Sábado 23 Junio.Ruta Pitufa Zona centro. TODOS! Crónica y fotos PAG 14!! VÍDEO PAG 16

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PabloVK, 18 Jun 2007.

1. sekunnin

sekunnin Otro 100 Promesas

Me Gusta recibidos:
    0

perdon, rectifico, quería decir soys...:wink:

2. Deceuve

Deceuve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb me lo he pasado muy bien, la gente muy maja y la ruta muy chula, aunque si llega a tener 5 km más palmo.

Me ha hecho "gracia", y ved que lo entrecomillo, la leche que se ha pegado PabloVK. Creo que ha dicho unas tres veces antes de irse a dar el salto "yo en una pitufa tengo que darme una ******, que siempre pillo". Y vaya si pilló... jeje. Eso sí, con público :p

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Buena Ruta
    Buena Gente
    Buen Ritmo
    Buena Opcional
    Buenos :taz

un placer conocer a tanta gente nueva y poner cara a esos nicks que navegan por aquí.

poco más que decir, estoy petao, pero si mañana tuviera bono-bici seguro que me iva de ruta otra vez, es el gusanillo este que te deja las buenas rutas.-

P.D. Pablo di a tu madre que yo no he ido :cunaoo

4. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena ruta !! mucha gente y algunos forer@s que no veia desde hacía casi un año. Lástima no haberme podido quedar a la opcional. No sé que tendrá el Soto de Viñuelas que siempre que vamos más de uno pilla jumulazo.
    Esperando otra ruta pitufa.

5. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer compartir esta ruta con tantos foreros. Y una pena no poder quedarme a la opcional.

En la vuelta a casa casi peto. Y es que al final me han salido más de 75 km, menuda pitufa.

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que lo habéis disfrutado ...
    He llamado a sekunnin esta noche y me ha dado muy buenas impresiones de la ruta que habéis realizado.
    Parece ser que lo mejor ha sido la opcional a base de refrescos de cebada ... :chinchin
    Que lástima no poder haber estado con vosotros ... El trabajo con los mas peques me lo ha impedido. Como os habrá informado sekunnin, estamos ahora volcados en el Campeonato de Madrid de rallye (XC) del día 8 de Julio en Ciempozuelos ...
    Un saludo a todos, :unmonton

7. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Encantado de rodar con vosotros.

Ruta pitufa...será del pitufo pentatleta....JUAS,JUAS.

Al final 74 kilometrillos,menos mal que hice el carril para venir a la ruta,que sinó....despues de la opcional :defiesta como que hubiese sido muy pesado.

Nos vemos.

Chao

8. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    me lo he pasado genial !!

no se que tiene este tipo de rutas, en la que conoces a mucha gente nueva, que son realmente especiales y no se olvidan

negocié el bono-opcional pero no pudo ser

espero veros en mas rutas

9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno las pocas fotos que me dio tiempo, que el ritmo pitufo....je

Adjuntos:

10. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    y aqui las mias,te tambien fueron muy pocas..esperamos el reportaje de PabloVK:

11. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que yo tambien me lo he pasado muy bien. Ha estado muy bien al rutilla, el ritmo, la OPCIONAL, además de poner cara a gente del foro.

Seguro que nos vemos en otra. Saludos a todos.....

12. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    PABLO ese video, fotos y crónica q ya te has despertaoooooooooo

:flipa

13. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues casi casi... Me he levantado a las 17h!!

Ahora acabo de llegar a casa despues de tomar unas cañitas... por fin un rato libre!

Vamos al lío! :ymca

14. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos con la crónica....

A eso de las 23h del viernes estaba yo dando voces en un escenario con 3 o 4 cervezas ya encima. En pleno éxtasis me rondaba a ratos la cabeza la idea de tener que levantarme a las 8h del sábado para guiar la ruta pitufa, más si cabe teniendo en cuenta la noche que se me avecinaba de juerga y niñas monas...ufff. Finalmente conseguí "escaparme" , no sin pena, del jolgorio en el que estaba metido a eso de las 3 de de la mañana, llegué a casa, posteé en el foro y me metí en el sobre a las 4...

*****!! Sólo 4 horas despues suena el despertador, paso de él, lo apago y me duermo. Abro un ojillo a eso de las 8.30h y flipo!! No llego al tren!! Bajo y está Elro esperándome en mi portal, corre que no llegamos!!

