S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amiguetes, ya veo que os la haceis este Sábado, pasarlo bien , disfrutar del recorrido, ojalá la podraís completar y que mas que la fuerza que el tiempo os acompañe. Alvaro ya veo que has modificado el trak por Matallana para seguir la pista ancha y evitar el tramo de exploración que hice que es mu petante de subida, así que trankilos que por ese lado aunque sea de subida y pelin mas largo es mucho mas ciclable, cuando llegueis al pueblo de la Vereda vais a flipar con las vistas así que hacer parada , comer y beber algo contemplando embobaos el paisaje que luego os espera despues de una rápida bajada una subidica muy interesante, descubrilo vosotros mismos. El Sábado cotilleare por aquí para ver vuestras impresiones , fotos y demas. Un saludo.
    Y ya sabeis el que no pueda ir el Sábado el Domingo la hacemos nosotros.

2. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Rute, me dio rabia no poder saludarte en Ronda y felicitarte por ese gran tiempo que hiciste.
    Supongo que en el Soplao habrás ido a la par.
    El caso que ví a un par de mtbleganés que no conocía, pero a vosotros no.

Un saludo.

3. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Sebas? Pues gracias hombre. Un dia de estos quedamos en una terracica a tomar algo por la noche **** tios que vivimos cerca y así chismorreamos un poco jijijij.....
    En el soplao casi lo clavo a lo del año pasado, unos 15 minutillos menos, pero bueno aqui lo realmente importante es saber disfrutar de la fiesta del soplao desde que inicias el viaje . Una vez allí no pierdes detalle y te empapas de todo lo que pasa antes, durante y despues de la marcha, es indescriptible , como lo de Ronda pero tiene su singularidad, que es mas exigente pero en esa dureza radica su grandeza , sobretodo cuando pasas la meta, el que no tenga el amago de emocionarse es que ni siente ni padece. Yo lo llamo de manera contradictoria , dulce sufrimiento.
    Fijate si engancha la cosa que yo hasta tripitiría el año que viene y me parece a mi que si el curro me lo permite fijo que vuelvo. El año que viene tendra algunas modificaciones en el recorrido con lo que me pica la curiosidad de ver que modificaciones van hacer. Bueno pos e lo que hay. A ver si nos vemos y sus comento de primera mano. Saludiños

4. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Que todas las cosas tuvieran tan fácil solución.
    Ahora que viene el buen tiempo cuando te venga bien.
    Fíjate que yo me emocionaba y no participaba....y de Toñi que te voy a contar si la viste cuando acaba de llegar.
    El año que viene estoy allí aunque sea en la marcha y en el Soplao de acompañante que estas cosas hay que hacerlas mientras que se pueda, o al menos intentarlas.

5. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Ñiños y ñiñas, mañana gran día de MTB en tierras lejanas, no hacerse kakita de la mala por las 4 gotas pero llevarse chubasquero "porsiaca" espero que haya llovido por allí para aplacar un poco el polvoriento terreno.

Besitos

6. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Anda que ya te vale "Ífren" irte de solateras al "Inge"...Proponla para un domingo Bicivolador hombre y yo hasta me apunto por muy petado que esté (mala idea). Es una ruta que arregusta sobre todo a la gente que le guste la naturaleza y los sitios solateras, tanto a rallimanes como a cañeros, dúdolo yo que a alguien no le guste.

7. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Suerte mañana y que salga todo bien, Alvaro luego me pasas el track que hagais.
    Un abrazo.

8. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi como está para ir en coche por Retiendas y desde allí acercarnos lo más posible a la presa?
    Es que me gustaría llegar al pueblo que comenta Rute y ya desde allí salen 20 km

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes que se hara ruta bicivoladora, pasarlo bien que esas tierras negras tienen mucho que ofrecer

A partir de Tamajon la carretera se complica un poco, pero se puede llegar sin problemas, eso por lo menos hara 6 años que no voy por alli, pero me imagino que todo habra ido a mejor. Al tema complicacion me refiero que no es una carretera de 2 carriles jejejejejeje pero es carretera asfaltada y se puede ir perfectamente, suerte andarin.

Si de Tamajon vais direccion Muriel, a poco mas de 2 kilometros encontrareis unas ruinas muy chulas, y si seguis hasta Muriel os encontrareis con una zona del rio preciosa y Muriel al lado del rio que es una pedania maravillosa, os lo recomiendo

Última edición: 27 May 2011
  10. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Sebas creo que no hay problema,me parece que se puede llegar casi hasta la presa en coche, si llegas a Retiendas veras un puente a la derecha (creo que habia hasta un cartel) por ahi se va al Vado. Pasado Tamajon vas por donde dice Efren.
    Saludos.
    Efren por la zona hay muchos sitios, desde Retiendas pasando por el monasterio de Bonaval tienes la hoz del Jarama, lo que pasa es que Sebas quiere llegar al pueblo abandonado de la Vereda.

Última edición: 27 May 2011
  11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es pasado Tamajon como a unos 2-3 kilometros llegas a un cruce y si no recuerdo mal tienes que girar hacia la derecha y vas hacia la presa, de todas formas esto es de memoria y antes estaba señalizado, por lo que no tienes`porque tener problemas

12. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Me han dicho que hay una colonia Hippie en el pueblo jiji todo sea que cuando lleguemos veamos a Sebas con una diadema de flores y un poncho de lana :meparto:meparto

13. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues tener cuidado que en Matallana tambien, :rastapor lo visto cuando estaba el puente viejo subia un pavo en vespino hasta Roblelacasa.
    Pasarlo bien.

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si y antes trabajaban de p.m. el cuero y hacian unos bolsos y unos monederos superchulos, mi mujer todavia tiene que tener por ahi alguno que le regale yo de novios jejejejejeje eso si baratos, lo que se dice baratos no eran, una cosa es ser hippies y otra es ser tontos jajajajajajaja

15. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Sebas, bribón, ¿que hace Antonia que se apunta a todas la rutas?

SALud desde Ourense.

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues yo hoy despues del tute del curro del hoy,no se que hacer.lo primrero el brazo ******,lo segundo el conducir esta mañana hasta pozuelo a sido una dodisea y eso que han sido 10 minutos,y lo tercero tengo un ruido en el coche y me han aconsejado que no me meta en carretera ,vamos mas en contra no lo puedo tener,ya veremos que pasa mañana,en caso de que no vaya os aviso por fono a alguien,un saludo

17. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno!
    Usted por aquí...ya ves que mañana toca diana a la 6:00 AM y aún andamos por aquí.
    Pero la ruta merece la pena.
    Estamos a casi dos horas del inicio de la ruta (casi Ourense-Madrid).

Aún no me han contestado, no se si mañana trabajarán.

18. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Bueno zarzete, nosotros pensamos salir sobre las 7:20 - 7:30, si te sirve te puedes acercar a casa y cargamos la baca. Mañana al levantarnos miro si has decidido algo.

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    solucionado voy con sebas mi compañero de ruta para mañana y toñi,un saludo

20. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chicos que a las 6:00 tocaron diana
    nos vemos en la salida, el que no venga se
    la pierde.

[video=youtube;Qn4tVy9T9ws]http://www.youtube.com/watch?v=Qn4tVy9T9ws&feature=player_embedded[/video]

:flores

Compartir esta página