S.C. BARAKALDESA - Excursión Especial 2011 (Peyresourde, Lac d'Aumar)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por neiko, 12 Feb 2011.

1. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias txarli y raul. por vuestro trabajo desde allá hace meses......................casi nunca se agradece del todo lo que uno pone en el asador cuando organiza algo, asi que mi mas sincera enhorabuena por todo vuestro trabajo, ilusion y dedicacion.
    Lo hemos pasado de lujo, la experiencia magnifica en pirineos marco incomparable, buaffffffffffffffffffff, que pasada que puertos y que paisajes.
    Ni peros, ni nada. todo magnifico.
    GRACIAS A TODOS.

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Gracias por el detalle,ya le estaba echando de menos..................SOIS MUY GRANDES AMIGOS.

3. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
  4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
  5. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    buen trabajo, Raul y Charly. un fin de semana espectacular, de los que recordare para siempre, la primera subida al peyresourde me dejo alucinado por el paisaje pero es que la de lac daumar aunque por tiempo no llegue arriba ya me parecio increible, tanto de dureza como el paisaje que me rodeaba, y aunque mi objetivo era llegar arriba, pasar por las lacet famosas y llegar al cruce con cap delong me conformo, aun asi, esa subida queda apuntada para la revancha.
    solo una pequeña pega sin malos rollos. yo soy de la opinion que si es una salida cicloturista, que lo esencial para mi es la bici, no deberia haber prisa a la hora de finalizar la marcha y poder terminar todos el reto, aunque fuera un poco mas tarde de lo acordado y comenzar a comer mas tarde. tener en cuenta que de todos los que salimos unicamente 7 llegaron arriba.

6. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Me alegro muchisimo que hayais disfrutado, gracias pepelus ,Alex,yo tambien me acorde mucho de vosotros....***** que buena grupeta os juntasteis...pero bueno en la proxima haber si no pasa nada y puedo disfrutar con vosotros,enhorabuena a los organizadores por el curro.....Trarly que se mejore tu aita de la ciatica...y eso que me alegro mucho que lo hayais pasado fenomenal....nos vemos el sabado Baraka.

7. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Critica aceptada, aunque no compartida.
    Cierto es que se trata de una excursion de la Sociedad Ciclista, pero no solo van ciclistas, por lo que nos tenemos que adaptar unos a otros, y no solo pensar en nosotros; que sinceramente, al final salimos siempre ganando porque exprimimos mas de lo que deberiamos. La solución puede ser buscar recorridos algo mas asequibles (con posibles extras) para que todos podamos llegar la objetivo final.
    Otra cosa es que unos cuantos cicloturistas nos decidamos a irnos a hacer una ruta (como se ha hecho Alto Campoo o cualquier otra) y ahi no hay ningun tipo de limite en el tiempo, porque solo estamos nosotros.

8. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Es muy difícil conjuntar todas las opiniones y en honor a la verdad estoy de acuerdo contigo.
    Aunque las parejas de los asistentes también cuentan (y mucho) soy de la opinión que el motivo (y principal) de la excursión es andar en bici.
    Es una pena que la mayoría no pueda haber visto el maravilloso paisajes de Aumar pero......

9. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Quedemonos con los buenos momentos!!

Conquistando el Peyresourde.

peyre.JPG

10. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No todo va a ser ciclismo!!
    Para los que no se lo creen, aqui tenemos a Pepelu antes de "apretarse" la botella de vino.

pepelu.JPG

Al dia siguiente, en Lac d'Aumar, tambien le "apreto" las clavijas a mas de uno!!

11. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues para mi el motivo principal no es la bici, puede ser el segundo o tercero. pero para mi el principal es pasar un fin de semana con unos amigos y sus familias por que para bici quedamos un finde nosotros y nos lo pasamos los dos dias enteros andando en bici. por que sino para que va mi mujer a la excursión? si no puedo estar con ella nada mas que 12 horas sentados en el autobús y poco mas. pues prefiero que no valla y me ahorro 100€ no?

12. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    POR ELLOS

QUE NOS AGUANTAN

PENSAR EN EL TUTE QUE SE METEN

P1050436.jpg

13. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Decir que si que todo ha estado muy bien y agradecer a todo el mundo en lo que les toca.

Comentar que esto no es una salida cicloturista sino una salida especial organizada por la sociedad ciclista Barakaldesa, en la cual estan cicloturistas y acompañantes, (no solo parejas, niños, abuelos,,,,,,,,,,,) y se conjuga una hora tope para que con la llegada al punto de reunion y el aseo asi como la preparación de la comida hagan que todos estemos mas menos contentos. Yo creo que comer a las casi 16h que comimos ya ha sido mas que tarde.

Si a la gente que viene a aguantar las velas con nosotros, aparte de casi no vernos al domingo le privas de la posibilidad de estar un rato tranquilos, pues puede que se harten y nos digan, PUES IR SOLOS VOSOTROS.

Tambien decir y esto lo digo de manera ventajista, que a la los 15´de partir vosotros, (pues yo me quede en el lugar y subi con Isa y los niños de nuevo para que lo vieran), cayo la que no esta escrita, con granizo viento lluvia........... y esto estaba previsto pues lo habian comentado en el parte meteorologico.

Sin mas decir que el Peyresourde es bonito, pero que el puerto de Los Lacs, es perfecto, duro sin brutales rampas, largo sin ser eterno, precioso, con bosque rios lagos alta montaña neveros, los Lacets, sin mas un monumento sin parangón, sino el mas bonito que he subido, minimo en el podium.

Saludos y a por otra

14. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Eso no creo k seria vino,mas bien un likido infernal k k te nublaba las ideas

15. Patakon

Patakon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1+1+1+1+1+1+1+1

16. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Todas las opininiones son aceptadas,aunke yo pienso k los k van ccon la familia y algunos niños tienen k disfrutar de ellos,la bici importante pero nuestras sufridas esposas e hijos son mas.Hay mutxos dias de bici al año...

17. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno dejo esta foto y el resto para otro dia.Es la foto de los despistados.Hay k JOERSE ,nosotros comentando (los k vienen por detras han tenido k tomar la ruta ekivocada seguro k han cogido por la derecha).Seremos cenutrios jejejejejejeje.. 03072011200.jpg

18. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Monica ha visto las fotos, y se esta mordiendo las uñas (ya muñones) por las fotos que se ha perdido de hacer. Pedazo reportaje de fotos que nos hemos perdido!! Otra vez será.
    La verdad que el puerto es una autentica delicia. Lastima que fuesemos tan pillados de tiempo y no nos pudimos quedar al charlar un rato con las marmotas, mientras contemplabamos el paisaje abrumador.

19. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que os dije: "500 metros despues de las curvas de herradura hay que coger el desvio a la derecha hacia una carretera que baja"
    Oye, ¿el unico que sabia que iba a salir la foto era Jon? ¿o es que en ese momento subia una francesa de quitar el hipo?

20. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Veamos, somos una sociedad ciclista y elegimos el recorrido tanto en funciona de la.belleza como de la dureza de la salida. Es muy loable y entendible que quieras estar con tu pareja pero no creo que sea acertado el vincular la salida y la satisfacción de las parejas.
    En esa disyuntiva que provocas, en la próxima elecciones de destino de una salida especial yo les voy a proponer a Mertxe que vote ella en funciona de las actividades que se dispongan para los acompañantes.
    A mi me fastidio (y mucho) que la mayoría de la gente no hubiese visto esa maravillosa zona de los lagos. Creo que sino todos al menos casi todos tendrían que haber disfrutado de esos paisajes.

Y a todo ésto decir que Mertxe aún esta con la sonrisa en la boca de como se lo paso el finde.

No creo que sean una, dos o tres horas menos con la pareja motivo de divorcio.

Hoy por ejemplo a mi me apetecía salir y a Mertxe le apetecía estar cinmigo y a caminar toda la mañana que me he ido con ella.

Compartir esta página