S.C. BARAKALDESA - Excursión Especial 2011 (Peyresourde, Lac d'Aumar)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por neiko, 12 Feb 2011.

1. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2

ya se ta ha vuelto a calentar la boca, te has ido al extremo pero no el de aki sino el de las antipodas.

No es cuestión de que elija nadie sino de compensar, y decirte que en la sociedad se lleva mucho tiempo, haciendo excursiones en las que muchos de los cicloturistas no llegan arriba, y no solo por falta de tiempo. Se a de equilibrar lo maximo posible, y el extremo del que tu hablas no es equilibrio ni por un lado ni por otro.

2. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    El problema fue del likido k contenia la botella,me dejo las ideas turbias,ademas de la vista .jejejejeje.

3. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    No se me han calentado la boca, simplemente digo lo que siento.

Cada persona es un mundo con todo lo.que ello conlleva pero sí de algo estoy seguro es que todas las parejas de los asistentes estarían felices por ver como su marido, novio o lo que sea ( nietos, hijos etc...) han logrado hacer cima y regresar con una sonrisa dibujada en el rostro. Más de uno de los que no pufieron hacer cumbre bajaron con ese resquemor que perfectamente se podía haber evitado dando un poco de "manga ancha".

4. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2

Mas manga ancha? Cuanta? Hasta donde? Porque el limite es muy subjetvo subimos en vez de 7 , 10, y porque no 14 o 18, hasta las 17h o hasta 19h y hacemos merienda cena , y asi llegamos a la 1am a casa cenados.

Mer parece que estan siendo romantico y no realista y mañana te lo explico mientras te ataco en el bidegorri.

5. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno acabo de ver y ***** que envidia!pero bueno todo no puede ser. que parajes mas bonitos, que pasada!!!!
    en cuanto a lo de limite, como bien se dice, creo que hay que encontrar el equilibrio entre una cosa y la otra y si se quiere repetir una de estas, se hace sin limite y el que quiera venir de acompañante ya sabe a lo que se atiene o si no se va solo los txirrindularis. es tan importante el que yo haya sido feliz como el que mis pareja, hijo... haya sido tan feliz como yo.

y como siempre chapo por los que han currado y se han tirado horas y horas llamando, organizando...

yo por mi parte ya hice la extrem y aun estoy recuperando patas, entre que desde la QH solo he echo 1h de rodillo y que salisos desde el principio bastante rapidito pues fui al eroski y me compre un 2x1 de calambres, los ultimos 30 kms las pase canutas pero bueno mejorar el tiempo del año pasado y disfrutar como una enano.

6. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aúpa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por mi parte agradecer otra vez el finde a los organizadores del evento y a toda la gente que con su granito de arena han hecho posible la excursión, en conjunto a toda la Barakaldesa por hacerme pasar un par de días a mí y a mí familia muy a gusto, han sido mis primeros grandes puertos, mi meta era llegar arriba y lo conseguí ,los puertos preciosos , el paisaje , la compañía , el día...........en fin , muy buen ambiente que de eso se trata , de disfrutar de la vida , solo una cosa me deja mal sabor de boca , como suben algunos !!!!!!!!!!!!!!!! :babas, que envidia me daís mamoncetes , a la espera de la próxima excursión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos

7. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    lo ideal habria sido subir todos los que en los ultimos kilometros estariamos en condiciones para llegar, que si no habria sido por que varios se perdieron por otro puerto, habriamos sido todos o casi todos.

8. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    jajaajajajaj
    jajaajajjaa
    ajjaajajjjaja

9. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como os gusta debatir, eh?
    Podemos seguir haciendolo si quereis, pero preferiria leer mas cosas sobre el fin de semana, y que dejemos este debate para alguna reunión de la sociedad donde se podria tratar con mucha mas tranquilidad.

Que rica esta el agua de Pirineos!! Como corre por valles, cortados, y arroyuelos!!
    Anda que podia haber cogido un cagetazo del copón, pero iba ya mas seco que la moto de un gitano!!
    Que maravilla la lacets!! Como se te presentan a la vista. Esculpidas sobre la roca de la montaña, ocultandote su acceso. No llegas a ver la carretera que te lleva a ellas hasta que te acercas a pocos metros.
    Majestuosas!!
    Y cuando coges la carretera a Lac d'Aumar, que puede ver al otro lado del Lac Oredon como se dibuja la carretera que lleva a Cap D'Long. Un envudo perfecto, donde todas las aguas acaban reuniendose en el Lac Oredon.

10. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo.

Esa cronica Neiko, que es tuya.

11. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dadme tiempo. Algo haré.

12. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Esperaremos!!!!!!!!!!

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Eso, eso... que se cuente el Neiko una crónica y que de detalles de como bajó por aquí:

ghqH.jpg

Hasta luego.

14. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Bajar!!!!!!!!!!!!!!!!puffff ******,seguro.

15. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Alguna mas 03072011182.jpg 03072011177.jpg

16. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Estas en el lugar donde nos ekivocamos de subida,aunke tambien merecio la pena.. 03072011201.jpg

17. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    EL JEFE

DSCF1195.jpg

Adjuntos:

18. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    eso queria ver yo fotosssss

19. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Las estoy poniendo en mi blog

20. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con motivo del primer aniversario del viaje a Salamanca, y con el permiso de todos vosotros, el viernes le envie a Lale Cubino la foto que preparó Monica de la Especial, agradeciendole el buen trato que nos dispenso durante todo el fin de semana. Os adjuto el correo (escueto) que le mandé y la respuesta recibida.

Buenas tardes:

Con motivo del aniversario del viajes de la Sociedad Ciclista Barakaldesa a tierras bejaranas, queriamos agradeceros nuevamente la hospitalidad recibida y enviarles un pequeño recordatorio. Guardamos un recuerdo excepcional de nuestra aventura.
    Este año (mañana) nuestro destino es el Pirineo frances. Tomaremos como campo base Les (Lleida), y realizaremos una ruta por el Col del Peyresourde y el Lac d'Aumar.
    Esperamos volver a vernos en un futuro no muy lejano.

Un saludo...

Respuesta de Cubino

Buenas tardes:
    He recibido vuestra fotografia, muchas gracias por la atención, espero que lo paseís muy bien en vuestro viaje por los pirineos.
    Un saludo para todos.
    Lale Cubino.

cubino.jpg

Compartir esta página