Sábado 18 explorando Valsain

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Ricardo12, 7 Nov 2006.

1. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    pitufillo? la caña que habeis aguantado es de campeonato, de autenticos valientes y que hay que estar en forma para completar. Prefiero llegar a las 6 de la tarde y que vengais que a las 2 y no estar con vosotros

2. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    vaya vaya, como os las gastais, esa ruta es de 10, y la petada tambien
    Pd y yo mientras tanto tocandome jeje

3. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranquilo Mars, menos mal que no me habeis esperado.Cuento mi batalla.
    Un poquito antes de llegar a navacerrada cuando me has adelantado, me he kedado muy atras, iba muy justo y las piernas muy atrancadas, y os he perdido de vista. Iba pisando huevos y he ido al calvario que me habias dicho que se iba a bajar por ahi. He llegado y no habia nadie y he pensado que a lo mejor se habria decido bajar por la carretera asique vuelta a la carretera. Bajo un tramo para ver si os encuentro pero nada. La idea de bajar el calvario yo solo no me motivaba mucho y esperar al grupo de atras no lo veia muy viable porque no sabia cuanto iban a tardar y el frio me estaba matando, asique me he empezado a poner un poquito "nervioso". Tenia las fuerzas justas para llegar hasta cercedilla, muy justas, pero con el frio lo estaba pasando fatal, no lo soportaba y estaba tiritando como un desgraciado, asique al final he decidido irme a la estacion de cercedilla porque en serio no lo habia pasado tan mal por el frio en mi vida :fumao y eso he esperado el tren que pasaba a las 6 y lo he pillado.Cuando he llegado nano kasmir y dani ya estaban casi terminando de recoger las bicis y me han contado sus peripecias con el pobre gory que ya parecia estar muchisimo mejor.
    Si me llegais a esperar creo q hubiera sido mucho peor porque en la bajada hubiera sufrido un huevo por el **** frio,la lluvia de subida al puero ha sobrado.
    A escepcion de este incidente lo demas genial, la ruta de pm, mazo de bonita y con el rio bajando petao de agua y el tiempo en segovia de lujo.
    Me he pegado muchas risas hoy con los comentarios de todos :cunaoo
    ha sido una ruta estupenda :aplauso4

4. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

eso eso... con dos *******!!:aplauso4 :aplauso4

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Puff menos mal que no he ido, si no todavia estoy por alli.

6. tepuy

tepuy Mr. OATEP

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicitaciones por la machada, :melopien: yo si los acompaño en esta... rescate seguro en helicoptero que me hubiese salido por una pasta :dragon...la proxima no olvideis echar las luces en la mochila porque a las 6.30 no se ve ni un palmo.

7. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido. Me quedé con muchas ganas de ir, pero leyendo la aventura me parece que quizás todavía estaría por el camino.
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

8. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Poco que añadir a las buenísimas crónicas que habeís escrito.

Ha sido un dia fabuloso de MTB con mayúsculas en un entorno excepcional entre los majestuosos pinares de Valsain.Bonito bonito el tramo que discurria paralelo al rio cuyo rugido parecia música relajante que contrastaba con los gritos y risas de satisfacción del personal, en fin una gozada.

Gonzalo Vengatore :aplauso4 gracias por hacer de guia. A mis compis RE´s gracias por venir y es una chorrada lo de las esperas,vuestra compañia vale eso y más.A los que no os conocía deciros sinceramente que ha sido un placer compartir ruta con vosotros y espero veros en más.

Hoy tenía previsto salir de fiesta y pillarme una cogorza del copòn, pero no puedo con mi alma , así que eso que me ahorro.

Un saludo colegas y ***** como mola esto del montanbike.

9. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola compadre Richar

Que envidia me dais, peazo rutón de esas que a mi me gustan de echarle horas a la burra, otra vez será

ta lue compay

10. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Hola Luis, pues si te hubiese gustado la ruta seguro, ya la repetiremos cuando quieras con tus colegas.

Espero que tu suegro esté mejor .

