Sábado 29, ###Enduro Alternatiba Light### El retono de bart!!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por Bart, 26 May 2010.

  1. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Sí,:alloreto no es un espejismo el Bart vuelve a proponer una ruta, la he sacado de una carpeta inhóspita de mi ordenador, le he quitado un poco el polvo, y aquí la tenéis lista y preparada para haceros pasar un muy buen rato.:lol:

    Lugar de la kdd: Carrefour de los Valles VILLALBA (frente al Lidel)

    Hora de Kdd: 9:00 dando pedales

    Dificultad técnica: Media, tiarando al alta en algunos tramos

    Dificultad física: Media, tirando a alta para los fondones como yo, jejejeje

    Distancia: +-40km

    Recorrido: Villalba, Cabeza mediana, Becerril, embalse de Navacerrada, Montes de Collado Mediano, Collado Mediano, Villalba.


    Lista de sufridores:

    1.- Bart
    2.- Javimarcusen
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 May 2010
  2. Narcy65

    Narcy65 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo, yo me apunto.

    Lista de sufridores:

    1.- Bart
    2.- Javimarcusen
    3.- Narcy65
     
  3. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Poquitos pero bien avenidos, jejejeje!!!!!!!!!!!!!
     
  4. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    **** Bart que dificil lo poneis para este finde, insssss:cursing, ya no se que ruta hacer, estamos a Viernes y no me decido :scratch, hablaré con mig a ver como hacemos si nos apuntamos a la lista o por otro lado realizamos otra. Como digo, yo no he realizado ninguna de ellas y me daria =, esta tarde lo comento...jeje
     
  5. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid

  6. gekkoX

    gekkoX Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me apunto a la aventura "enduro light". Si no pillo el tren a tiempo os dejo un mensajito aqui(si quereis que os mande un SMS mandadme un MP con el numero). Actualizo lista:

    Lista de sufridores:

    1.- Bart
    2.- Javimarcusen
    3.- Narcy65
    4.- gekkoX
     
  7. gekkoX

    gekkoX Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue una ruta muy, muy, muy guapa! He disfrutado como un enano! El día acompañó y no tuvimos grandes percances. Gracias Bart por la ruta. Me encantaron los diversos senderos y me quede alunizando conmigo mismo de las rampas que conseguía subir sin bajarme. Habrá que ir otro día para hacer los senderitos y trialeras que nos dejamos :D

    Como estoy un poco corto de tiempo - aquí os dejo el enlace a las fotos y al track.

    Pero mas destacable fueron los torreznos de la opcional intercalada en el pueblo de Navacerrada...
    [​IMG]
     
  8. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

    ¡¡¡...gontó lo que se menea!!! ¡¡¡Los torreznos de Navacerrada!!! Esta la repito yo aunque sea sólo... ufff! qué apetitosos parecen!!!
     
  9. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si hay que repetirla por los Torreznos pues se repite jajajajajajajjja!!!!

    Pd: no es por tocal los huevos, pero también nos puesieron unas costillitas adobadas que estaban........ babeo solo de recordarlo, jijiji!!!!!
     
  10. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Gekkox, no hay nada que agradecer, aquí estamos para divertirnos y eso es lo que hemos hecho no?

    Bueno que decir de la ruta, ha sido muy divertida, pero con varias decepciones, la primera fue la subida a cabeza mediana por aquella pista que toda ella era una trialera con unas rampas imposibles, pues le han pasado las máquinas y ahora está sin una sola piedra, eso si las rampas son igual de inclinadas, pero fijaros sin están fáciles técnicamente que me lo he subido entero.

    La segunda decepción fue darme cuenta lo torpe que estoy técnicamente, fui por el sendero de la horizontal dándome algunos sustillos muy, muy tontos, de hecho al final casi de la ruta di con mis huesos en el suelo y me va ha hacer falta pasar por el taller de chapa y pintura, y gracias a las rodilleras no fue más.

    La tercera decepción y la PEOR de todas, fue cuando cogimos la pista monte de Collado Mediano, la que va como paralela al Puerto de Navacerrada, al principio pensé que me había equivocado, pero después de que Gekkox me confirmase que sí que era el track, me fije mejor y me acordé del incendio del año pasado (que pensé que no fue para tanto):alloreto, lo que antes era un bosque de pino cerrado y ahora es un desierto, han cortado todos los pino, creo que se han salvado tres. :cursing

    No hay mayor decepción para amantes de la naturaleza como nosotros, que volver a un paraje grabado en nuestra retina por lo bello y espectacular, y verlo destrozado, uf que mal rollo!!!:scratch

    Por el resto muchas risas, unos cuantos vaciles como siempre y ruta disfrutona como pocas.
    Saludos a todos, si proponéis algo para el puente, lo siento pero estaré de acampada.:canta
     

Compartir esta página