tu y alguien mas pedrito!..que no somos muchos pero somos..allí hay fuente pero no de cerveza, cocacola, aquarius ni fanta :lol: pipo por aquí por Sotillo y el valle en general,todo esta abierto en las mañanas aunque sea festivo
haber que te parece mi lista :1l de cerveza para cada dos personas,4l de coca,4l de limon y otros cuatro litros de aquarius o similar:chinchin
yo tengo 2 neveras de camping ,pero aran falta alguna mas y hielo me imagino que habra en alguna gasolinera
Por fin puedo confirmar que voy a Sotillo, por lo que, os podré conocer el sábado. Abrigaos, por que el parte no pinta muy bien. Predicción por Localidades: Casillas - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
juer! gracias asoto por el parte..por la ruta no problemo pero la parrilladaa ainsssss que decis?? nos arriesgamos o ABORTAMOS y nos vamos al BAR??? decirme algo antes de que compre las cosas XD! que todos en mi casa no cojemos :melopien:
va haber barbacoa? porque segun pinta el tiempo no se yo,lo digo por ir a comprar la bebida ya que solo me queda de margen para comprarla esta tarde porque el jueves y el viernes por illescas no habren ,lunna llamame por telefono(659457768) que apartir de las 15:30 ya no estoy por aqui y no me volvere a conectar asta la noche
-------------------------------------------------------------------------------- 11/04/2009.............. CIRCULAR DE CASILLAS 1.- Lunna 2.- Pedro-S 3.- Borre 4.- Pipo 5.- Asoto (pendiente confirmación) 6.- Natrunek (en el aire) 7.- Jesus (Susi) 8.- Totapillao 9.-Tunin (angelito..q no Santo, q nos guarda una barbacoa) 10.- jotxe 11.- Julian (Diesel) 12.- Jule? 13.- Nacho (***** vaya número que me ha tocao, seguro que me ostio) 14.- Luis Alberto 15.- Globepro ? 16.- SuperConor Comfirmado 17.- Tantalio ? 18.- Pichote 19.- Asoto
**** lunna si andas por ahi, yo soy de la opinion que deberiamos de ir a lo seguro osea a la tasca,por cierto el numero que falta es un 8 no se como a salido ese limomncito
ainss limonCito? 8?? jeje no te entiendo ná jijiji pues señores por si las moscas ABORTAMOS PARRILLADA DICEN POR AHÍ QUE HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS
Hola Lunna, en esta lista te falta pacoman y jomasamo; es que superconor ha metido un poco la pinza. :lol: ------------------------------------------------------------------ 11/04/2009.............. CIRCULAR DE CASILLAS 1.- Lunna 2.- Pedro-S 3.- Borre 4.- Pipo 5.- Asoto (pendiente confirmación) 6.- Natrunek (en el aire) 7.- Jesus (Susi) 8.- Totapillao 9.-Tunin (angelito..q no Santo, q nos guarda una barbacoa) 10.- jotxe 11.- Julian (Diesel) 12.- Jule? 13.- Nacho (***** vaya número que me ha tocao, seguro que me ostio) 14.- Luis Alberto 15.- Globepro ? 16.- SuperConor Comfirmado 17.- Tantalio ? 18.- Pichote 19.- Asoto
esque en el telefono que te he puesto se me a colocado una carita en vez del 8 por mayoria relativa osea lunna y el que escribe a comer a la tasca ya que el dios sol pareceser que no quiere hacer acto de presencia el sabado y nos a compañara la o...diosa lluvia y ya veremos a ver si no viene tambien el principe blanco,mas conocido como nieve
gracias pacoman ;-) vengaaa luego no será patantoo que ya sabeis que el tietar tiene un microclima juan pelotilla y a los hombres del tiempo a veces tambien se les va la pinza jua jua pedro a ver si te vas a presentar con el peto de esquiar------------------------------------------------------------------ 11/04/2009.............. CIRCULAR DE CASILLAS 1.- Lunna 2.- Pedro-S 3.- Borre 4.- Pipo 5.- Asoto 6.- Natrunek (en el aire) 7.- Jesus (Susi) 8.- Totapillao 9.-Tunin (angelito..q no Santo, q nos guarda una barbacoa) 10.- jotxe 11.- Julian (Diesel) 12.- Jule 13.- Nacho (***** vaya número que me ha tocao, seguro que me ostio) 14.- Luis Alberto 15.- Globepro ? 16.- SuperConor Comfirmado 17.- Tantalio ? 18.- Pichote 19. pacoman 20.- jomasamo
Ahora te has dejado fuera a Asoto. Vaya lio de lista :alloreto De todas formas... si no hay que comprar las cosas para la parrillada, la lista importa menos. Ya veremos allí in situ cuantos nos juntamos. Yo ya aviso que si el día está feo no me pego el viaje y espero a conocer la zona con mejor temperatura.
Yo no me fio de la aemet, prefiero verlo aquí, que aunque no sale casillas, sale La Adrada y nada de lluvia, y menos nieve... AccuWeather.com - La Adrada, SPAIN - Weather Forecast Details - Local Forecasts
Pues mira, si sale Casillas... AccuWeather.com - Casillas, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
Chiki chikis, que faltan 3 más: Después de lo bien que lo pasamos en las cuestecilias de San Esteban, repetimos tres más. Os lo añado al final de la lista, aunque no conteis con nosotros para la comidita ni para cerves sorry, tengo comidita familiar y he de estar temprano en Toledo. 11/04/2009.............. CIRCULAR DE CASILLAS 1.- Lunna 2.- Pedro-S 3.- Borre 4.- Pipo 5.- Asoto 6.- Natrunek (en el aire) 7.- Jesus (Susi) 8.- Totapillao 9.-Tunin (angelito..q no Santo, q nos guarda una barbacoa) 10.- jotxe 11.- Julian (Diesel) 12.- Jule 13.- Nacho (***** vaya número que me ha tocao, seguro que me ostio) 14.- Luis Alberto 15.- Globepro ? 16.- SuperConor Comfirmado 17.- Tantalio ? 18.- Pichote 19. pacoman 20.- jomasamo 21.- Daniel Ortega Pérez 22.- Antonio Muñoz Nieto 23.- Emilio Matamala (Emo) Nos vemos el Sábado. Emilio.
jomasamo pero si Asoto es el number 5..........no me querais liar jajajajaja e importar la lista importa que luego perdemos alguno y veras jua jua