de todas maneras si es por no mancharos también esta la opción del chubasquero ese finito mas económico que los dos guardabarros 100 veces... y yo que siempre estoy deseando que llegue el invierno para enguarrarme como un cochino en el barro
yo lo llevo para que no me salpique en los ojos y no tener que llevar la mochila empapada!!!!! guardabarros a tope!! me da igual la estética, prefielo funionabilidad, amemás de que me gustan
Pues no sabia que era una cuestión de horteras o de moda o de estética. En mi caso particular los pongo para proteger los elementos de la bici (desviador, cinematica suspension trasera, etc, ¿y en las motos para que sirven?) y mi cara...... y para colmo, llevo una luz led para que me vean por la tarde/noche. Los llevo en verano e invierno.
Pues que cada cual ponga o no ponga los guardabarros, yo los he puesto, de que estética hablamos de la de embarrarte a tope, es verdad eso si es elegante... a la par que mucho más lógico que protegerte del barro. Mi Prophet, con Lefty Max Carbon, con Rolhoff de color rojo está igual de guapa con o sin guardabarros, pero yo si estoy mucho mas libre de barro, que no libre del todo, siempre vuelves con algo de barro. Para gustos los colores y poner o no poner el guardabarros, que nadie deje de ponerlo por comentarios de estética o de otra índole. :bye :bye :angelito
No te digo si vas o no hortera, pero lo que me gusta de ti es que seas fiel a tus principios y no pensar en lo que piensa los demás.
pues yo soy otro hortera, pero el delantero al menos se queda ahí! , no quita de todo, pero algo hace Yo llevo estos en blanco (esta no es mi bici), sin el pico delantero, si a alguien le interesan, compré por error dos juegos en Chain y tengo unos sin estrenar...
tu a tu rollo y sin complejos la estetica,pijeria y demas para los que van de pro(sin animo de ofender a nadie)
yo me lo estoy planteando y casi seguro que me los pondré... ayer salí y es un coñazo que te salpique en la cara, y mira que salta alto el barro
hola compañera, pienso que tienes toda la razon, yo para el invierno he pensado en comprar unos, creo que harán bien su funcion, pero en el verano sera mejor quitarlos, ya que todo esta seco, y una cosa, al que no le guste que no mire jajajajaj, lo que digan por un oido me entra y por el otro me sale, respetando las opiniones de todo el mundo, un saludiño
Yo cada vez que piso un minicharco me salpica a los ojos o a la boca,maldito Murphy.Aparte que llego hecho un cisco a casa,barro por todas partes,mochila,ropa,zapatillas,bici,y es un coñazo andar limpiando todo en cada salida.Así que me he pedido unos a ver que tal funcionan.
Otro más que los lleva, para eso se inventaron, para no comer barro. Y si quedan feos, que queden, mas feo soy yo y voy encima de la bici...