crec que serian unas 4 hores aprox... podríamos comer un bocata arriba "mini picnic" como los domingueros... Francesc, 4h en anar al Puig de la creu?¿? Deixem-ho en 3h i anant xino xano, no? Yo m'apunto pero no trigarem 4h....
Pues a ver si Adrià comenta la ruta del domingo, que igual me apunto, pero como mucho a las 12:30 h. tengo que estar en casa. La ruta del sábado sería acercarnos hasta Sant Llorenç (donde podemos hacer parada y fonda) y la vuelta subir hasta la ermita del Puig y bajar por bomberos, o bien bajar por Guanta, y coger el sendero del colegio de Castellar. Salud@s.
Una vez en Castellar y par variar un poquito bajais por carretera hasta el camino que sale cerca de la gasolinera y que os dejarà en Can Catafau (el recorrido de la marxa d'or) además es muy xulo..... Salut!
sábado 17 noviembre Salida: repsol sant quirze Hora: 08:00 (puntuales please) Ruta: st.quirze- puig- st.llorenç (parada i fonda.... jejejeje), volvemos x guanta senderos suaves y muy xulos ... o bien volver por donde dice perqui... Kms: aprox 40. desnivel: menos de 1000 fijo ;-) "lo de la ruta tu mismo TOM".... pero que sea light ... para everybody... Lista: Globertom Tolpedo Sevendream ("tranqui q anem de mica en mica") del80terrassa Stkirzebiker ("no te me duermas") Geryan (?) MtBrachel(?) FrankyCosp Domingo 18 noviembre salida: repsol sant quirze hora: 08:00 (puntuales please) llegada: tempranito que yo también tengo comida..., no paramos a hacer buti... ruta: collserola ( a la espera del Adrià... la tiene en la cabeza) Lista: GSQGENIUS FrankyCosp MtbRachel(?) Globertom(?) si me equivo rectificar please... pd: jami ja veig que no vols saber res de la plebe... ;-), apuntat dissabte home que ets molt bon guia...
Siscu : No és que no vulgui, és que tenim sortida Diumenge 18 a Aiguafreda, i dos dies seguits no em deixa la que mana a casa........ Ja voldria jo venir amb vosaltres. Salut!!!!!
hay hay que se note quien manda en casa. jajajaja trankilo tio como todo el mundo la ultima palabra la decimos nosotros, si cariño. jajajaaj. sobre la salida estupenda tan solo un par de ¿?. 1- la gasolinera es la que esta al lado de la autopista y pegada a los mossos?? 2- sobre elbocata al final que hacer . en el bar ho de casa?? por lo demas eso creo k lo podre agunatar bien gracias
Hola del80, tio ¿de donde sacas las fotos?:-D No, es la que está al lado de la Policia Local, te adjunto foto De casa y de jamón del bueno a poder ser, Saludos.
lo primero darte las gracias por las molestias del plano. mea culpa pues es hay donde decia pero no recorde que fuera de la policia municipal jejeje. sobre el video muy guapo, ya veo que se te da bien eso de los montajes"soy un huevo de genteeee" jajajja. ahora solo falta concretar si es sabado -domingo y si el bocta es de casa ho el desayuno es enun bar por mi las 2 cosas me van bien jejej. lo de las fotos las sacos de google- imagenes y el resto paciencia jajaja. lo mio esto del pc aun estoy como la bici en fase de reconocimiento asi que no te puedo poner un pincha aqui de esos tan chulos . lo unico si te metes en youtube y pones roco jugando en la playa, hay tengo un video con mi perro. primero sale un buldog hu como se llame eso y luego salen 2 que sale un perro casi blanco estilo pastor aleman " por tamaño jejej y se escucha una voz de una chica chillar nooooo tan leeeeejooss esa te la presento es mi mujer jajajjajaja. weno creo que ya esta to dicho. un saludo
Perdonadme, pero hasta hoy no he podido "conectarme". Además estaba a la espera de saber si podría salir el sábado o el domingo. Pero como veo que me habéis montado salida para el domingo, pués nada. Eso está hecho. El domingo nos vamos hacia Collserola, y según quienes seamos, pués lo haremos más o menos duro y más o menos trialero. (Oscuro, que decís por aquí) Si acabáis prefiriendo la del sábado, tampoco tengo ningún problema en integrarme en ella, y dejamos Collserola para otro día. Nos reply-camos.
Que suerte teneis de hacer una "salidita":globero , porque acabareis con más kilometros y desnivel que los que vamos a Aiguafreda.:cuñao
Adrià, el motivo de la salidita en sábado es porque el domingo lo tengo muy recortado de tiempo. Pero por mi no hay ningún incoveniente en ir por collserola el sábado, vamos, que era para veros esas feas caras, salvo la de las chicas (hay que cuidar a las feminas, aunque ellas se cuidan muy bien) y reirnos un ratejo.
Bueno, yo también me apunto el sábado aunque no se si mi faringitis me lo permitirá. sábado 17 noviembre Salida: repsol sant quirze Hora: 08:00 (puntuales please) Ruta: st.quirze- puig- st.llorenç (parada i fonda.... jejejeje), volvemos x guanta senderos suaves y muy xulos ... o bien volver por donde dice perqui... Kms: aprox 40. desnivel: menos de 1000 fijo "lo de la ruta tu mismo TOM".... pero que sea light ... para everybody... Lista: Globertom Tolpedo Sevendream ("tranqui q anem de mica en mica") del80terrassa Stkirzebiker ("no te me duermas") Geryan (?) MtBrachel(?) FrankyCosp Siluro (si ja estic bò) Domingo 18 noviembre salida: repsol sant quirze hora: 08:00 (puntuales please) llegada: tempranito que yo también tengo comida..., no paramos a hacer buti... ruta: collserola ( a la espera del Adrià... la tiene en la cabeza) Lista: GSQGENIUS FrankyCosp MtbRachel(?) Globertom(?) 1 saludo
hace un par de semanas hice esa misma salida mas- menos . terrassa por carretera una vez en castellar subi el puig, sant llorenc y terrassa de vuelta por carretera total 50km sin parar. weno a 9 km de la meta ya las piernas me preguntaron k si mezclo drogas y me dejaron en la cuneta unos 5 min echando el sigarrito de la trankilidad. una vez recupera entonse si que pude terminar pero no esta mal la salida no jejeej. la verda esque es una salida wapa . tiene algo kque ver esa con la del sabado??
por el aparcamiento trankilo que no hay problema, solo procura no pasarte de la raya que esta la policia al lado jejeje
ningun problema... para aparcar... sant quirze es la leche... al lado mismo hay infinidad de "parkings"...