Yo tengo 5, - Mentor, la de mi abuelo en proceso de restauración (acero) - Spec. Stumpjumper del '94, mi primera mtb de verdad pagada con el sudor de mi frente... pura nostalgia. (acero) - Kona Cinder Cone '98, la de los cicloturismos y para mucho mas (acero) - Spec. Stumpjumper FSR 2006, la de montaña, pura diversión (alu) - Spec. Globe Centrum, la urbana para el muele que muele diario (alu) Como veis el acero gana al aluminio
si, la verdad esque los caminos de mi zona son duros y secor y me gusta rodar muy rapido, pero las mtb, menos la marin las demas van con manillar recto de montaña, eso si, con acoples..
ah, pensaba que la orbea blanca tb era de tu parienta pero ya veo que la tija esta muy alta.la2 tienes un buen parking de vehiculos de 2 ruedas! Te falta poner el grupo sanguineo al lado del nombre y la banderita:twisted: y te dejarían participar en el dakar con esa Marin!
por favor M.A.I. dame permiso para enviarle tu post a mi mujer por mail para que deje de llamarme enfermo!! Yo solo tengo 4 y dice que estoy frito.
Lo siento lornitobiker... estás infectado y a día de hoy no hay cura. Los únicos remedios contrastados para contener la enfermedad (ya digo que no hay cura) son tu mujer/madre o figura femenina importante en tu vida (se consiguen mejorías asombrosas, aunque es importante dejar ciertas amistades para no recaer), o pasar un mal bache económico, aunque en este caso el porcentaje de recuperación es bajo... se conocen casos de haber vendido a su madre antes de deshacerse de sus preciados tesoros...
Yo también comienzo a padecer este síndrome. Ahora tengo 5 Una Dahon Roo D7, plegable, para combinar con el coche. Una Specialized FSR para hacer el bruto por la montaña. Una Rock Rider 5.2. Fue mi "primera" MTB y la convertí a urbana Una Stumpjumper de acero doble rígida que compré para sustituir a la Rockrider, pero me gustó y me la quedé así con slicks y desnudita, para cuando no hacen falta guardabarros ni transportín, es más rápida que la RR Una Triban Road 5 que compré por el Dual Drive. De estas tres últimas me sobra al menos una, máxime porque se me ha metido entre ceja y ceja una ciclocross que cumpla la función actual de la stumpjumper. la idea es tener una urbana "equipada" y otra Todo terreno o todo camino y también urbana, para cuando no haya que dejarla atada en la calle. ¿De cuales 2 me deshago?... Me da tanta pena... Además en mi familia hay otras varias que yo introduje. Mi hermana tiene una Orbea Stad chulísima, con su Nexus 8, urbana y de paseo 100% Mi padre una antigua que restauré, cuyo fabricante desconozco (la horquilla es BH) A mi novia le regalé una urbana modestita. Luego se compró moto y no la volvio a usar, jeje
Como me gusta la Marin, es increíble, quiero algo parecido, qué tipo de uso le das, es de ciclocross? Gracias a todos por vuestras respuestas!
porfavor porfavor porfavor,LORNITOBIKER pon unas fotos de las primeras bicis que dices porfavor, esto hay que verlo!!!!!!!! dawic enseñaselo a tu mujer y te deja fijo. KRONNOR la marin es una team de acero, osea una mtb clasica con un buen cuadro y todo en xtr de la epoca, pero simplemente le cambie el manillar porque tengo 2 hernias cervicales y me gusta hacer muuuuchos km y dije la voy a transformar como la mitica de john tomac.
JO-DER ¿Cómo **** lo has hecho? Porque imagino que no son piezas nuevas todo lo que brilla... Pon las fotos en grande para poder verlas bien :- )
pues creo que esta bien claro como se hacen estas restauraciones, se hechan unos polvos magicos que vendes exclusivos de bh y surte efecto casi de inmediato, el problema esque no suelen tener en muchos sitios esos polvos, preguntad a vuestros tenderos.
Qué bonitas lornitobiker... la BH con su pegatina y todo, impecable. Y la peugeot una maravilla, estás hecho un artista! ¿Dónde me puedo hacer con una de esas...? Este verano voy a sondear en el pueblo donde veraneo a ver si encuentro algo interesante.