:cunaoo :meparto :ignacio- :cunaoo :meparto :ignacio- :cunaoo :meparto :ignacio- :cunaoo :meparto :ignacio- :cunaoo :meparto :ignacio-
Cabreado? Al reves, sientete mas que orgulloso, y como tu todos los que ayer terminaron la ruta a pesar de la dureza de la misma. Hacia mucho que no terminaba tan cansado, y he de reconocer, que al final iba justo justo. Amanece un día gris en Madrid, y segun avanzan los km por la A6 la niebla me engulle y el chiribiri hace funcionar el limpiaparabrisas. Buen augurio, pienso. A punto de desviarme a guadarrama me pasa un c2 como si de un misil tierra aire se tratrase: no hay duda, es nano. Ya en el parking de cercedila primeras risas de complicidad por lo que se avecina, intercambio de material, presentacion de mucha gentre que no conocia y comienzo de la aventura. Salgo el último con Iogrea que se empeña en pasear alrededor del coche para prepararse. Nada mas empezar a subir por la carreteraaparecen manoloenduro y ricardo que se unen a nosotros pues el resto de la gente ha tirado por detras. Primeras rampas bajo la niebla espesa. Parece mordor. Que bonito y encanto tiene la sierra así. Ricardo va descolgado, pero a su ritmillo. Coronamos manolo, ismo y yo. Al ver que no hay nadie en el mirador ni en el reloj el desconcierto nos invade pues no sabemos que es del resto. Decidimos bajar por una trialera que sale del reloj para volver a subir, dando tiempo a llegar a los que pensamos iban por detras. Volvemos a coronar y nada. Esto de ir con manolo es lo que tiene; no sabe ir despacio, jaja. Avanzamos alegremente hasta el smith y la calzada romana para ver si hay alli alguien. Solo esta ricardo. Al rato llegan los demás. Hoy vamos a llegar tarde, pienso. Hora y media en subir lo que normalmente tardamos 50 min. Abrigos, alguna barrita y descenso hasta el eresma. La bajada preciosa, con bastante agua, por la ladera de los pinos. una maravilla. La bici empieza a hacerme caso aunque me queda aún bastante para dominarla. Al llegar al rio algun amago de cruzarlo. Vengador intenta una alternativa que no fructifica. Ni pateando podiamos avanzar. Vuelta atras hasta el rio que ahora si cruzamos, algunos por el medio y los que se hicieron caquita por unos troncos; verdad gonzalo?, jaja. Al llegar al merendero comenzamos a ir eresma arriba hasta valsain:impresionante. El cambio de ladera nos brinda un dia estupendo de sol. Todo verde, helechos, agua que mana a borbotones. De esas veces que vas ensimismado, flotando con la imaginación. Bocadillo en una esplanada al solecito. Ricardo se saca una lata y una cuchara y ale, ensaladita de atún. Ver para creer Continuamos por magnificos paisajes Hasta Valsain, momento clave del dia. Mini opocional en un bareto al mas puero estilo Re con unas birras. Tras algun que otro lamento nadie se raja y todos decidimos acabar como sea. Salimos del pueblo y pillamos una pista que pasa de estar asfaltada a gravilla muy compacta. La subida son 14 km aproximadamente y aunque tiene un entorno increible esa belleva se conjuga con algunas duras rampas. Primer desvio y alguna carita de petacion. Aun queda mucho. Seguimos tirando y con la tonteria nos vamos quedando iogrea, nacho, un chico con una decathlon (perdona por no recordar tu nombre) y yo. Nacho se descuelga porque le llaman y el chico de la decathlon cede unos metrillos. Se nota la grupeta extrem, jeje. En el desvio de la subida al camino viejo del paular o a las 7 revueltas nuevo agrupamiento. Minutada a los que van peor y con lo que queda: las 7 revueltas o a cotos y luego navacerrada. Momentos de duda pero de nuevo todos a continuar. Nadie se plantea ir a valsain y segovia para volver en tren, aun sabiendo que queda bastante y la noche se echa encima. Iogrea y yo decidimos subir por el camino viejo del paular para no tocar la carretera. Nos dejan solos, nadie quiere