S.C. BARAKALDESA - Excursión Especial 2011 (Peyresourde, Lac d'Aumar)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por neiko, 12 Feb 2011.

1. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que va , en tractor lo subi yo , yaso solo estaba soltando pierna con el tractor , el domingo subio con y como motos ................ y hubo muchas motos ...........................

---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:29 ----------

pues tienes algunas .................................................................................mas:baile

2. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Por Dios, NO LAS PONGAS!!!!!!!!
    Jejeje

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Tractor amarillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno compañeros,nuevamente un fin de semana para no olvidar,aunke hemos hechado en falta a algunos en el grupo,Chano,Joseder,Wisler,Lafus,y a algunos mas.Komo yo no soy de letras komo Yaso o Bainar esperaremos a k hagan ellos la cronica de la salida.Para mi fue todo fenomenal y sobre todo la convivencia con mis compis de fatigas,nunca hay un mal rollo asi da gusto.Esperemos k todos las nuevas incorporaciones de este año hayan disfrutado y repitan en ocasiones sucesivas.
    Os pongo alguna foto para vuestro deleite . 03072011192.jpg 03072011186.jpg 03072011188.jpg 03072011191.jpg 03072011195.jpg 03072011199.jpg 03072011197.jpg 03072011185.jpg 03072011183.jpg 03072011189.jpg 03072011194.jpg 03072011198.jpg 03072011196.jpg 03072011184.jpg 03072011187.jpg 03072011190.jpg EStas son de la subida al Peyresoude(creo k se escribe asi)

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisimas GRACIAS CAMPEON.

Buen reportaje.

6. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    ]Otra kosa muy importante,contamos en la sociedad con varias personas k estan siempre dispuestas a ayudar desinteresadamente ofreciendose sin dudar un instante.La primera Charly k siempre pone su furgoneta komo coche de apoyo,otra es su padre que hace la labores de chofer y de apoyo,aunke este año no ha podido por tener una ciatica y komo no nuestro compañero Gonzalo siempre dispuesto a ofrecerse komo en esta ocasion para llevar el la furgoneta,vaya nuestro agradecimiento y nuestro aplauso para el...:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Animo para el Padre de CHARLY!!!!!!!!!!!!!!! A RECUPERARSE DE LA CIATICA CAMPEON.

8. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias y tambien a ti Pepelu, decir que estas salidas son de y por la sdad, que es la que las hace posibles, los que las organizan y prestan su apoyo un dia son unos y otros dias otros, con lo que el rabajo se reparte asi que. ENHORABUENA BARAKA

Acabamos de llegar, todos sanos y salvos aunque cansadillos, y eso que nos ha venido muy bien hacer noche hoy alli, para los pekes.

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Enhorabuena CAMPEON,dale un fuerte abrazo a tu PADRE.

SALUDOS CAMPEON.

10. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Fin de semana espectacular en todos los sentidos!!
    Agradecer a todos los asistentes su presencia, y ademas de a los que comentaba Pepelu, quiero agradecer a mi compañero de organización el magnmifico trabajo realizado, ya que como dije hace unos cuantos dias me lo ha dejado muy facil a mi.
    Ahora a comentar las jugadas, y pensar en la del año que viene.
    Proximante fotos, y posible cronica.

11. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque tarde...
    conseguimos llegar arriba!!!

lac.JPG

12. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que me recuerda a un dibujo animado de la peli de Aladin!!!

yasete.JPG

*****, no!!!!!
    Es el asno de Shrek!!!!!!!!!!!!!

13. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno amigos yo tampoco soy de letras, jajajajajaja (ni de numeros),jajajajajaja, pero si que tengo muy claros mis sentimientos.''ESTA ES MI SOCIEDAD'' TXARLY, RAUL......
    muy grande, pero que muy grande el trabajo echo. Por que esto lleva mucho trabajo (Y se de lo que hablo) y os a salido muy bien: Aplauso4: Aplauso4: Aplauso4: Aplauso4: Aplauso4: Aplauso4: Aplauso4.
    También quiero pedir ''PERDON''. por mis malas maneras lo siento de corazon perdonadme ( esta boca me pierde ).Los AMIGOS que este año no han podido venir se les a echado mucho...mucho en falta. Pero vendrán a otras. estoy seguro.
    03072011976.jpg

Adjuntos:

14. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    GarciYASO en esta ocasión no hará crónica.
    Se lo dejo en esta ocasión a los organizadores en homenaje al gran trabajo realizado.
    Sólo decir que gracias a todos y todas por la magnífica experiencia pirenaica.
    Mertxe acabó encantada el finde vivido.

15. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    NOOOOOOOOOOOOOOOO. es el pequeño malo de erase una vez el hombre. jajajajajajajaja

16. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
  17. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues a mi me recuerda a Escartin

18. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Alex!!
    Parte de esta especial tambien te pertenece!!
    Y estas totalmente perdonado!! La verdad que yo hasta que me lo has contado hoy no supe de tu enfado. Somos humanos, y arranques de este tipo son normales, y mas cuando no te falta razón. No hay que darle mas vueltas, y simplemente aprender de los errores cometidos.
    Que gran foto la ultima (aunque nos falten algunos compañeros)
    Gracias por un fin de semana extraordinario!!!

19. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Bufff, después de ver las fotos que envidia me habéis dado. Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
    Llevaré saliendo con vosotros 4 o 5 meses y reconozco que esta fin de semana se me ha hecho raro no salir con vosotros y os he echado en falta. El sábado estamos y espero que el domingo también pueda ir a la kdd.

20. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Para eso estamos para ayudarnos y para aprender y como tu dices somos humanos y nadie pensamos igual (Dios me libre). Pero la que salga para el año que viene pues se seguira haciendo con el mismo cariño y algo que se hace con tanto cariño e ilusión se le perdona cualquier fallito.
    Que pena de fotos..... Como eche en falta a nuestra '' GRAN AMIGA Y FOTÓGRAFA ''

Compartir esta página