Ayer entrenamiento de titancitos con subida a las antenas del Piélago, cerca de Talavera de la Reina... Sudando la equipación Una ruta estupenda por cierto, más info en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4380542
Hola, no he querido contestar antes porque no soy de la organización... Pero bueno, el pedido ya se hizo y no sé si ellos tienen planes de hacer otro. Mi amigo -el de la foto- y yo los compramos cuando lo ofrecieron hace unas semanas porque los pedían para el club organizador y lo mismo les daba pedir más. Saludos
Yo estoy algo (¡más bien mucho!) acojonado. Estoy viendo que en los 101 de Ronda dan 12 horas para acabar la carrera de mtb y parece que es menos dura que la Titán... En fin, habrá que intentarlo.
Estamos con un nuevo pedido. Sí estas interesado escribe al correo mtbikerslogrosan@gmail.com desde allí gestionamos todo y te podemos dar más información.
Uno que va con otros 4 sufridores. Acabar en 7 horas sería un triunfo. He visto que en un post anterior has puesto el trazado definitivo, pero en la web de la ruta no esta actualizado todavía. ¿¿El enlace que has puesto en el foro es el definitivo o esperamos a que los subas a la web?? Es que queremos ir a reconocer el terreno antes. Querriamos hacer entre 80-100 km, ¿Que recorrido es el mas recomendable para hacer?? Habiamos pensado hacer desde Logrosan a Cañamero o Guadalupe, dependiendo de la dureza.
Esta misma mañana he actualizado el recorrido en la web. Puedes descargar el track que viene enlazado sin problema. En cuanto al reconocimiento del terreno depende mucho del tiempo que dispongáis para hacerlo y del ritmo que tengáis previsto llevar. Cualquier parte del recorrido que elijáis os gustará. Personalmente el tramo desde Logrosán hasta Guadalupe es el más bonito pero también el más duro. De Guadalupe a Cañamero es un terreno rompepiernas algo feo con muchas rampas cortas, duras y un firme de gravilla bastante molesto. Y los últimos 30km, desde el Desfiladero del Ruecas hasta Logrosán, es una zona muy divertida, entretenida y que termina de rematar a todo aquel que aún tenga una pizca de fuerzas. xD
Os dejo el mapa de servicios para que sepáis donde estarán ubicadas las distintas zonas de interés (Oficina de carrera, duchas, aparcamientos...)
Ya he recibido el maillot, es muy bonito y he clavado la talla, lo luciré por tierras madrileñas. Por ponerle una pega, en vez de rojo, lo habría hecho verde, como decían Los Cabales “verde, blanco y negro son los colores extremeños”