Síndrome de los pies calientes. Desesperación

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Stifmaster, 5 Sep 2013.

1. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Bueno... Probaré las plantillas a ver que tal..... Sino pillare unas zapas de esas shimano de horma ancha.... Debe ser que mi pie es ancho que lo es... Porque por mas que retraso las calas.... Sigo sin notar mejoría

2. luiseme

luiseme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo usando las plantillas que compré "dos mensajes más arriba"... y bien. No hacen milagros, pero estoy contento con ellas.
    Ayer salimos a hacer fondo por carriles, unos 60 kms de llaneo y dándole "jierro" para que no nos pillara la noche. En los últimos kilómetros notaba un hormigueo en el pie, pero en ningún momento se me llegó a dormir ni a tener la dolorosa sensación de llevarlos ardiendo como antes.

3. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Este finde voy por ellas y las pruebo... a ver que tal... ojalá tenga suerte

4. carlos-_-

carlos-_- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final para estas cosas lo mejor es pasarse por un podologo... mano de santo.. en el peor de los casos te sacas unas plantillas ortopedicas a medida y problema mitigado..

5. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas.

Uno que tiene el mismo problema. De momento ya he retrasado las calas, ajustado la inclinacion del sillin y comprado unas plantillas ergonomicas de Scott.

Y nada, sin solucion.

Mañana voy a mi medico a ver que me dice, quizás me derive a un podologo.

Estoy barajando la posibilidad tb de cambiar el calzado de mtb por uno con una horma más ancha (Mavic Rush Maxi). En fin, lo importante sera hacer caso a los profesionales.

Un saludo a todos.

6. calgar_quega

calgar_quega Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo también tenia este problema, y cuando mejoro mucho fue regulando el sillín, creo que las botas también ayudan, ya que tengo el pie ancho y tuve que aflojar mucho el velcro. Pero como problema principar era el sillín alto

7. desmond81

desmond81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Después de cambiar las zapatillas sigo igual. Habrá que ir al podólogo.

8. zooropa93

zooropa93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo moviendo las cals consegui aliviarlo, pero ahora me aparace cuando llevo mas de tres horas no se si ya es normal de estan tanto rato encima de la bici

9. desmond81

desmond81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me pasa lo mismo. Lo he aliviado pero no se me quita del todo.

10. melo88

melo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro es lo que dice el compi pasar por el podologo y a ver que os dice no quita de ser un problema de pie que deberia de tratar el...si no que os remita a quien lleve este problema ya que habra muchos con el mismo y existira la solucion

11. Splashed

Splashed Voy dopao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, probablemente te suceda lo que sufrí yo, Neuroma de Morton, es que Los Metatarsos del pie aprisionan el nervio, de ahí ese dolor, al menos ese era mi problema, 150e menos y unas plantillas ortopédicas solucionaron eso. A mi me apareció tras empezar a correr e
    ir en bici también se me hacia imposible.

En barcelona os puedo decir donde acudí por privado.

Saludos.

Compartir esta página