juanma, sigues saliendo este año al mediodia no? esto de q no tienes messenger.... pues si eso me bajo como el año pasado y hacemos un poco de anaerobico por viñuelas
Oscar, sigo saliendo, si quieres nos avisamos por sms, ahora estoy haciendo mucha carretera porque es lo que tiene que hacer el richal pal ciclocross, pero el domingo termina el ciclocross y ya casi todos los dias btt.
bueno, pero yo es que yo y el movil no hacemos muchas migas, y los mensajitos menos, vamos q los tengo mania, cuando os llegue alguno mio es que lo manda celia jeje
joerr q ********, os estáis inflando a km!! Cuidadito con villaconejos...abe si os sale el zumbao ese q le kemaron la casa jajajajaj
Pues que llegue Paco...pero aun así me toca descanso..o Btt...:flipa:flipa Mientras tanto..eso que me llevo ! :mrgreen:latano El domingo..trainer y luego a ver el ciclocross...hay que ceñirse a lo que se manda...como diría uno.. " así no ganamos el open " PD: El cumple sin canteos..cena y pa casa...que el sabado.... PD2: Un poquito más de monte...que la linea del arcén me raya cada vez más.....
A mi me gustaria apuntarme, pero no creo que se pueda. Hay que hacer la compra. Aunque por la tarde tambien abren...:-?
me lo estaba pensando, pero no....me llevais 2000 km de ventaja....ayer toqué la bici por primera vez despues de casi un mes sin hacer poco más que 4 sesiones de rodillo, 75 km a 26 de media y me pareció un mundo...tambien es verdad que cuando salimos de Vvde o de Titulcia, la niebla y el -1ºC asustaban de verdad....así que mañana nos veremos en el carril, iré con los de la PC Vvde Bajo....si veis unas ruedas azulitas en una Conor negra...ése es el "27". salu2.
Es que no veas tú qué cartel, hay que ser muy bueno o muy valiente para enfrentarse a esos toros. Yo me apuntaría, porque además es por mi zona, pero este sábado pensaba hacer muchos kilómetros a 140 pulsaciones de media como mucho (lo que al cambio deben ser unas 110 pulsaciones de las vuestras) y yendo con vosotros mi pulsometro iba a echar chispas. Si me veo con fuerzas, igual me acoplo a la kdd norteña de domingo, que parece que va más gente y con más ganas de paz, aunque en los últimos mensajes la cosa parecía calentarse un poco, así que no sé, no sé. Ya os contaré mañana.
La del domingo va a ser muy tranquila, hay niveles para todos los gustos. Sólo habrá palos en La Trampa. Yo al principio, nada más ingresar en este foro, veía a estos con ojos extraños, 140 km.... nosecuantos puertos medias de escándalo, total que me fui animando, y aqui estoy, en todos los fregaos. Es quitarse el miedo. Y ahora también los de MTB....irat
éso, éso....¿que tal si petamos en "los embalses"? espero la hagan en abril como el año pasado y podamos llegar en una forma "digna"...
Veo que no te has enterado que es el 18 de Febrero, jejejeejejeje Ya te puedes dar prisa!! PD. Y vente mañana!!!!!