Pero sí llegamos y en la estación de Atocha ya estaban esperándonos Garro y Sekkunin. En nuevos ministerios vemos que Piperanyes se mete al tren, pero en otro vagón. LLegamos a las 9.30h a Tres cantos y allí estan más foreros ya esperando (Moniato y compi, que habían venido en bici, Bigjorge...) pero falta muuuuuuucha gente!! No problem, voy al aparcamiento del mercadona y están ahí. Para mi sorpresa veo que ha venido una buena represenatación de Re´s con Julinchi, Tortugo, STS y SuperMoyi... con un poco de retraso empezamos la ruta un total de 23 foreros!! Éxito!!:unmonton

Empezamos a rular en grupeta por las calles de Tres cantos hasta pillar el senderito de bajada a la pista, dónde Tortugo pilla sin consecuencias graves... pero nos descojonamos de él, o por lo menos yo, jaja :meparto :meparto. Seguimos todos juntos sin problemas, Víctor cerrando el grupo y yo tirando del él al tran-tran. Hasta que llega la primera subida por pista y otophoto se destaca, parece que quería ganar los puntos de la montaña, jaja ;-). Nadie le sigue ¿estarán todos de resaca como yo? jeje. Empezamos al zona de sube-bajas rompepiernas y todos los "pitufos" se ven con las ganas y la técnica suficientes como para ir por ahí y no por la pista paralela... poco pitufo veo... GekkoX, el chico alemán, me sigue todo el rato y me dice que en las bajadas cuente con él, pero en las subidas no me acompaña, jaja...

LLega la subida de las piedras y tenemos que Re-agruparnos arriba, ajustamos el cambio a sekkunin, que tenía algún problema con él y flipamos con el peso de la bici de STS (una Ramson de 11,700Kg!!! :scratch . Increíble :loco). En este punto vemos que Drache, nuestra fémina del día va quizá algo justita... Empiezo a darle caña por el sendero hasta la urbanización y me sigue todo cristo, ***** con los pitufos!!

Reagrupamos de nuevo al llegar a la primera urbanización, en la zona del salto, que merece un capítulo especial, jaja (Hola, Jumuluu!! :taz). Moyi nos da espectáculo sobre su Heckler y Garro y yo mismo vamos a intentar hacer unos saltitos... Como Moyi no salta mucho pues Tortugo me dice que lo intente yo, pues ale vamos... lo voy a intentar, no sin antes recordar a los presentes que yo siempre pillo en las rutas pitufas. Resultado: salto espectacular con pillada más espectacular... el susto y poco más, sin consecuencias....ufff. La culpa es de Tortugo por incitarme, jajaja

Seguimos, parada-barrita en la encina de la primera urbanización y de camino a la segunda hacia la bajada empinada que tanto nos gusta. Todos menos uno la bajan sin problemas y sin pies, ***** con los pitufos!! Reagrupamos abajo sin jumuluus por suerte y empezamos a charlar sobre si se puede subir o no, lo intento, cabezón que es uno, y.... lo consigo!! Se puede subir!! :biker

Luego llega cruzar el río y la subida más larga del día dónde se sube a bloque y otophoto demuestra ser el más fuerte, STS va muy fino tambien!! y Marcon se ve que va de relax, si no nos petaría a todos!! Reagrupamos en la entrada de la Dehesa Boyal para hacer unos senderitos, ahora comanda el grupo Victor955i y su gps... Tortugo pincha y repara rápido sin problemas gracias a la ayuda de otophoto y Hulzera, (a este tío tengo ganas de verle en la sierra, es un crack!).

Hacemos los senderitos y salimos al cementerio de la paz para luego enfilar un tramo de carril bici directos a los coches y a la opcionaaaaaaaaal!!!! Pedazo de opcional, como debe ser!!

En fin, un palcer. Buena ruta, mejor compañía, ritmo alegre y sólo 2 jumuluus. Ver a tanta gente nueva y sentir como zona centro crece y crece y se convierte en una gran familia cada día es genial. Los pitufos esta vez no lo fueron, pero no lo olviden: Globeros semos todos!! :biker

Hasta la próxima!!

PabloVK

Hice bastantes fotos, creo que salis todos!! :rocker

Adjuntos:

15. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    más fotos

Adjuntos:

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    más

Adjuntos:

17. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía Pablo, eres un artista saltando y escribiendo crónicas.

18. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica Pablo ... Excelentes fotos.

Por fin, sekunnin es protagonista de ruta, y creo que estuvo en cabeza de ruta casi todo el tiempo. Cuando sale con Cien Promesas, no puede hacer estas cosas de ir en cabeza por que los chavales tiran mas que él ... :flipa

Esta tarde me ha comentado que va a salir mas con todos vosotros, ya que en las rutas Cien Promesas lo pasa muy mal y acaba agotado, por que los peques le meten mucha caña ... :)

:dance :dance

Cien Promesas ha jubilado a sekunnin ... :ymca

Un saludo

19. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Un gran chaval sekunnin. Yo cuando podía le cogía la rueda, porque tanto bajando como subiendo iba a buen ritmo. ;)

20. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si sekunnin tira, ... mejor que no conozcas al resto de Cien Promesas cuando les da por apretar el ritmo ... :cunaoo

Compartir esta página