Sábado 9 a la Peña del Águila.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por delsur, 3 Feb 2008.

1. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cuarentones podemos ir??

2. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juas... Pos como se ha dicho , si que es para mataros por no inmortalizar tan raro momento. (Veras que la proxima vez que pase, si pasa... sacais todos como aguiluchos la camara a la vez y haceis mil fotos, como si no os conociera jejeje)
    Pues hablamos porque si que tengo ganas, aun me pienso si llevar a mi novia para q no se contagie con eso de los bebes...
    Si pero hasta que yo no este de vuelta eso no se hace eh... y si lo haceis por lo menos que no me entere ok????:laserkill

3. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Mañana va a ser un big day, me he comprado unas alpargatas nuevas y todo............................................

4. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en principio confirmo asistencia, hay escapatorias por si me da guerra la rodilla? de todas formas estoy por ir en bici desde alpedrete y así voy calentando la rodilla y si veo que va chunga ni salgo, os saludo y me vuelvo

5. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre javiero, eso ni se pregunta, a mi sólo me falta un año para ser cuarentón.
    Si te apetece ya sabes, a las 9:30 en la plaza de toros de Moralzarzal.
    Saludos.

6. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Thorgil, si ves que te molesta la rodilla pues te das la vuelta y ya está, lo peor de la ruta está en la primera mitad y volverse es fácil por que siempre se está cerquita de Villalba y Moral.
    Saludos.

7. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo, mañana no sé si será el mejor día para probar las alpargatas, ten en cuenta que hay que patear un ratito.
    Por cierto, te pongas los zapatos que te pongas, ten cuidado si tienes que agacharte para abrochártelos, que he visto por ahí un rollito gay que.....:love :love :love

8. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Salva, lo siento mucho, pero me caigo de la lista de mañana.

He estado esperando hasta el último momento, pero...... tengo a las niñas malas (gripe) y pensaba que irían mejorando pero...... bueno que no puede ser.

Espero veros pronto y pasadlo bien

9. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Medinense, lo primero es lo primero, que se pongan bien prontito tus chicas y ya nos veremos en otra.
    Saludos.

10. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.He leido tu cronica fantastica sobre la ruta y creo que lo dejo pa otro dia.Vosotros,descendeis Y YO SUBO MAS QUE LOS PRECIOS.Algún dia nos veremos y será un gran dia.Saludos a todos y gracias

11. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que ya está calentando el sol.......:saltarin :saltarin :saltarin

12. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estoy en casa, siento no haber podido continuar con vosotros, por que la verdad es que estaba muy a gusto tanto por la ruta como por la gente, pero es que cada vez iba a peor la rodilla, ya llegando a casa lo he pasado un poco mal.
    Pero en cuanto este bien, esta hay que repetirla, que le tengo muchas ganas a esa zona, no la conocía y me ha encantado lo poco que he visto.
    Muchas gracias sobre todo a salva por acompañarme hasta que han terminado las piedra y a los demás espero que hayáis tenido una ruta coj****a
    Espero que Alfonso haya podido arreglar la rueda para las bajadas

13. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    vaya tocayo, espero que se te pase pronto lo de las rodillas, ya vi el video haciendo break-dance en el Smith, jeje. que le ha pasado a fibrillas ya ha reventao la rueda??? si es que es muy brutin el pobre

14. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Y tu q haces en casa...? No has salido hoy a montar??? A ver si no vas a poder seguir mi ritmo en el camino...

A ver esas fotos de la ruta Pablo... y contar contar las incidencias y los vuelos sin motor :mrgreen:

15. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que buena ruta hemos hecho hoy!!!
    Mucho cachondeo, algo de pateo, algun despiste, alguna caida sin consecuencias (solo psicologicas y en la bici descentrando la rueda), unas vistas preciosas de la sierra y sobre todo senderos con piedrosssss.

