hola gente . ssiiiiiii soooyyyy yoooooooo lo se el plasta de hoy jajajaj. tan solo keria felicitaros a todos. pienso que sois ina peña muy maja. ya se k no soy de los mussolenca por eso mismo gracias por permitirme acompañaros y aguantarme. si le molestado alguno sobre algun comentario pido disculpas. lo siento es mi forma de ser. yo creo k fue por culpa de una caida que me pegue de pequeño y desde entonces no estoy muy bien jejej. me despido sin mas con una fotillo si me permitis. ijijij nooooooo, esta sin granooooo jajajaj
Que Pasada El Foro Mussolenc!!! Mil Felicitats A Tots Els Artistes (esto Me Huele A Geryan) Que Han Ajudat A Donar Vida Al Nostre "retoño", Bravooo !!!
Siento haberme escapado de esta manera, pero ya hacía un rato que íba con mi bonobici caducado. (Si hubiera sabido que habíamos quedado con la señorita del Homer, me lo hubiera replanteado) Germán, grácias por dejar constancia de nuestras "cabalgadas". Me conecté después de la comida con amigos que tenía, y fliparon de que ya estuvieran las fotos allí. (... y de la web, y del blog...) A este paso vamos a reclutar a todos los mountainbikeros de Sant Quirze. Tolpedo, enhorabona per la teva capacitat de patiment! Jo he tornat alguna vegada "tocat" des de Sant Sebastià, i es fà mooooooooooooooooolt llarg. En fín, nos vemos el domingo para la presentación en sociedad de la equipación. (No vale dejarse el pijama debajo, que hace arrugas, y se nota en las fotos.)
Lo de Germán es para flipar en colores. Que tio! y yo haciendo prubas con un blog de kk!!. Germán me pongo a estudiar y te hecho una mano!!!!! Adrià: Tu ves reclutando bikers que tenemos que levantar la afición en el pueblo!!!!! Salut!
hola gente.dejo por aqui las fotillos para dejar un recuerdo del dia jejej:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador