Sábado 27 Dic Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 24 Dic 2008.

  1. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, pues sí, puedo decir con toda firmeza que ayer fue mi día. Me levanté con el estómago que no sé de quien era, pero mío fijo que no y como soy así de cabezota pues no le di mayor importancia y me presenté en Leganés para ir con Sergio e Iñaki a Villaverde y ahí empezó mi dulce calvario :sofa

    No tenía muy claro si el problema era el ritmo, que igual no era tan volumen como pensaba o que yo andaba ni queriendo, pero el caso es que iba fatal, pero bueno, llegué, gracias a esas "ruedas amigas" que me ayudaron hasta en los peores momentos :eek:la gracias por vuestra paciencia, una vez más.

    Ahora, el pedazo montado de jamón con tomate que me apreté en el descanso me sentó de maravilla, qué rico :mrgreen:
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Días así los tenemos todos, y estupendamente lo supiste llevar. Es un placer verte tan a menudo por las quedadas, te vas a poner fuerte fuerte y ya verás como en Mayo le das a más de uno en los morros, jejje. :unmonton
     
  3. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias :smile: con una compañía tan buena como la vuestra la verdad es que resulta fácil esforzarse cada día...

    Por cierto, gracias por las fotos, muy chulas, como siempre :bravo
     

Compartir esta página