rematar la faena. Dura subida que se me atraganta. Voyt justito y la parada me ha ****** bastante pues no cojo ritmo. Sufro pero corono si andar. La subida dura dura y bonita bonita. No eche ni nada de menos en ella mi rigida!!!! Ya en cotos me compro una chocoilatina, isma come una barrita y carretera a navacerrada. La lluvia, el ligero desnivel ascendente, el mal rodar de las gordas por carretera, todo acentua mi mal estado. Aun asi rodamos a plato y al rato de hacernos un par de fotos en navacerrada aparece ricardo, el primero del otro grupo. Llega una avanzadilla del mismo y tiramos para abajo. Ahora es cuando de verdad saco partido a la hekler. Con la petada que tenia, los 2 grados, la lluvia me facilita la bajada enormemente. Disfruto como hacia mucho por el whisler. Los cruces del rio a saco y los tramos tecnicos igual. Las ganas de llegar, el frio, la emocion contenida, la noche que nos iba enguyendo, todo hace que dieramos rienda suelta a las bichas Rutas así son las que enganchan, te hacen disfrutar, olcidarte de preocupaciones y desear que llegue la proxima Gracias a todos
vengador, pedazo de fotos si señor, hasta salgo yo cruzando el rio, si me la pudieras mandar con mejor resolucion...??? yo ayer no pete... porque alexpin lo hizo antes, y me quede a acompañarle, pero en la subida del puerto... lo habria hecho sin duda alguna, ya iba algo mas que justito de fuerzas. pero fue bestial, lo pase como nunca y espero repetir en mas ocasiones...
En dos palabras: PEDAZO RUTON! Que decir que no se haya dicho ya! Menuda pedazo de ruta, a mi el frio y la nieblecilla esta me encanta y me va muy bien, es cuando mas rindo y ayer estaba en mi salsa. Tras un tropiezo con el despertador salgo disparado, menuda niebla que hay por la M50.... Llamo a Nano para avisar que llego 10min tarde y que comienzen a subir sin mi y Nacho dice que me espera, pero al llegar al parking estan todos esperandome. Vaya compis q tengo mas majos!!! Saludo a los amigos, a los conocidos de otras y veo mucha cara nueva a la q dado mi excaso poder de relacion con nombres no he terminado aun de situar. Con las prisas he metido todo en la mochila corriendo y tengo todo tirado por el coche y hasta q consigo encontrar todas las piezas de la indumentaria el pobre gory se descojona de mi. Tras unas subidas y bajadas por fuenfria conseguimos reunirnos todos arriba. Siento haber dado tanto la brasa y no dejaros parar en fuenfria ni posteriormente en algun reagrupamiento pero me conocia la dureza de la ruta y los tiempos y esos minutos q fuimos ganando al reloj vendrian muy bien al final. El dia esta ideal, hace fresco y nieblecilla pero esta todo precioso. Pero al comenzar a bajar siento un subidon impresionante que me acompañara toda la ruta. Dios como molaba bajar con el agua por las piedras pegando botes!!! Paraditas de rigor para sacar fotos a los viajeros (buabuabua... a mi nadie me saca grrr) LLegamos al cruce del rio y los veo a todos parados y ricardo pasando asi q sin parar cruzo y vengador me dice q no, q es por el otro lado....:laserkill Como a uno le gusta poco el agua :aplauso4:aplauso4 pues otra vez :babas:babas Finalmente nos encañonamos y tenemos que volver asi que tercer cruce del rio!! Comienza aqui la zona mas esperada (al menos por mi porque solo la habia hecho andando hace mucho) y no defrauda en absoluto. Las vistas y el entorno son orgasmicos y el sendero alucinante. Pedazo de foto que me sale del vengador en el cortado donde gory tuvo que necesitar "apoyo" :whistle:whistle Paramos en un prado precioso a comer y yo, q a la 1 no tenia ni pizca de hambre (ni mucho q comer porque 2 barritas para toda la ruta no dan para mucho) pues me agarro la bici de ricardo06 y me doy un pirulo. Hacemos un analisis exaustivo de botas goretex Ricardo y yo. Conclusion, tanto las shimano como las northwave si cruzas