Sólo una de 'mis reflexiones'

Tema en 'General' iniciado por Pariku, 24 Nov 2004.

  1. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Que razon tienes tocayo


    Consumista que eres un consumista :D :lol: :lol:
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Si nuestras bicis hablasen...


    bueno, menos la de Pariku, que todavía está en gestación y sólo llora :lol: :lol:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Mira, yo me pego más rato en el foro que trabajando. Paso la semana preparando y organizando la ruta que haré el fin de semana (solo o en compañía), buscando mapas, tracks, altimetrías... en fin, que me lo paso como un enano.
    A la vez aprovecho para modificar mi Orbea Taller en lo que buenamente puedo, tratando de rebajarle unos gramillos por aquí y por allá, porque (lo reconozco) me estoy empezando a obsesionar con la balanza.
    Pero cuando llega el finde es cuando meto la bici en el Picachu, me alejo de Zaragoza y, donde paro el motor comienza la diversión.
    Y mañana es viernes, chic@s ¿Qué significa eso? ¡Que tengo el depósito lleno de gas-oil, las Michelín Energy recién estrenadas y un Blaupunkt Daytona que me instalaron ayer que me están esperando para llevarme a La Peña!
    Y no sabeis lo que estoy "sufriendo" teniendo que conformarme con leer los post del foro y escribiendo estas sandeces.
    Ale, un saludico.
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    El del nick impronunciable?!?!?!?!?!?! te vas a enterar tu cuando te pille, jejejeje ;). Por ser tu, y solo por ser tu me puedes llamar "mitri" :twisted: :twisted:

    La verdad es que si, soy un consumista, lo reconozco, y me jode.... xq hasta q no tenga una blur o robe la tuya no me voy a quedar a gusto :twisted: :twisted: :twisted:
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Robásela!!! que le ha tocado la lotería!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. azofra

    azofra Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de comprar una gt chucker 1.0 y le voy a poner una horquilla marzochi mx comp coil y un freno majula julie. tengo un cuadro conor de amortiguacion central de hace 5 años y le voi a poner el amortiguador de la chucker y el freno de la chuker.y nose qe acer vender el amortiguador y la horquilla por un lado o vender la bici entera con el cuadro de la conor.qe debo hacer...
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: Luci...otro desviador de temas como tú!!!!!

    Tranqui azofra...me temo que te has colado de post....voy a ver si lo arreglo....
    ops....ahora que lo pienso, no sé cómo hacerlo. :roll:
     
  8. -_ZiPi_-

    -_ZiPi_- Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues yo hoy he vivido esas sensaciones a las que se refiere Pariku.
    El viernes mi tienda de mtb me dejo para probar una foxy R y esta mañana he salido a probarla.Como yo tengo una foxy 2004 y se que no esta hecha para subir fuerte he pensado que con la R seria peor y me lo he tomado con calma. Mi idea era subir lo mas alto posible para luego bajar por el mayor numeo de trialeras posible. ***** me lo he pasado teta, he subido super tranquilo disfrutando del camino y de la bici, sin quemarme. Cuando he llegado a la cima del monte me encontraba cojonudamente y entonces ha venido lo bueno :shock: , trialeras tecnicas, dificiles :evil: pero divertidas :twisted: , hoy las he hecho como nunca, despacio, deprisa, me encontraba super a gusto, y super entero al no haber forzado la maquina subiendo. En fin un gran dia que espero repetir mañana mismo.

    Saludos a todos.

    PD: Al zape ni caso que se piensa que esta a tiempo de competir en Madrid 2012 :meparto
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Para mi el verdadero disfrute del mtb, no es ver en cuanto tiempo lo haces si no ver ke lo haces, las mejores salidas son esas en las ke sales sin reloj no solo no ver el tiempo ke estas haciendo sino no tener un tiempo prefijado para montar, poder montar todo el tiempo ke kieras sin estar pensando a las 2 tengo ke estar en casa , etc Sabeis a lo ke me refiero? muchas veces pasa ke solo tienes 1 o 2 h para montar y sales pensando a ver si me doy prisa para llegar, hacer tantos km etc y te acabas estresando pq sales pensando en cuando vas a volver y no en disfrutar del camino y de la bici.
    ta luek!
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Según mi punto de vista, la belleza de este deporte aumenta cuando aumenta nuestro afan de superación, me explico.

