pitufillo? la caña que habeis aguantado es de campeonato, de autenticos valientes y que hay que estar en forma para completar. Prefiero llegar a las 6 de la tarde y que vengais que a las 2 y no estar con vosotros
vaya vaya, como os las gastais, esa ruta es de 10, y la petada tambien Pd y yo mientras tanto tocandome jeje
Tranquilo Mars, menos mal que no me habeis esperado.Cuento mi batalla. Un poquito antes de llegar a navacerrada cuando me has adelantado, me he kedado muy atras, iba muy justo y las piernas muy atrancadas, y os he perdido de vista. Iba pisando huevos y he ido al calvario que me habias dicho que se iba a bajar por ahi. He llegado y no habia nadie y he pensado que a lo mejor se habria decido bajar por la carretera asique vuelta a la carretera. Bajo un tramo para ver si os encuentro pero nada. La idea de bajar el calvario yo solo no me motivaba mucho y esperar al grupo de atras no lo veia muy viable porque no sabia cuanto iban a tardar y el frio me estaba matando, asique me he empezado a poner un poquito "nervioso". Tenia las fuerzas justas para llegar hasta cercedilla, muy justas, pero con el frio lo estaba pasando fatal, no lo soportaba y estaba tiritando como un desgraciado, asique al final he decidido irme a la estacion de cercedilla porque en serio no lo habia pasado tan mal por el frio en mi vida :fumao y eso he esperado el tren que pasaba a las 6 y lo he pillado.Cuando he llegado nano kasmir y dani ya estaban casi terminando de recoger las bicis y me han contado sus peripecias con el pobre gory que ya parecia estar muchisimo mejor. Si me llegais a esperar creo q hubiera sido mucho peor porque en la bajada hubiera sufrido un huevo por el **** frio,la lluvia de subida al puero ha sobrado. A escepcion de este incidente lo demas genial, la ruta de pm, mazo de bonita y con el rio bajando petao de agua y el tiempo en segovia de lujo. Me he pegado muchas risas hoy con los comentarios de todos :cunaoo ha sido una ruta estupenda :aplauso4
Felicitaciones por la machada, :melopien: yo si los acompaño en esta... rescate seguro en helicoptero que me hubiese salido por una pasta :dragon...la proxima no olvideis echar las luces en la mochila porque a las 6.30 no se ve ni un palmo.
Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido. Me quedé con muchas ganas de ir, pero leyendo la aventura me parece que quizás todavía estaría por el camino. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Poco que añadir a las buenísimas crónicas que habeís escrito. Ha sido un dia fabuloso de MTB con mayúsculas en un entorno excepcional entre los majestuosos pinares de Valsain.Bonito bonito el tramo que discurria paralelo al rio cuyo rugido parecia música relajante que contrastaba con los gritos y risas de satisfacción del personal, en fin una gozada. Gonzalo Vengatore :aplauso4 gracias por hacer de guia. A mis compis RE´s gracias por venir y es una chorrada lo de las esperas,vuestra compañia vale eso y más.A los que no os conocía deciros sinceramente que ha sido un placer compartir ruta con vosotros y espero veros en más. Hoy tenía previsto salir de fiesta y pillarme una cogorza del copòn, pero no puedo con mi alma , así que eso que me ahorro. Un saludo colegas y ***** como mola esto del montanbike.
Hola compadre Richar Que envidia me dais, peazo rutón de esas que a mi me gustan de echarle horas a la burra, otra vez será ta lue compay
Hola Luis, pues si te hubiese gustado la ruta seguro, ya la repetiremos cuando quieras con tus colegas. Espero que tu suegro esté mejor . Un Saludo TRONCO y hasta pronto.
nano,como redactas las cronicas,eres lo mass,me alegra mucho que te lo pasaras tan bien y que sufrieras que eso mola mucho,como dice Gory, el sufrimiento es pasajero la gloria para siempre,forever. esta ruta cuando la isimos me encanto
?Qué mas puedo contar?que una pena que los dîas sean tan cortos y no haber podido tomar la ruta con mas calma.Sirva para aumentar nuestra autoestima después de la machada que nos hemos metido. saludos a todos y a recuperarse para la próxima. Gracias Gonzalo por mostrarnos el camïno y al resto por vuestra compañía. CUCO
Mama mía que de agua que baja de la montaña:alloreto . Es curioso que donde al río eresma se le llama arroyo del telégrafo sí sí arroyo, me río yo me entrasen kakitas :badair (el nuevo sendero alternativo para no cruzar el río salió rana cuando casi me despeño por un resbalón donde ya se encañonaba demasiado el camino) y luego lo poco que me importó e incluso lo bien que me lo pasé cruzando los arroyos en el Whichler:saltarin . Como nos reímos:cunaoo en uno donde en mitad del río, de repente se hundía la rueda de adelante hasta el buje con el peligro de hacer un carpado en toda regla. Todo el que cruzaba se paraba al otro lado para descojonarse del siguiente y de su cara cuando parece que te traga el río:aplauso3 . Cruzamos un prado embarrado donde era casi imposible mantener recta la trazada y se oían los alaridos y las risas nerviosas:canta . Bajamos más rápido que nunca:rocker , no sé si por el bocata que nos esperaba en Cercedilla, por quitarnos el frió, porque se nos echaba la noche encima o más bien porque entre la lluvia, el barro y la tenue luz entre los árboles a esas horas nos impedía ver los pedrolos que teníamos delante:fumao . Que satisfacción cuando llegamos a Cercedilla todavía saboreando la descarga de adrenalina.;-) Opcional con bocata calientito y cerve o coca cola fresquita, cafelitos con tostadas y caretos colorados como la Heidi.:defiesta Coincido con todos en la agradable compañía y en lo bien que lo pasamos (una colleja para el que sienta lo de las esperas, era una ruta sin prisas para pasar todo el dia quedó dicho), en lo chulo que fueron los 17 km de sendero en la bajada a Valsaín y en premiar el gran esfuerzo de todos por terminar el rutón.:flores
*****, parece que somos muchos los que hoy no nos podemos ni mover, ¿eh? A mi me duelen desde los dedos de los pies hasta las orejas... jejeje, y veo que Ricardo está por el estilo. Apuesto a que Alexpin no se ha levantado todavía, y menos aún el marmoto Dani. Vaya petada, qué dolores, pero qué agradable sensación de haber petado haciendo una machada. Y no le deis más importancia a los comentarios de las esperas, ya sé cuál era el plan y que siempre esperamos. De hecho, como algunos pronosticaban, estoy orgulloso de haberla terminado, y sin bajarme de la bici (algo que me repatea), pero... estoy un poco cabreado conmigo mismo, porque debería estar un pelín más en forma...
Estiro un poco mientras se cargan las fotos , tengo las piernitas como palos :badair Os invito a comentar las fotos que algunas tienen su miga JAJAJAJAJAJA
La del pedrolo que saltaste no hace justicia... Era un pedazo de cortadillo... Kashmir y yo parecemos bobos ahí mirando, juas, juas...