un rio como el de las fotos calan y punto. Menudo charquito salio al escurrir los calcetines :alloreto Al llegar a Valsain paradita en el bar. (Que raciones q hay por ahi!!!) Jugandome las miradas asesinas del resto del grupo doy un poco la plasta para que salgamos ya porque si no no llegamos a Cercedilla de dia ni de coña y comienza la subida. Preciosa pista asfaltada pero casi camino entre arboles que asciende lenta pero imparable. Aqui aprovecho para "aburrir" a todo el que puedo con mi chachara vendiendo, comprando, hablando de viajes a noruega.... Total que entre pitos y flautas cuando me doy cuenta nos hemos quedado solos gory y yo. En el cruce del camino viejo del paular reagrupamos y en vista de las caras que veo propongo una alternativa para evitar posibles llegadas nocturnas. Como todos son unos valientes (ese es el espiritu chicos!!!) nadie acepta la propuesta y afrontan con exito el reto de subir las siete revueltas por carretera. Yo con la de montaña le tengo un poco de fobia a la carretera asi que tras unos 2s para convencer a gory decidimos subir por el camino viejo del paular a cotos y de ahi a navacerrada por carretera (grr q no hay otra opcion) Al parar para retratar la niebla y fresquete de navacerrada vemos a lo lejos a Ricardo coronar y esperamos a los primeros, salimos disparados por el Whistler y menuda bajada!!! Personalmente no he bajado nunca tan confiado ni tan rapido y agusto!:aplauso3:aplauso3 El terreno esta totalmente lleno de agua, la bajada es un rio y los rios cubren hasta el pedalier pero siento que las ruedas agarran perfectamente y la adrenalia corre a raudales, el frio agudiza nuestros sentidos y en un momento estamos los primeros abajo con una sonrisa que nos da la vuelta por el cogote!! Yo llego al coche a las 17:35. Cambio de ropa total, todo lo sucio por ahi encima de la bici y ale! a casita lloviendo por el camino. Lastima la opcional del final pero bueno. LLego con un hambre perruno ya que la 2 barrita se acabo en Cotos y son las 19:15 cuando me como un pedazo de bocata en mi casa mientras q me ducho y arreglo. Total, un dia 10 de los que se quedan grabados en la retina durante muuucho tiempo. PD: Cuando repetimos? PD2: A mi me salieron 5:29 de pedaleo efectivo y 2:50 parado en el gps. Altitud acumulada de 1809m y 69km. Hay que repetir este tipo de rutas si señor!
Jajaja... qué buenas fotos... me siento malaaaaa :cunaoo - La de Gory con la chepilla de la mochila bajo el impermeable... sí esa que han retocado... GoryGollum!! (jejeje, no te enfades Gorylón que es broma :flores ) - La de mi pequeño Iogrea en el tronco haciendo el karataKid... :ups - y... ¿qué digo de la de Manolo y el plátano????? :alloreto jajajaja Veo que en esta clase de rutas salen vuestros verdaderos "yo" jajajaa ... me matáis seguro jajaja :bond pero sabéis que sus quiero a todos eh? jajaja :flores
Ese Nanoooooo!!!! y ese Kashimirooooo!!! :aplauso4 que sois unas machine!!... y aunque Ismael diga que se le acababa el bonobici :cursing no os lo creais que yo soy mu güena jolines :whistle !!... que sepáis que estaba preocupada por si se os hacía de noche en la oscura y peligrosa montaña...:fumao
De regalo una foto que me ha gustado bastante para el desarrollador de la ruta de ayer: PD: Las fotos estan a 3mpixel asi que si alguno quiere alguna en tamaño real mandarme un mp
Y para terminar de spammear el post con tanto dato y cosita os pongo el track por si alguno lo quereis seguir. En la distancia del track salen 63km pero sumarle unos 5km mas minimo por si alguno piensa repetirlo siguiendolo que los gps siempre marcan de menos si hay mucho desnivel.
jajaja, Alexpin a las 10:00 arriba... paseito para estirar piernas por el retiro y vuelta a casa ... y no me digáis por qué, pero sin agujetas :mrgreen: PD: Voy a dejar la "movida madrileña", sus vais a cagar :boxing