Muy buenas las fotos, gracias Salva, la proxima a ver si nos hacemos unas cuantas en accion, que parece que hemos estado toda la mañana de pose jajajajjaja!!!!!!!!
***** como os lo pasais panda de ... CAPULLOS ... lo digo por la envidia. Bueno la verdad es que la escusa para no asistir a tan memorable evento es mu buena, he estado esquiando y enseñando a mi chaval, que ya es un máquina con las tablas. SALVA!!, esa ya la estamos repitiendo. Bueno dame tiempo a comprarme unas protecciones ...
Traidor, ya la haremos cuado tu quieras, si te apetece la podemos hacer incluso por la noche, por que conmigo de guía seguro que no te pierdes......:risa :risa :risa :risa
Pedazo de fotos Salva!!! Repetirla es solo cuestión de fijar una fecha, aunque para la siguiente me llevo el track cargado en al GPS, jejejej.
Embarrao, lo voy a intentar explicar yo,mira en la siguiente foto de la secuencia, se ve claramente al pobre Félix abatido por no se que mal.......:risa :risa :risa
Hombre, yo este domingo si puedo es de 8:30 a 11:30 más o menos, que si no, me cuesta el divorcio. :malaleche :malaleche :malaleche Si os parece bien lo hablamos.
Valla figuras estais hechos... Vato... lo que mas hecho de menos de las rutas es ver ese culito delante de mi cuando subo jadeando tras él.:mrgreen: ( Nestor es que la sacas punta a todo...:mrgreen: )
PUES HAY UN DETALLE QUE SE LE HA PASADO:-D :-D :-D :-D :-D :-D mira a ver si ves algo raro raro raro en una foto en la que alguno tiene carita de felicidad :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Te refieres a esta foto en la que sale Alfonso (fibrillas) de medio lao con cara de haber gozado y con cierto relieve sospechoso en la zona media del cuerpo...? No quiero proponer un nuevo nick para el pero se me ocurren varios:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero que panda de julas que sois!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque la verdad sea dicha Javi, que no me entere yo que ese culito pasa hambre !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, mañana a primera hora vuelvo a subir a la Peña del Águila, ya se que es tarde pero...... si alguien se anima pasaré por la rotonda del Puskas a eso de las 8:30 y espero estar de vuelta a las 11:30 como muy tarde. Saludos.
Al final salí solito, pero estaba el monte lleno de gente, con motos de trial en la zona alta y con bici, más tarde, en la zona baja. Pues eso, al final hice la subida a la Peña del Águila y bajada, sin pérdida, por el sendero de las jaras y subida al mirador de Peñaliendres. Lo hice a un ritmo tranquilito subiendo y más tranquilito, si cabe, bajando y aún así estaba de vuelta en Moral a las 11:15. El caso es que el otro día me comentó Félix que por qué no había dado tiempo a hacerla entera, que si había calculado mal el tiempo y no, sumándole el resto de recorrido (45-50 min. más) nos tendría que haber dado tiempo a completarla antes de las 13:30, pero con las pérdidas, caidas y risas ya se sabe...:risa :risa :risa Nos vemos....
Razon no te falta Salva. Me quede con la family, estuve dando un paseo por la silla del tal Felipe ese y encontre un par de senditas que....