Sábado 9 Diciembre - Carril sureño

Tema en 'General' iniciado por 10v, 8 Dic 2006.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Encantado de conocerte....:wink: una lástima el pinchazo..
    Dejo los datos del Polar.
    -05:01:58 horas en marcha(cin contar paradas)
    -145 Pulsaciones Medias..(deberían ser más bajas..pues la máxima la da en 229..y debe ser por el paso de algún tendido electrico..)
    -127.8 kms
    -Vel Media de 28 :mrgreen:
    -Altitud media 479 metros (me fio poco...)
    - Temperatura media de 7 graditos...
    ........No está mal no? :mrgreen:

Ya colgará Klyde las fotos...
    Ahora me duelen las patas...pero no se..pensaba que se me iva ha hacer mas chunga por el viento al girar en aranjuez direccion esquivias...y demás...pero al final ná.
    Dos pinchazos...y paradita obligada para el bocata y el redbull.

2. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
  3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ¿habeis subido por la "palomo linares?...dirección esquivias es la forma de subir de Aranjuez a Seseña la Vieja...¿no?

Lo de las 229 es fácil que te pase al llegar a varios de los tendidos de 300.000V...tienes uno llegando a SM, antes del almacen de Cortefiel, y otro cuando pasas SM dirección ciempozuelos, ése es el mismo que pasa por desguaces La Torre, que zumba que da gusto, y los inalámbricos se vuelven tarumba total.

4. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si esa es el "col" que es de asflato pestoso...pasa por encima de la R4...y parece eso Paris Roubaix por los "gujeros" del asfalto...será esa :mrgreen:
    Sino..luego cuando postee 10V que lo comente...que yo soy del corredor del Henares y no tengo ni idea de esa Zona....:cuñao:

5. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    La verdad es que nos lo hemos pasado bien. Yo pensaba hacer menos kilometros, ya que no queria llegar muy tarde a casa y al final me han engañado. Ragar... eres un rajao!!!

Lo primero ha sido el "col" que nos hemos encontrado por casualidad. En la grafica adjunta se ve perfectamente cercano al 50km. Menuda pared!!!! Y lo mejor de todo es que no teniamos ni idea de adonde iba. Al final hemos "medio-acertado"

Esta vez no hacia tanto aire como la otra vez y hemos ido mas agusto. Aun asi, a partir del descanso en Ugena, y viendo que la carretera y el aire eran favorables, nos hemos puesto a dar relevos, subiendo la media bastante. Hay gente que parece que no sabe dar relevos en condiciones y cada vez que daba uno parecia un ataque. Como penitencia, ha pinchado dos veces. :D :D

Os dejo la grafica para la coleccion y unas cuantas fotos que he hecho mientras comiamos, pinchabamos y pedaleabamos.

Adjuntos:

6. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    PD. Ya he lavado la bici.

7. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Gracias por las fotos luis...al final 20 km más que a nosotros....aissss:wink:
    Y hablando de las fotos....debo empezar a plantearme no hacer tanto el ********** a mi edad :mrgreen:
    Te falta la foto del avituallamiento....toma bocata de pavo con redbull y bollo...:D
    Aclaro que la roña de la jian es de días acumulados...no de hoy...mi escoti está impoluta..:wink:

PD: seguro que limpia es más bonita...pero si la colocas el manillar bien mucho mejor... :cuñao

8. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    te explico:

Cruzamos la variante por debajo del puente, pero en vez de cogerla, giramos a la izquierda por donde ponia camino de servicio. A unos 100 metros sale una carretera a la derehca, muy estrecha y con una señal de limitación de camiones (creo ;))

La subida es muy poca cosa. Dicen que "la palomo linares" son 600 m al 18% ... y esa carretera no es más que la marañosa viniendo de madrid.

La carretera sale a Seseña Vieja. Tendremos que quedar para que nos la enseñes!

9. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Klyde aparte de limpiar la bici cambia la cinta del manillar horrorosa ke llevas...
    A ver si para la proxima puedo unirme a vosotros.

10. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Te mola, eh?

11. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Tropical Fan Club :mrgreen:

Compartir esta página