Al final me he ido de puente pa Málaga .. así que ni con Alternativos ni con vosotros ... Avisa la próxima Brujula, que me molan tus propuestas.
Se apunta otro colega vía teléfono. Actualizo Lista: 1.- But00 "El Brújula" 2.- Dalopo 3.- JoserraRafel 4.- Jethrotull 5.- Uke123 6.- Luis 7.-
Muy bonita la ruta Nacho, y la compañia mejor, si señor. :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Muy solitaria, no hemos cruzado con otras bicis!!! Tengo que volver a la zona a por más kilómetros en bici y a por setass, jajaja!! Nos vemos en otra gente.
+1 Hola , en la pròxima, como dice Joserrafel unos km mas,,, ha estado tan bien que me he quedado con ganas..todo perfecto, una gran mañana. deseando volver a rodar.. un abrazo. pt. yo tambien me apunto a setas..
Enhorabuena por elegir esta ruta por tierra de mi familia y de la que tengo buenos recuerdos, es una zona que da mucho de si combinandola con los pueblos de los alrededores..Valdemaqueda..Cebreros..Navas del Marques.. etc..etc.. y ahora que la nieve impide subir a otros sitios es muy buena zona para calentar motores...
Voy a poner unas fotillos previas... Aquí los 5 calaveras: Joserra "JoserraRafel", José Luis "Uke123", Nacho "But00 o El Brújula", Javier "JETHROTULL" y David "Dalopo": Vamos a conocerlos un poquito más de cerca: Precioso pueblo que da nombre a la ruta: El Hoyo de Pinares... Nacho: Joserra, Nacho, Javier, José Luis Y David: Joserra, Nacho, Javier, José Luis Y David: Nacho, Javier, David, José Luis Y Joserra: Nacho, Javier, David, José Luis Y Joserra: David: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
José Luis, David, Javi, Joserra y Nacho: José Luis, David, Javi, Joserra y Nacho: José Luis, David, Javi, Joserra y Nacho: José Luis, Javi, Joserra y Nacho: Nacho, Javier, Joserra y José Luis: Nacho y Joserra: Nacho, Joserra, Javier y José Luis: David, Nacho, Joserra, Javier y José Luis: David, Nacho, Joserra, Javier y José Luis: David: David: David: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
José Luis: Nacho: El pinar: El Embalse de "Becedas I": José Luis Y Joserra: Joserra: Javier Y José Luis: El Embalse de "Becedas I": El Embalse de "Becedas II": Joserra y Nacho: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
Vamos con las últimas donde atacamos con firmeza a las croquetas, los choricitos y las birras... jejeje... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Joserra y Nacho: José Luis y Javier: Joserra y Nacho: David: Javier, David, Joserra y José Luis: Joserra: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
Gracias David por las fotos, un buen recuerdo... Estoy atento por si haceis algo este fin de semana. Saludos