HOmbre, yo si quieres te lo convierto pero cualquier programa tipo ozi, compegps, o el sencillo pero efectivo y gratuito perfils te lo hace.
gracias a todos por la fotillos.....por cierto, la foto de Manolo y el platano para enmarcar jejej:alloreto muy amenas vuestras cronicas, da gusto leerlas, echaba yo de menos estos post jolin!! por cierto, completamente de acuerdo con vosotros en que la bajada extrem por el Whistler con poca luz, entre tinieblas, frio, barro y agua a mares y despues de 60km de pura sierra y con la cara salpicada refuerzan el espíritu biker. No olvidare esta ruta, compañeros! saludos
Que os parece repetir esta ruta en primavera? Los dias serán mas largos y podriamos marcarnos una racioncitas en el restaurante ese del Porrón, que yo la verdad me hubieran sentado de lujo....
buena idea....y bañarnos en el Eresma si se precia....y luego opcional de las buenas en el Porron con hierbas incluidas...vamos, quedaria de lujo!!
Uyy q buena pinta tiene eso! En el eresma conozco unas pocitas.... aunque yo he ido en pleno agosto y a partir de las 5 refresca y en pleno calorcito el agua esta muuy fria. Pero para degustar las raciones del Porron no hace falta esperar tanto. La repetimos llegando a segovia en vez de volver y listo. Que tenian una pinta las raciones... y ademas es una ruta mucho menos dura y exigente y se apuntaria gente con mayor diferencia de niveles.
Ay que envidia que tengo... Pero no se puede estar a todo, y los sábados los voy a tener muy pillados durante algún tiempo, espero que sea poco y el 2007 ya tenga sábados libres para rutear de lo lindo. Felicidades a los que se acabaron la ruta, y eso de pitufo... con 1800 metros de desnivel y 2ºC... pues de pitufo poco. Por cierto, que eso del daunsaicin va a asegurar unas petadas épicas. El cuerpo está bajo mínimos, sacando energías de donde están acumuladas, y le pides unas exigencias . En esas circunstancias el cuerpo baja el nivel y llega el jumuluu del palo con las rebajas de rendimiento. Otra cosa será cuando empiecen a verse los resultados de la pérdida de peso: la menor exigencia al cuerpo contrarrestará la bajada de rendimiento. Y al acabar el daunsaicin y volver a hacer una ruta bien comido... pues que se nota la mejoría mucho, mucho.
Cercedilla-navacerrada-bola-cotos-valsain-segovia jejejeje recordarmelo para el veranito que yo tengo la cabeza muy mala
Buf, ruta petante y tiene de todo: pista, carretera, el noruego, más pista y carril bici. Yo la hice este verano y petante fue un rato. Creo que mejoraría si, al bajar del camino viejo del Paular, en vez de tirar a Valsain por la carretera, se buscaran las siete revueltas y de allí al camino que habeis hecho hacia la boca del Asno. De ahí a La granja, opcional y a Segovia
Estoy flipando con las fotos, que bonito estaba todo, debieron ser las malditas molestias que no me dejaron disfrutar a tope:cabezazo , pero no recuerdo ni la mitad de los paisajes, tendré que solucionarlo repitiendo la ruta.
Pezado de ruta que nos marcamos ayer. Me duele todo menos la lengua. Muy buenas fotos, muy representativas de todo lo que pasamos ayer. Buen salto Gonzalo. Empeze sudando en las primeras rampas y escalofrios bajando por el Calvario con Qko, sobre todo porque ya no veia casi nada. Pete en la subida de las 7 revueltas, el último km a pata, no aguantaba más encima de la bici. Esta semana rodillo, debo ponerme al nivel de los demás. Me alegro un monton de haber realizado esta ruta, le he puesto cara a muchos foreros que sigo por los post. Esta ruta la he "memorizado", la haré mas adelante acortando por Valsain-Fuenfria-Cerce. Hasta la próxima.
Que buena la ruta , dura pero muy chula. La última bajada entre tinieblas por el wishler fue realmente épica , con tramos donde hubiera venido mejor un kayac que la bike y los discos chillando como cochinos.... que pasada , yo creo que el descenso más divertido que he hecho en esa bajada .... de verdad que estamos mal del tarro. Por cierto en la proxima ruta tengo que poner el movil en silencio que en las 2 subidas me descolge para hablar por telefono con lo que jode parar y volver a arrancar. A nano no le conocía y no te preocupes que se te espera lo que haga falta que las risas que me pege contigo y con konair en el bar que hasta se me salía la cerveza por la nariz bien vale aflojar un poquito.
PEDAZO DE RUTON. :aplauso4 Muchas gracias a todos por la compañía y a la organización. *****, creo que nunca me había divertido tanto con la bici. Hablando de bici, yo soy el de la decathlon y a la pobre la tengo en la uvi con pronóstico mas que reservado. La horquilla para tirarla, me toco bajar el wistler (mi primera :love vez jeje) oscurito, con lluvia, barro y con la horquilla bloqueada, no digo mas. :fumao Yo creo que de esta definitivamente me paso a las dobles, y puede que tenga que acelerar la compra ya que no se si podré (incluso si merece la pena) arreglar mi pobre 8.1 que tras unos 10.000 km (con la misma cadena, platos, piñones, ...) me está pidiendo la jubilación a gritos. En fin, reiterar mi agradecimiento por tan fantástico dia. Un placer.
Manu, lo tuyo si que fue epico, bajarte el Wistler en semejantes condiciones es algo que no olvidaras nunca, vaya huevos que le echaste, por cierto se te olvida comentar que los "v´s" con lluvia y barro no sirven para nada... el mío trasero era como de mantequilla no se notaba que frenaba nada, tenia que ir como bombeandolo para que pareciera que frenaba algo. Nos vemos en la siguiente, Que espero que lleves ya un maquinón acorde al BIker que eres.
doy fe de que en el Porrón se come bien (algo peor ahora que hace unos años): Guillermo, el dueño, fue compañero de mi padre en la escuela del tío Calvatrás y llevo muchos años comiendo sus tortillas y croquetas (o níscalos en esta época). Por cierto: lo vuestro tiene mérito....pero ¿y mojarse y pasar frío el 8 de septiembre? especialmente si te has acordado del chubasquero pero lo dejas en el coche porque "no parece que vaya a llover"?
claro, el que le dediqué yo al "experto serrano" que me recomendó dejar el chubasquero en el coche pero que, llegado el momento, sacó el suyo del camel... (verídico) ahora en serio: fue un día muy raro: llegando a Cerce había más de 30º y en el Pto. de Navacerrada llovía y hacía "frío" Por cierto, ya que es tu especialidad: ¿podrías poner un mapa/foto del tramo de asfalto Valsaín-Cruce del camino viejo del Paular? (o cualquier otro, vamos, que sepa de satélites y marcianos) Gracias.