Me lo he pasado genial, hemos rulado por una zona de la sierra de Hoyo que casi nadie visita, senderos casi cerrados por la vegetacion, que pasada. Hemos conseguido coronar la sierra y visitar la peña del Aguila.
    La bajada un pasote, aunque a alguno le pareciera que subimos mas que bajamos (a mi siempre me parece eso, por lo que ya estoy acostumbrado).
    Bueno perfil no pongo porque como sali desde Villalba no hice lo mismo que los demas y fotos no pongo por que las pocas que hice no puedo sacarlas de la tarjeta.
    Gracias Salva por sacarnos a pasear, un placer rular con vosotros y una lastima perderme la opcional, pero ya sabeis lo que hay.

16. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperad, que era por ahí atrás...... Hay que volver que me parece que era el sendero anterior.......¿Os suena?
    La mañana de bici, de las buenas, una ruta con más risas que piedras, y de éstas últimas hemos tenido un montón. Pues eso que aunque hayamos hecho sólo dos terceras partes del recorrido que tenía previsto creo que ha sido suficiente para machacarnos los músculos, caernos y disfrutar del paraíso biker que es la sierra de Hoyo.
    Las fotos creo que las pondré el lunes, por que con la conexión a internet que tengo creo que acabo antes si espero a hacerlo desde el curro, sólo os adelanto que hay alguna que dará mucho de que hablar.

Thorgil, espero que lo de la rodilla no sea nada y te recuperes rápidamente y, como hemos hablado antes, ya haremos la rutita alguna tarde de éstas cuando haya más horas de luz.
    Pues eso, gracias a los cinco por acompañarme a hacer la rutita :burladia: :burladia:

17. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego, hemos tenido un gran día. Paisaje espectacular, senderos impresionantes y bastantes risas. Enseguida colgaré fotitos!

18. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30

19. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Vaya panda que nos hemos juntado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Thorgil que andaba chungo de la rodilla se ha dado la vuelta y menos mal, porque nos hemos metido una tupa a patear, parriba, no pabajo, no otra vez parriba, al final hemos conseguido encontrar el sendero bueno.
    Alfonso queria llamar la atencion y hacernos ver que el es el autentico, unico y genuino rey del vuelo sin motor, y como Vato le mando una advertencia hace 2 semanas deleitandonos con un bonito vuelo, pues Alfonso en un alarde de no sabemos que, va y se nos mete una galla de consideracion en la primera bajada, y eso que no tenia ni piedras ni na de na. Felix que iba detras dice que la piña fue es-peta-cular, no amigos, no es que se petara el culo, lo que peto fue la rueda delantera que el muy animalico la tuvo que radiar sobre la marcha porque iba un poquito asin.............al final un dolor de cadera y poco mas. Alfonso ya sabes como se cura eso, con el aceitito y demas jajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La ruta brutal, subidas chunguisimas y bajadas muy, muy bonitas, todo por senderos estrechos y con algun sustillo, ehhhh Salva? Es que en una zona de escalones se dejo la bici olvidada unos metros atras jejjejejeje. Despues de este pequeño incidente su bici hizo "efecto axe" con la naturaleza, iba atrayendo todas las piedras del camino y poniendolas delante de mi, incluso en un momento dado, un enorme matojo fue "succionado" por el efecto axe y me lo trague todo, todito.
    Al final la opcional de lujo, con familia incluida. Chavales un placer, aver si poco a poco vamos recuperando miembros perdidos del comando (ehhh Nestor, baja ya de la parra tio!!!!) y los caidos en combate (Bruno men, a ver si vuelves y les das unas lecciones a estos parte piedras que cada dia son mas brutos, hace falta people con pilotaje fino como el tuyo).
    Resaltar que Felix ha abandonado la era pinchazos y sigue siendo fiel candidato a entrar en el comando, ademas empieza a ser una mezcla explosiva de varios componentes, me explico, se esta quedando finito como fibrillas y baja como un tiro, lo que no tiene (ni tendra) es el sentido de la orientacion de Vato, que tio, le dejas solo en el pasillo de su casa y se pierde jajajjajajaja!!!!!!!!

20. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahí van las fotos, hay alguna que tiene gracia......:burladia: :burladia: :burladia:
    Sale por ahí el amigo Félix explicando lo de los "mofletillos" y otra que me ha hecho gracia es la de Pablo y Alfonso "face to face". Hubiese faltado alguna de las caidas y otras del personal corriendo cual pitufo por la hierba.

Adjuntos:

Compartir esta página