Sábado 27 Dic Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 24 Dic 2008.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    aver si pantani se anima y vamos los dos mañana a la kdd . un saludo
     
  2. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    nada pantani dice q no q estara de fiesta toda la noche
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En principio, salvo chuzos de punta allí estaremos, Iñaki, Frances y Yo. Iñaki y yo nos acercaremos directamente en bici desde Lega (para ir calentando) a ver como esta la patita, que vengo de la Pini ahora y bueno.....no os voy a contar lo que duele aterrizar sobre los cantos del esqui (no me pregunteis como **** lo he hecho), así que apiadaros de mi. Por cierto....ritmo volumen como el finde pasado.
    Que alguien le mande un SMS al 10v (AKA jodio niño) vamos a quedar al lado de su casa y no se va a enterar, jajaja
     
  4. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Al final se forma una gran kdd, eso si hay que abrigarse bien, que el grajo volara bajo.Pero una vez subamos la marañosa seguro que a mas de uno se le ha pasado el frio.
     
  5. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo ya se de uno que mañana:sofa




    :badair
     
  6. el luisi

    el luisi loco por las cumbres

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    velilla de san antonio(madrid)
    que pena mañana me quedo con el niño que mi mujer se va de compras con las amigas.esa ruta es terreno mio y me jode no poder ir.otra vez sera.pasarlo bien.
     
  7. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Villanos,

    ¿Que clase de caballeros son los que intentan usurpar mis territorios sin consentimiento alguno? ¿Acaso son tan atrevidos como para lanzarme un guante y desafiarme en mis propios dominios? Que sepa vuesa merced que un servidor ya había concretado hora y lugar para la visita de mi ama y guía "La Dama Marañosa".

    Al levantar los primeros rayos de sol (usease a las 9:30 hora moderna) y desde la villa del Marqués de Leganés (con lo fresco que es), una partida de caballeros de la Orden Bermejiana, hará mover, con gracia y soltura, los complejos mecanismos de sus fieles monturas para adentrase en los dominios antes mencionados, (o sea, los mios) para rendir pleitesia a su Dama, cuya magnánima bondad solo es comparable a su implacable poder con el que castigará a aquellos que se atreven a desafiarla.

    Y para que conste y surta los efectos oportunos, calculo que a las 10:00 nos encontraremos en el cruce de carriles.

    He dicho.

    PD: Jevilón hemos quedado a las 9:30 en la plaza de toros, por si te vienes.
     
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:

    No puedo creer lo que ven mi ojos.... He visto CHINCHON??????????????????:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire
     
  9. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Viene mucho galgo...y la idea es ir de tranki, al final se harán 2 grupos y cada uno acabará yendo a su bola. La gente que venga a dar palos a destajo y a ir a tope pues ya sabe, carretera y manta. La idea es ir de charleta y disfrutar, no a sacarse los ojos.
    Mañana veremos. Me voy a la cama

    Saludos
     
  10. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Sospi, vente conmigo que voy a ir el último y seré el único que pueda ir de charla y me cuentas lo que le has pedido a los reyes.

    Animate tío
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Aquí el primo Klais que caldea el ambiente, pero no caeré, no es época, ya vendrá Marzoman, aliado y amigo, y ahora que el tren me deja directamente a las faldas de la Marañosa... Pero mañana sosiego y paz, diversión, bollo titulciano, e intentar no pasar frío.
     
  12. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    EEEEEEEEEEE curro deja de llorar ydeja el pabellon de carabanchel bien alto que yo no podré ir a reirme un rato, darle bien al caballerucho klyde que noes hombre ni es nada y tiene que llamar a sus amigos los bermejos ya que no tiene h..... para ir solo jajajaja .Pues eso pasarlo bien y espero leer mañana DOLORRRRRRRRRRRRRRRUn saludo
     
  13. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    que pasa nadie duerme????
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Ni mucho menos la idea es como dices tu ir dando palos a destajo ni a tope, porque ademas de cansar mucho, no es epoca ni lugar. Creo que no has entendido los mensajes que he escrito, ya que la intención no es otra que echarse una risas y fomentar "piques sanos" como se ha hecho durante toda la historias de quedadas tanto en el norte y el sur (como diria el jevi, puedes usar el buscador para tal efecto, jejeeje). Asi que como ya no tengo 16 años ni es la primera kdd a la que voy se perfectamente lo que significa "ritmo volumen".

    Pues eso, que seguramente nos encontremos por el carrilete de mis amores.


    Felices Fiestas!!! :flores


    PD. Abrigaos que va a hacer un frio del cagarse.
     
  15. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Cronicas del festival del DOLOR ya!!jajajajaUn saludo
     
  16. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Ha estado bien. Algún calentón que otro pero nada fuera de lo normal. Buena compañia, el tiempo respetandonos y carreteras tranquilitas... que mas se puede pedir?

    Ale gente, a pasar buenas fiestas!!!
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si vale, esta vez he sido yo......tengo la culpa de todo.....pero es que es lo que estaba en el planning :mrgreen::oops:

    PD: Es imposible que yo corone la marañosa en cabeza :(
     
  18. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Me lo he pasado muy bien, se me ha hecho corto incluso. Hay que repetir, que ahora que la renfe me deja directo es un placer. Mucha gente, conocida, y salvo el frío y el aire nada que objetar, hasta el ritmo se ha respetado. Pero sin duda me quedo con esa tensión en la Marañosa, que nadie saltaba, que no pasaba nada, jejjeje, ha estado bien.
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no os ha hecho viento? yo "de olivas" he estado a punto de hacer kite-surf-olivar con las mantas....el que haya llevado ruedas de perfil, o ha ido, o ha vuelto solito....sin dar un pedal...uffff, que fríiiiiiiio....
     
  20. javi069

    javi069 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    En los Madriles
    Yo también me lo he pasado muy bien, con gente maja y buen recorrido para ir de """"VOLUMEN"""":vampire, bueno ya me he quedado donde termina la Marañosa para la próxima subidita.
    Que empiezo la sesión del Compex y os dejo con unas fotitos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Dic 2008

Compartir esta página