Bueno pues para el sábado ¿Qué tal unos "Tres valles"? Eso sí, a Toñi prohibido pasar el río en bici, sólo andando eh!!
pues bien me gustaria hacer esa ruta pero por ahora creo que entre el tiempo y algun deber no podré, cachisssssssssss
Se que me estoy volviendo un poco capullo con los horarios, pero ... Kms y horario de termino. Saludos.
ufffff....sólo falta que me llame Mariano para hacer una ruta. Menos mal que ya he visto que aprendió el estilo "que yo me conozco". Esta vez voy a estar por la zona para que no se desmadre. Buena ruta. Josito si quieres una hora fija, vente a patear conmigo, jejej.
SEBAS; no quiero mas modalidades, jajajaja lo que me faltaba... Cuando me den los datos pertinentes, tomare la gran decision. Saludos.
Buenos muchachada, a ver así a groso modo, luego pondré más detalles como dios manda. Salimos del Polideportivo de Cercedilla a las 0900AM dando pedales, ni a y media ni a y cinco (hasta nosotros seremos puntuales jeje), para hacer 43 kilómetros con unos 1200 de desnivel, vamos un paseo, son unas 5 horillas de ruta por lo que si todo va bien llegaremos a Cerce a las dos de la tarde. Salimos de Cerce, Puricelli, Fuenfría, Carril del Gallo, Siete Revueltas, Camino Viejo del Paular, Puerto de los Cotos, Carretera Cotos-Navacerrada, y la bajada a elegir entre el Calvario o el "bonus track" del mal llamado Whistler.
¡Esta es MI NUEVA BICI para partir piedras!!!... :taz:taz:taz jejeje... ¡Me la dan la semana que viene!!!... :saltarin:saltarin:saltarin LAPIERRE SPICY 516: http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-all-mountain/2011/spicy-516-2011 http://imageshack.us/f/864/spicy516.jpg/ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
dalopo que la idsfrutes ese makinon bueno me llevare las ptrtecciones,estaba yo confundido la ruta con la de la senda del arcipestre,y esta ruta es nueva para mi,por fin conocer el gallo y la temible subida del paular,voy a recoger la trek del taller que ya esta lista,jejejejeej,un saludo
muy chula la bici yo estoy dudando entre esto dos modelos: esta: Y esta: :lool Por cierto que maestria tienes poniendo fotos jejejeje :flores
***** david vaya maquinote guapo me muero de ganas de verla en directo y con tija pija, jejeje. Esta ya la puedes tener a buen recaudo, lastima que no se hubieran electrocutado con ella. Bueno alvaro ya sabes apuntame para mañana, hora de quedada 8:45 pa salir a las 9:00 o'clock. No se espera a nadie (seguro que llego yo tarde, jejeje)
David pero si tu ibas bien con la otra, para que quieres otra:rolf Un abrazo y a disfrutarla, ya la veremos en directo.
Siguiente Ruta: Los Tres Valles Día: Sábado 04 de junio de 2011 Hora: OJO 0900AM dando pedales, llegad prontico Lugar de la KDDA: Polideportivo de Cercedilla Distancia: 43 Km Desnivel Acumulado Aprox. 1200 m. TRACK SÍ Breve descripción: Cercedilla-Purriceli-Pto. Fuenfría-Carril del Gallo-Camino Viejo del Paular-Pto. Cotos-Pto. Navacerrada-Calvario o Whistler-Cercedilla LISTA ASISTENCIAL: 1.- Mariaje 2.- Rebekop_Girl 3.- NRain 4.- Sheol 5.- Rafilla 6.- Zarzo 7.- 8.- 9.- X.- El_Caminante
Siguiente Ruta: Los Tres Valles Día: Sábado 04 de junio de 2011 Hora: OJO 0900AM dando pedales, llegad prontico Lugar de la KDDA: Polideportivo de Cercedilla Distancia: 43 Km Desnivel Acumulado Aprox. 1200 m. TRACK SÍ Breve descripción: Cercedilla-Purriceli-Pto. Fuenfría-Carril del Gallo-Camino Viejo del Paular-Pto. Cotos-Pto. Navacerrada-Calvario o Whistler-Cercedilla LISTA ASISTENCIAL: 1.- Mariaje 2.- Rebekop_Girl 3.- NRain 4.- Sheol 5.- Rafilla 6.- Zarzo 7.- Josito 4x4 8.- 9.- X.- El_Caminante