Bueno chicos ya estoy duchao, cambiao y montao en el cercanias direccion a mostoles a buscar a pilar que anda por alli. Me ha cundido eh. De la ruta que decir preciosas vaya pueblos mas chulos lastima los primeros 5 km de barro atrapatodo que nos ha hecho ir muy despacio y despues esas tormetas traicioneras que al final hemos tenido suerte que nos han pasado bastante cerca pero solo nos han dejado empapados. Esperando fotos y la cronica, la mias las colgare mañana tengo unas 100, jeje. A ver mañana como se les da a estos, vaya trampa el barrillo, jejeje.
Bueno chicos ya he realizado el afamado Ingeniero y he de decir que *****, ***** es duro de verdad, hacia tiempo que no acababa tan tocado una ruta, la zona es espectacular, maravillosa, yo no se como estaria cuando lo hicisteis vosotros, pero hoy estaba con una cantidad de verde y agua por todos los lados dificilmente imaginable, una ruta para no olvidar.
Pues nosotros también hemos llegado, tras dar un rodeito para volver a casa, pero no estuvo mal porque de paso hemos visitado el Monasterio de piedra. Nos han salido 24 km, pero que casi ni me he enterado porque hoy estuve acompañado del Gran Zarzo. El sitio espléndido y hemos podido comprobar que Ruter no había exagerado con sus apreciaciones sobre La Vereda. Un lugar muy bonito y donde se puede pisar buenas mierdas. No se si se realiza con el pie izquierdo es de buena suerte o de mala, pero no quise probar con la derecha. Cymru: espero que sigas recuperándote bien (no sabía nada)
Anda que irte solo por semejante paraje no tienes perdon de dios, espero que hayas disfrutado pues esa ruta no es para menos pero si salias hoy te tenias que haber venido con nosotros porque no creo que hayas acabado muy pronto. Esta no te la perdono, jejeje.
bueno si lo primero dar las gracias a sebas y tony por llevarme hasta alli,y lo segundo vaya pateada con el tio sebas que me he pegado,buenas vistas y mejor compañia .El dolor delhombro a remeetido solo de pensar en hacer otra de estas se me ha curado,jajajajajaj,y el ruidito del coche ha desaparecido al tener el liquido que me hacia falta sebas en el garaje,que mas se puede pedir,un saludo diabolik el ingeniero nos toco con agua no,habia rios,jejejeje
No he ido solo he ido con Nacho y hemos tardado 5 horas con una media de risa, pero no se ha podido mas
a nacho ya le pillare porque me dijo que le apuntase a la ruta,pero ya veo donde fue,ejejjee,al menos se fue contigo efren,pero la bronca la tien asegurada,jejejej,un saludo
pues creo que más agua que tu, pues las praderas incluso estaban bien encharcadas e incluso vimos nieve todavia :mrgreen: pues ya estoy mejor y menos mal que no fui, me he dado una vuelta por mis dominios y se me ha roto un radio de la rueda trasera y os hubiera dado la ruta, vaya rachita que llevo que pasa, que tan joven y ya estas perdiendo liquidos, si es que no se te puede dejar solo.
lo del radio seria que ya estaria tocado de la caida jose, el liquido lo ha perdido el coche yo no,jejejeje,un saludo
pues lo del radio no te digo que no y lo del liquido me nos mal que era el coche, me dejas tranquilo, asi cuando vayas detras de mi no me mosqueare, jejejejejejeje. El radio yasta reglao.
Gracias por la información de los 5 km, tenía pensado ver primero como está el camino que va por la drch de la iglesia y con esta información mañana lo evitaremos, no es bueno empezar a manchar la burra tan pronto. Jajaja.....Lo de las mierdas con el izquierdo pues si da suerte, es lo que hay las vaquiñas pasan del Sr Roca. Verdad que mereció la pena el esfuerzo hasta llegar a la Vereda? esas vistas te recompensan el camino recorrido hasta llegar a ese rincón. Zarzo paciencia y a mejorarse . Nos vemos. Creo que ya estas currando, Verdad? Si es así me alegro Cymru un saludin. Si ties pensado acercate al curro a verme va a ser dificil, tengo unos cursos y luego me voy de vacas a la terriña con los mákinas de mi pueblo, ganicas tengo de que llegue el finde que viene. Un saludo a la familia. Bueno estaré pendiente de fotos y demas. Mañana nos toca a nosotros, espero que el tiempo se contenga. Esta zona casi siempre que voy la tengo un pelin gafada.
Por supuesto que el sitio merece la pena. Me alegro de tu comentario en el hilo porque fue determinante para ir hacia ese lugar. Lo de la ****** es una pura anécdota, porque se me olvidó enseguida, hasta que una vez en la iglesia de Tamajón, esperando a que escampase, las moscas se posaban en mí.
Sebas cuando puedas me pasas el track que hiciste, que tengo que volver por la zona un dia de estos. Un abrazo y esperando fotos.
Vale Javi, luego te lo paso. No tiene problema el llegar por los dos sitios que me dijiste tu y Efren, además el acceso por ambos lados está asfaltado y en muy buenas condiciones, con vistas de corzos incluida. Resulta que yo había estado en esa presa y que incluso había hecho parte de la ruta con la familia. Luego pondré alguna foto.
Creía que ibas a sestear todo el día. ¿Para el sábado que viene que?., jeje. Sois unos valientes, seguro que la vereda estaba impresionante con la lluvia.
Bueno voy a subir la fotos al picasa va a ir para rato porque tengo unas pocas mas de 100 asi que os dejo esta para abrir boca.
Una foto de cada uno, para seguir abriendo boca, jejeje. Aquí vemos al Negrito con los últimos rayos de sol del día, jejeje. Vaya casa chula. Menudo máquina este en dos días nos deja tiraos. Mari espero que te guste la foto a mi me encanta. Como se nota el esfuerzo final vaya carita que llevamos. Toñi con su especialidad el vadeo de rios. Espero que os hayan gustado.