    Cuando hablo de afán de superación no me refiero a ir como una moto todo el tiempo, no, me refiero a salir a montar dando lo que uno pueda y aprendiendo a sufrir encima de la bici, aprendiendo a vencer tu propio sufrimiento y disfrutando con ello. Cuando uno siente esto encima de un sillín.... ¡Ufff! Entonces si que se sabe lo que es disfrutar de este deporte. ¿ No lo creeis así ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    La proxima yo tb le pregunto a carbon-..... jejejej
     
  12. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Chaaaacho me voy al psicologo que me teneis amargao... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Lo siento Pariku... deber ser algo contagioso..!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno... :scratch No, no lo siento... LO DEJARÉ DE PIE..!! :twisted:
     
  14. jlmj

    jlmj Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es que la esencia del ciclismo consiste en eso; en la capacidad de superarse y mejorar,de ir cada vez mejor y saber sufrir y superar malos momentos.Peo siempre y cuando eso no sea un motivo de estres ni de agobio.Animate por que tu preocupacion es sintoma de tu expiritu luchador,combativo y competitivo.
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Bueno, eso de superarte cada vez más está muy bien,...uno sube un día con plato chico una cuesta y cuando pasa un mes y has sido fiel a tus salidas ves que puedes con el mediano, cada vez más rápido, sólo por el efecto de la acumulación de kilómetros....pero ¿y cuando te lesionas o cuando no puedes salir continuamente por diversos motivos? ¿No es una jodienda perder esa forma y volver a empezar sabiendo lo que cuesta cogerla de nuevo? ¿SE INVENTARÁ ALGÚN DÍA LA MEMORIA DEL ESTADO DE FORMA PARA QUE EN CASO DE LESIÓN VOLVER A EMPEZAR DONDE LO DEJAMOS :twisted: ? Y lo peor son tus "enemigos" de salidas, que te vieron siempre el culo cuando estabas en forma y ahora te comparan con cualquier cosa gorda que se les viene a la imaginación, día tras día, peores que Gremlims, no sé si es mejor coger la forma en estos casos o cambiar de "amigos" :twisted: ....
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: ***** Tonbus, debes haber tenido una mala experiencia, algo traumático...no te preocupes..aquí tienes un hombro donde echar unas lagrimillas :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Si, tener un hijo casi seismesino, con más de 2 meses de hospitalización, más las hospitalizaciones de mi señora.... :(
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Joooooder....yo lo decía de broma me cagüen la leshe.....lo siento si te he ofendido. :( :?
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    **** Tonbus :( No nos asustes... Espero que estén bien...
     
  20. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Nada no te preocupes Parikú...Son cosas muy personales, no tenías porqué saberlo y no os voy a traer al foro problemas que no aportan nada. Prefiero entrar para desconectar un poco.
    El niño está muy bien ahora, muchas gracias,pero duerme a ratos y las noches no se puede dormir más de 2 horas continuas, que si tiene sed, que si hay que sacarle moquitos, que si hambre, que si caca...hay noches y noches :eek: y por lo tanto de día pues hay días que no tiene uno ganas de ná. Por eso dije lo de los entrenos y la continuidad, la memoria de ciencia ficción...
    Y en cuanto a la parienta...pues ya en su día comenté algo de lo suyo, no me veo con ganas de repetirlo porque va a parecer que soy una llorona. Mejor hablamos de bicis y entrenamientos, que la vida es muy dura y estos buenos ratos nos ayudan a todos.
     

Compartir esta página