Enhorabuena muchachos, lo habeis conseguido :alabando :alabando :alabando Debo reconocer que me habeis dado envidia, a ver cuando se organiza otra megaruta de esas.
La próxima es esa que propuso Serpal de 9 puertos y 260 km.... De perdidos al río. Y me voy a la cama, que estoy muerto de sueño. Pasado mañana la crónica. Mu guapas las fotos
Pero si no me dejabais perros. latano Pero vale, tiraré, y eso supone que no debes faltar a esa ruta :defiesta
stoy vivo!! desde que he llegao a casa, no he dejado de comer:rocker , cagun'to, la barriga me dolia del hambre que tenia, el proximo dia me llevo panceta y un chorizo y los asamos por el camino... tanta barrita ni tanta leche, tambien una bota de vino y el saco de dormir!!, porque a poco mas y dormimos por el camino... bueno, mañana mas comentarios. Disfrutad mañana de la petada, que hoy hemos ido recogiendo papeletas por el camino... yo ya no tenia pensado ir, pero tal y como tengo ahora mismo la garganta, mañana no se si la gripe me vendra a visitar a casa.... slds
JAJAJA, y con el roscón!!!! la verdad (no es coña) que con compañía los kilómetros pasan muuuuucho más rápido .. me lo he pasao mu bien!
Enhorabuena a los ke la hicisteis y sobretodo a klyde y 10v ke hoy se han hecho la del domingo. Yo las petadas de volumen las dejo para febrero y marzo.
Mi mas sincera enhorabuena a los premiados, y ayer repartiendo cera otra vez en cada repecho que tenia la carretera, madre mia, a ver si luego rematais en las carreritas.......
enhorabuena a todos, menudos maquinas. le tenia que haber pedido a los reyes otras patas, jajajajajaja.