Sí, soy un hortera... ¿Guardabarros???

Tema en 'General' iniciado por ThunderXR, 12 Ene 2010.

1. ThunderXR

ThunderXR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente!!! Son los Polisport; los que más me convencieron por calidad y estética (partiendo de la base de que bonitos, precisamente, no son). A ver qué tal salen...

Hoy me he levantado y me he dicho... ¡a pasar la prueba del algodón!. Oye, pues funcionan fenomenal. Nada de salpicaduras de agua o barro a la cara y he llegado a casa con el trasero más limpito que un bebé. Ni una sola gota de barro por debajo del asiento. ¡Genial!.

Sobre poner el de atrás en el cuadro, lo intenté, pero debe ser que el cuadro es más grueso de lo normal o que el guardabarros viene demasiado justo porque no conseguía cerrarlo. Bueno, así tampoco está tan mal.

Los neoprenos también han hecho una magnífica función. Las suspensiones funcionaban perfectas y creo que así están más protegidas, que luego las averías aquí son costosas. Lo único que, claro, entre el agua, el barro y lavar la bici, se mojan y yo las he quitado al llegar a casa porque no me parece que dejar esa humedad ahí sea bueno, ¿vosotros qué hacéis?. Más que nada porque es un poco engorro tener que andar poniendo y quitando cada salida.

Bueno, os dejo unas fotillos de la salida de hoy para que veáis porqué me estaba planteando lo de los guardabarros...

Feos son feos de coj..., pero efectivos también!!!

Saludos!!!

Adjuntos:

2. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de refugiarte en lo material, que es lo facil, porque no luchas por lo que te falta?

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    El camello de mi barrio dejo de pasarme, y tuve que dejar el trapicheo, solo me llegó para la 50, pero tengo en proyecto ponerle unas pegatas de la limited, lo voy a flipar.

4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Porque asi es más fácil, vás, lo compras y ya eres feliz, lo material y sobre todo lo tecnológico, es mucho más agradecido que las personas.

5. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una pregunta:

en bicicletas de carbono no se recomendaria llevar guardarros, ya no solo para que no salte el barro, sino para proteger el cuadro de alguna china que pueda saltar y dañar el cuadro...¿o esto son leyendas urbanas?

agur!

6. ThunderXR

ThunderXR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para proteger al carbono llevo puesta una tira de goma adhesiva por la parte de abajo del cuadro... Efectivamente, me dijeron que la garantía no cubría daños por golpes, piedras o desgastes por roces de las fundas de los cables, etc. Así que por donde tocan los cables también la llevo protegida (además de las pegatinas que trae la bici para ello yo le puse otras adicionales).

Saludos,

7. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    aham...era solo curiosidad. Yo uso un armatroste de aluminio xD.
    Ya vi por algun sitio unas pegatinas especiales para proteger la bici. Transparentes, adhesivas...te venian diversas formas y tamaños para cubrir las principales zonas de la bici que estan expuestas a golpes, por cadena, zapas, claves, piedras...
    agur!

8. HernanHang

HernanHang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi 8.1... La feita para algunos... He tenido que hacerle un apaño al guardabarros delantero por que ultimamente se me movia un poco...

Saludos!

Última edición: 19 Ene 2010
  9. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llenarse el culo de barro, es una de las mejores cosa del btm,sobre todo cuando despues te sientas en el coche.........

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Pues pones un plastiquito... o te vas en tren.

11. pavement

pavement Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta llegar seco y no demasido sucio, por eso uso guardabarros delantero y trasero. También uso un protector de neopreno en el amortiguador trasero, que cuando llego a casa retiro, para que no coja humedad. Un truco casero y más recomendable, pero hay que desmortar el amortiguador para meterlo, es poner un trozo de camara rota.

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Que básicamente consiste en aflojar un tornillo y luego volverlo a apretar...
    Mecánica avanzada, vamos.

13. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi personalmente no me gustan, pero si te es util...........

14. mac1929

mac1929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Los guardabarros pesan poco pero hay que sumarle el kilo de barro que llevan pegado debajo :p

Yo los llevo, son horteras pero es que me gusta llegar a casa como un picel XD

15. karpin64

karpin64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he puesto guardabarros delantero y porfin he dejado de masticar barro y lo que no es barro, va de escandalo.
    Que se llena pues,con un palito lo quitas.
    LO de llegar a casa como un pincel dificil,porque cuando hay barro te pones asqueroso, como ami me gusta que mi mujer me espere en la puerta con la mangera, diciendome tio es que vas pisando todos los charcos?
    ***** por que me gustara tanto pisar charcos jeje

16. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

18. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo también prefiero poner el guardabarros y que cada cual piense lo que quiera, no me gusta mancharme la cara de agua sucia y barro compartido con los jabalíes, y mucho menos llegar a casa con la retaguardia mojada y embarrada...

:bye :bye

:angelito

19. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
  20. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Me gustan. :aplauso2

Me parecen muy prácticos tanto en invierno como en verano. También vienen muy bien para la ciudad...así evitas llevarte puestas mierdas de perro y otras guarrerías.

Última edición: 25 Dic 2010

Compartir esta página