Un Saludo TRONCO y hasta pronto.

11. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Hemos parado allí pero solo hemos tenido tiempo de tomar unas latas de birra .

saludos

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    nano,como redactas las cronicas,eres lo mass,me alegra mucho que te lo pasaras tan bien y que sufrieras que eso mola mucho,como dice Gory, el sufrimiento es pasajero la gloria para siempre,forever.
    esta ruta cuando la isimos me encanto

13. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    ?Qué mas puedo contar?que una pena que los dîas sean tan cortos y no haber podido tomar la ruta con mas calma.Sirva para aumentar nuestra autoestima después de la machada que nos hemos metido. saludos a todos y a recuperarse para la próxima. Gracias Gonzalo por mostrarnos el camïno y al resto por vuestra compañía.
    CUCO

14. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Mama mía que de agua que baja de la montaña:alloreto . Es curioso que donde al río eresma se le llama arroyo del telégrafo “sí sí arroyo, me río yo” me entrasen kakitas :badair (el nuevo sendero alternativo para no cruzar el río salió rana cuando casi me despeño por un resbalón donde ya se encañonaba demasiado el camino) y luego lo poco que me importó e incluso lo bien que me lo pasé cruzando los “arroyos” en el Whichler:saltarin .
    Como nos reímos:cunaoo en uno donde en mitad del río, de repente se hundía la rueda de adelante hasta el buje con el peligro de hacer un carpado en toda regla. Todo el que cruzaba se paraba al otro lado para descojonarse del siguiente y de su cara cuando parece que te traga el río:aplauso3 .
    Cruzamos un prado embarrado donde era casi imposible mantener recta la trazada y se oían los alaridos y las risas nerviosas:canta . Bajamos más rápido que nunca:rocker , no sé si por el bocata que nos esperaba en Cercedilla, por quitarnos el frió, porque se nos echaba la noche encima o más bien porque entre la lluvia, el barro y la tenue luz entre los árboles a esas horas nos impedía ver los pedrolos que teníamos delante:fumao . Que satisfacción cuando llegamos a Cercedilla todavía saboreando la descarga de adrenalina.;-)
    Opcional con bocata calientito y cerve o coca cola fresquita, cafelitos con tostadas y caretos colorados como la Heidi.:defiesta
    Coincido con todos en la agradable compañía y en lo bien que lo pasamos (una colleja para el que sienta lo de las esperas, era una ruta sin prisas para pasar todo el dia quedó dicho), en lo chulo que fueron los 17 km de sendero en la bajada a Valsaín y en premiar el gran esfuerzo de todos por terminar el rutón.:flores

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    *****, parece que somos muchos los que hoy no nos podemos ni mover, ¿eh?
    A mi me duelen desde los dedos de los pies hasta las orejas... jejeje, y veo que Ricardo está por el estilo. Apuesto a que Alexpin no se ha levantado todavía, y menos aún el marmoto Dani.

Vaya petada, qué dolores, pero qué agradable sensación de haber petado haciendo una machada.

Y no le deis más importancia a los comentarios de las esperas, ya sé cuál era el plan y que siempre esperamos. De hecho, como algunos pronosticaban, estoy orgulloso de haberla terminado, y sin bajarme de la bici (algo que me repatea), pero... estoy un poco cabreado conmigo mismo, porque debería estar un pelín más en forma...

16. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    :foto

Adjuntos:

17. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    tiki taaaka

Adjuntos:

18. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Estiro un poco mientras se cargan las fotos , tengo las piernitas como palos :badair
    Os invito a comentar las fotos que algunas tienen su miga JAJAJAJAJAJA

Adjuntos:

19. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    La del pedrolo que saltaste no hace justicia...
    Era un pedazo de cortadillo... Kashmir y yo parecemos bobos ahí mirando, juas, juas...

20. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Aquí teneis mi comentario jocoso de una foto de Gory el Gnomo de la montaña

Adjuntos:

• Gnomo.jpg
      Gnomo.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,4 KB
      Visitas:
      193