Yo después del otro día me voy a comprar unos. Después de la foto no podía pedalear, tuve que estar un buen rato limpiando antes de seguir. Además creo que en las dobles se queda más el barro por el basculante, lo digo por comparación con los compañeros que ese día llevaban rígida.
Guardabarros para no mancharte en una mountain es como ir al gimnasio y pretender no sudar. Personalmente una de las diversiones de este deporte es el retozar como un cochino en un buen lodazal. Para el polvillo del verano se puede forrar la bici de film de cocina transparente, el aumento de peso es inapreciable y al retirarlo la bici queda como nueva sin tener que limpiar nada más que las partes expuestas. :globero Dicho esto, que cada uno ponga lo que quiera ;-)
Podrán ser mas o menos esteticos pero de lo que no cabe duda es de da guto ir detras de alguien que lleva guardabarros los días de lluvia, ¿porque como vallas detrás de uno que no los lleva? te pones como un cristo. Hay unos discretitos trasparentes.
Yo lo veo simplemente como algo práctico...porque desde un punto de vista estético, no me cabe duda: una MTB es mucho más bonita SIN guardabarros. En cambio, en otro tipo de bici quedan, estéticamente hablando, muy bien.
Esot de acuerdo en lo práctico y sin embargo poco estetico. Pero quien de verdad lo agradece es la lavadora y el lugar donde te quitas las prendas despues de la salida.
Yo habitualmente también los llevo, es verdad que estéticamente no son gran cosa, pero al menos no vas comiendo barro... además, estoy planteándome cambiar el de adelante por uno un poco más grande, de esos que se enganchan en la horquilla, me da la sensación de que aunque sean más feos también son más útiles!
prefiero mil veces ponerme perdio de barro y agua q hacerle un sacrilegio de ese calibre a la pobre bici..uff y q t habra hecho la bici para ponerle esas cosas???? jajajajaja
pero miran que se quedan feas,jajajaja,preferiero lo que dicen los los compis,untarraguearme yo y la burra de barro,luego la labo bien y correr...jeje
Solo hay una cosa mas hortera que una MTB con guardabarros gigantes, una con manillar doble altura y acoples. Por aqui hay quien cumple ambos requisitos... cada cual con la suya. Yo sin guardabarros, sin acoples y sin marchas tambien. Un saludo.
Ami personalmente los guardabarros no me gustan nada, pero tampoco pienso que quede hortera, solo que yo no lo pondría pero si hacen la función....
m recuerda alos abuelilos de lso pueblos q llevan su flamante megane con ffaldones kitabarros de esos tb, ayyyyyyyyyyyyyyyy q me mondooo...y q pa q le dure mas la chapa, pero so venao si eso es fibra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay gente pa to..ayy dios mio llevame pronto ¡