1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Síntoma de alergia al cloro...

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by scott14, Jul 21, 2011.

1. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Hola amigos, sigo mi entrenamiento y después del eco-trimad, del Triatlon olímpico de la casa de campo estoy preparando el 1/2 IM de San Juan de Luz...
    A base de 3 sesiones de piscina a la semana (entre 2 a 3km cada vez).
    Este año me operaron de los sinus y del tabique nasal, ya que no podía respirar por la nariz (gracias al Rugby y al Karate...).
    Pues ahora en piscina, me estoy llenando de mocos, no consigo tragarlos y se me bloquean en la traquea! Aguanto un tiempo intentando toser debajo del agua o tragar y nada... De vez en cuando tengo que parar para poder intentar tragarmelos...
    La pregunta es si eso puede ser un tipo de alergia al cloro?
    Si os pasa, tenéis trucos para superarlo?
    Gracias a tod@s....

2. mochilero1

mochilero1 Miembro

Si, puede ser alergía al cloro, a mi me pasaba lo mismo y estuve una temporada que me daba hasta fobia nadar ya que no podia respirar bien, me compre unas pinzas y nada, y la solución la encontre con las gasfas y el tubo, desde entonces cero problemas.
    saludos

3. pirpacq

pirpacq Miembro

Yo hace 4 años empece a nadar en piscina y con los meses me di cuenta que tenia alergia al cloro pero de otra forma, ami me afecta cuando he acabado el entreno, al cabo de unas horas empiezo a sentirme como resfriado y a soltar mocos pero en aguilla, estornudar, picor de ojos y nariz, etc etc, la solucion, antiestaminicos.

Cuando estoi nadando tb me da un poco, pero enseguida suelto unos pocos mocos y se me pasa por el echo de estar aciendo deporte, nose, en mi es asi.

Te recomiendo que te tomes un antiestaminico justo antes de empezar, actua muy rapido, osease que en el agua ya te estara haciendo efecto, pero antes de probarlo en la piscina pruebalo fuera pq te puede sentar mal, dar sueño etc etc y no es plan. El otro dia en mi piscina a un hombre le dio un corte de digestion, se ahogo, imagino por un desmayo, y lo reanimaron de milagro, pero creo que no ha quedado bien la cosa.

Osease, que prueba, pero primero fuera del agua. Suerte.

Share This Page