me acompaña. A ver si os lo puedo confirmar el miércoles.
Hola amigos. Contar conmigo, estoy dispuesto a batir el record de caidas y pateo. Eso si, por favor, no esta vez no me perdais. Se me olvidaba, que alguien lleve botiquin para Lunna o para mi.(no tengo sitio donde llevarlo) Saludos y hasta el sabado.
Listado 11/04/2009.............. CIRCULAR DE CASILLAS 1.- Lunna 2.- Pedro-S 3.- Borre 4.- Pipo 5.- Asoto (pendiente confirmación) 6.- Natrunek (en el aire) 7.- Jesus (Susi) 8.- Totapillao 9.-Tunin (angelito..q no Santo, q nos guarda una barbacoa) 10.- jotxe 11.- Julian (Diesel) 12.- Jule? 13.- Nacho (***** vaya número que me ha tocao, seguro que me ostio) 14.- Luis Alberto 15.- Globepro ? 16.- SuperConor ? 17.- Tantalio ?
Pues yo también me apunto. Me llevé un muy buen recuerdo de la ruta por el valle del Tietar y de su comando y me gustaría repetir, aunque la "rutita" yo creo que no tiene nada que ver. A mi las rutas de menos de 40 km me dan mucho respeto y si es de menos de 30 pufff.... miedo me das Pipo. Como haya alguna bajada como la de las piedras de la hoya del sabado pasado, me voy al :toilet directamente. Me he tomado la libertad de apuntar también a Jomasamo que tiene intención de venir. Espero que no sea supersticioso porque le he colocado el 13. Haber si tenemos suerte y hace bueno. 1.- Lunna 2.- Pedro-S 3.- Borre 4.- Pipo 5.- Asoto (pendiente confirmación) 6.- Natrunek (en el aire) 7.- Jesus (Susi) 8.- Totapillao 9.-Tunin (angelito..q no Santo, q nos guarda una barbacoa) 10.- jotxe 11.- Julian (Diesel) 12.- Jule? 13.- Jomasamo 14.- Pacoman
Que suerte has tenido Jomasamo... 1.- Lunna 2.- Pedro-S 3.- Borre 4.- Pipo 5.- Asoto (pendiente confirmación) 6.- Natrunek (en el aire) 7.- Jesus (Susi) 8.- Totapillao 9.-Tunin (angelito..q no Santo, q nos guarda una barbacoa) 10.- jotxe 11.- Julian (Diesel) 12.- Jule 13.- Nacho (***** vaya número que me ha tocao, seguro que me ostio) 14.- Luis Alberto 15.- Globepro ? 16.- SuperConor ? 17.- Tantalio ? 18.- Jomasamo 19.- Pacoman
No Paco, quien te tiene que dar miedo son Lunna y Tunin, que son los que han preparado la ruta del sábado. Asi es que el jueves me abandonas, y yo que te estaba montando una especial para tí...
11/04/2009.............. CIRCULAR DE CASILLAS 1.- Lunna 2.- Pedro-S 3.- Borre 4.- Pipo 5.- Asoto (pendiente confirmación) 6.- Natrunek (en el aire) 7.- Jesus (Susi) 8.- Totapillao 9.-Tunin (angelito..q no Santo, q nos guarda una barbacoa) 10.- jotxe 11.- Julian (Diesel) 12.- Jule? 13.- Nacho (***** vaya número que me ha tocao, seguro que me ostio) 14.- Luis Alberto 15.- Globepro ? 16.- SuperConor Comfirmado 17.- Tantalio ? 18.- Pichote
No me piques, que soy capaz de presentarme también el jueves..... repetir la bajaba de buenaventura de 4,5 km de un tirón debe ser la caña de españa.
Existe una tradición que dice que el número 13 de todas las rutas es Jumulu :taz, el dios del pellejazo betetero. No se si usurpando el 13 estás tentando demasiado a su poder. Ten cuidado :alloreto. jajajaja!!! :chinchin
Pues tenía pensado subir a Navacanchal el jueves, pero al no venir tú, pues quiero hacer la de la comarca pero buscando un camino que evite el trozo de carretera...
hola vecinitoss!! A ver...Jesus, las parrillas se encuentran en las Eras de Casillas, lugar por el que vamos a pasar si o sí, para subir al puerto, no es donde en principio dejamos los coches pero está muy cerca..por lo que al terminar llegamos a los coches en la piscina municipal, guardamos las bicis y subimos con los car hasta las eras. Tambien podemos subir solo los cohes de las neveritas y terminar en las eras la ruta Las eras, por cada parrilla hay una mesa de piedra con sus bancos..por lo demas una explanada wapa wapa con pradera, no hace falta sillas Si os parece bien..que imagino que sí..Tunin y yo, nos encargamos de las biandas y luego allí a scote..vemos a cuanto salimos cada uno..lo que nosé es si quizá el refrigerio de bebidas, pues os podiais encargar otro par de vosotros, mas que nada por las neveras venga a ver si concretamos lo de tu parrilla extra Jesus..si me parece muy buena idea
Me parece perfecto Lunna. Yo me encargaría de las bebidas, pero en Sartajada no hay tienda, y llevarlo de Toledo no puedo porque llevamos el coche hasta arriba con las cosas de la niña.
haber, que quereis beber que me encargo yo ,os parece bien unas litronas del hacendado y alguna fanta de limon para el que quiera mezclar ,si alguno quiere otra cosa que lo diga que pa eso estamos
¡una cocacolita pal niño! solo tengo un problemilla que no creo que me coja toda la bebida en la neverilla del pueblo