Esa es mi maquina, pero necesita a alguien que sepa sacarle partido, jeje, yo lo intento bajando más que subiendo
yo creo que me voy a hoyo con lo peorcito de los Re, que aun estoy curandome la gripe y no estoy pa esos trotes
Juas, juas. Pues no se donde lo va a pasar peor tu gripe. Esta mañana ya no sabia por donde vadear los arroyos y mañana fijo que me tengo que poner las spd mojadas. Ahora la cascada parece un surtidor pues rebota y todo el agua en un resalte. Nunca lo habia visto asi :alloreto
Ya lo has oido Ender, vente para valsain que no tienes bañador jiji. PD: Esto se pone mas divertido por momentos. Prevision de nieve en Cercedilla y de lluvia en la vertiente segoviana asi que echar toda la ropa que tengais.
Ummh. Me molan las dificultades. Puede estar bien. Si voy, que no es seguro, y la cosa esta mu chunga por los arribas del pto. de fuenfria podemos hacer una circular mu chula como variante de escape que conecta tos los pueblos de los bajios: Cerce-Molinos-Guada-Alpedrete-Col. Mediano y si tenemos tiempo hasta Moral y Barranca por el Ortiz y la del miedo (estuve viviendo en Guada algun tiempo) Pero esto ya son habladurias, que no se si ire leñe, calla la boca... c3
Va... El INM da un 45% de lluvia en Cercedilla, con la cota de nieve en los 1.700 mts. Eso sí, máxima de 8º... así que estrenaré esta temporada la térmica. En la vertiente segoviana, tres cuartos de lo mismo...
Ya no me puedo conectar más hoy que me subo a la sierra , asi que sea con lo que sea mañana os veo a las 9 en cercedilla , ale abrigaros bien.
Pues nada, tiro para Hoyo a ver al Bijoux y al Ender hacer el freegay, gracias a los Transporter´spor el ofrecimientop de vehiculos, pasarlo bien y volver enteros, y me le dais una collega al Gonzattore por tener una flaca.
Me parece que esta vez al final no me va a ser posible. No lo he podido arreglar, me toca ejercer de padre y llevar al niño al balonmano. Que los que váis os lo paséis fenomenal. Ya contaréis. A ver si la próxima puedo.
pues yo tambien estare por alli a las 9....pero vamos que si por cualquier motivo no estoy puntual no me espereis
Bueno si el despertador me respeta mañana nos vemos a las 9 en la estación de cercedilla, por cierto alguien sabe cuantos vamos?
*****, el Dani metiendo miedo con las temperaturas... A este paso, igual nos encontramos con el hombre de las nieves.