Sábado 17 noviembre Salida: repsol sant quirze Hora: 08:00 (puntuales please) Ruta: st.quirze- puig- st.llorenç (parada i fonda.... jejejeje), volvemos x guanta senderos suaves y muy xulos ... o bien volver por donde dice perqui... Kms: aprox 40. desnivel: menos de 1000 fijo "lo de la ruta tu mismo TOM".... pero que sea light ... para everybody... Lista: Globertom Tolpedo Sevendream ("tranqui q anem de mica en mica") del80terrassa Stkirzebiker ("no te me duermas") Geryan (?) MtBrachel(?) FrankyCosp Siluro (si ja estic bò) visto lo visto, la del domingo la dejamos para otro dia ... la mayoria saldra el sabado... la del domingo la dejamos pendiente (collserola by SQGenius pdte), bonobicis solo permiten un dia ;-)
ya que ayer no me dejo meter la foto. espero que hoy lo entiendas eso de que no te pasaras de la linea del aparcamientojejej saludos y nos vemos el sabado
A ver si puedo escaparme el sabado y me uno a la salidica que haceis...!!! El domingo no puedo que me voy de pedalada a Vacarisses. Saludos!!!
Esto va con el culo pone fuera del post que Juan carlos ha escrito un post i entras y el último que se v es de german de esta mañana a las 11:00
Pues si..yo tambien me he dado cuenta, pero no he querido repetir que luego te sale repe... Parece que ya se ha actualizado...
A mi me gustaria ir, pero no conozco a nadie y la primera vez siempre da verguenza, luego para ir a san quirze es como para ir a sabadell? yo es que de esa zona solo conozco la rambla iberia de sabadell. 1 saludo
No te de vergüenza, yo estaba igual y al final me decidí. Resulta que no saben nada de lo que es vergüenza. Sin problemas te añades y ya está, a reirte y a pedalear. Saludos.
Bueno penya, sus lo paseis bien este finde los de aiguafreda y los del puig, yop este finde me tengo que currar el bono, que todos los dias no son fiesta, venga nos vemos el proximo si deu vol, saludos.:burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Yo no se que fare encara.... dema a la nit vai a veure Fito y fitipaldis al Palau Sant Jordi i bueno, no se si em llevare... Com que sempre em llevo abans per fer un tallat abans de sortir si vinc estare dels primers, es a dir que si no hi soc no m'espereu!!! Se que aixi no es fan les coses pero no vull dir que vindre i despres no apareixer.... apali!!!
Hola tengo el fin de semana revuelto con actividades familiares diversas que no me dejan sitio para ninguna de las quedades programadas, Supongo que saldre con bonos de poco rato pero aun no se ni donde ire ni cuando (pero seguro que de madrugada con el frio!!)....ya nos veremos en la siguiente semana.
hoy me pasado por el decatlon. pues viendo el fresquito tan bueno que parece que tendremos para el fin de semana me comprado un culote de esos con camisetilla para invierno. mi pregunta es...... se termina acostumbrando uno eso de la ropa tan estrecha???jajajaj. despues de tirase un peo que pasa?? sale, ho hace bolsa?? jajajaj bueno no hace falta que respondais tan solo una pincelada de humor jejejej
Lista: Globertom Tolpedo Sevendream ("tranqui q anem de mica en mica") del80terrassa Stkirzebiker ("no te me duermas") Geryan (?) MtBrachel(?) FrankyCosp Siluro (si ja estic bò) Genius Pues hala, yastoy apuntao pal sábado!. Ruta la que queráis. Me atrevo a "conducir" en ambas direcciones, si no hay otro voluntario. Propuesta: ¿os hace un Sant Sebastià de Montmajor, como alternativa a Sant Llorenç? (Por cambiar un poco) Nos vemos el sábado, o mañana en BiciVallés recogiendo los maillots y culottes con nuestra querida mascota, nuestra ardilla en el pecho. (¿Como?... ¿Es un mussol?... ¿Rojo?... Ay, perdón)
Juer lo tuyo no tiene desperdicio, entre las fotos y lo de la bolsa en la zona de la almohadilla........jejejejejeje, ante todo buen humor, pero luego no te quejes si te dejan abandonado en la montaña, intentando esquivar tus bolsas de aire, saludos.:rolf :risa
Hola companys!!!! Me decido definitivamente por la del sábado. actualizo lista Globertom Tolpedo Sevendream ("tranqui q anem de mica en mica") del80terrassa Stkirzebiker ("no te me duermas") Geryan (?) MtBrachel(sin interrogante, jejejej!!!):comor3 FrankyCosp Siluro (si ja estic bò) Genius Hasta el sabado!!!!!!!la2 la2
ya somos 10 por lo que veo!! yo que siempre voy solo. que puntazo esto del internes jejej. yo si veo que hay mucho nivel en el grupo casi que me llevo los pompones para animar la salida jajajja. aun k seguro que lo pasamos bien y encima me permitira quitarme un par de kilillos k falta me hacen. weno hay va otra fotillo. dedicada a los que nos sobran 4 kilos jajajaj
Lástima que justo este sábado no tengo tantas horas de bonobici como me gustaría, sinó me apuntaba fijo y así os conozco, puesto que de vuestro grupo solo se de Perquisitore. PD si hacéis alguna otro sábado, contad conmigo. :biker
Buenas compañeros, Yo, al igual que Luis este finde me tengo que currar el bonobici a parte hay que ir preparando el bononieve. Ala pasarlo bien y no pasar frio.