Siguiente Ruta: Los Tres Valles Día: Sábado 04 de junio de 2011 Hora: OJO 0900AM dando pedales, llegad prontico Lugar de la KDDA: Polideportivo de Cercedilla Distancia: 43 Km Desnivel Acumulado Aprox. 1200 m. TRACK SÍ Breve descripción: Cercedilla-Purriceli-Pto. Fuenfría-Carril del Gallo-Camino Viejo del Paular-Pto. Cotos-Pto. Navacerrada-Calvario o Whistler-Cercedilla LISTA ASISTENCIAL: 1.- Mariaje 2.- Rebekop_Girl 3.- NRain 4.- Sheol 5.- Rafilla 6.- Zarzo 7.- Josito 4x4 8.- Jose (amigo de Zarzo) 9.- X.- El_Caminante 11-Vicente 12-Luisa No te preocupes Javi que ya estoy depurando la tecnica de yo me conozco :flores
aunque no hos lo credais..............................hos sigo de cerca. En cuanto tenga un sabado me apunto
Que pasada, que bien lo habemos pasado, el Whistler...es-pec-ta-cu-lar, hasta la ***** que me he calzado lo ha sido jeje menos mal que no ha sido nada. Luego fotuelas (pocas). Sois un@s dignos todos!!!!
Yo me lo he pasado como un enano, momento muuuu tensos pero con final feliz, jejejeje. Fotos (pocas) y videos para la semana que viene, ya que este finde ire pillado de tiempo. Un abrazo para tod@s
vay ruton guapo, las zonas que no conocia de coña, no se que me ha gustado mas si la subida a cotos o la bajada por el whistler madre mia de locos, yo no se ya que mas nos pueden poner, jejeje. Ahora me piro a tomarla al cumple de un colega y por la noche al cumple de mi cuñao esto es un no parar. Bueno ya estoy deseando que llegue el proximo finde para montar otra vez. Toñi espero que no te haya hecho esperar mucho sebas anda que vaya pateada alguno no va a saber si es mejor ir en bici o andando, esos no se juntan mas con vosotros, jjejeje. Un saludo. P.D. Zarzo y josito esas fotacas del whistler las quiero ver ya, jo solo de acordarme me emociono otra vez.
Las pocas afotos que tengo. ALVARO, al final te pille en el inicio de la apisonadora men.. AFOTOS-TRES-VALLES-SMS Y los datos de la ruta que me han salido. DATOS-DE-LAS-RUTA-TRES-VALLES-SMS
dioooooos alvaro la foto da miedo si no es por que dices que no te as echo na que me alegro por ello pensaria que es un ostion de hospital ***** que caida ,me alegro que lo allais pasado de miedo y y que alla salido todo bien un saludo chicos
Madre mías, por poco me quedo sin cuñaos....pobrecitos. Y Luisa pensaba que la Calzada era dura, pero hemos subido por un sitio de la leche. Eso de pintar un track sin mirar el desnivel. Ya me enteré que Toñi se enfrentó a sus miedos. Álvaro, majo. Que no te duela mucho mañana...te pegas unas buenas voladas, pero por suerte sabes caer. ¡El josito es único para pillar estas cosas!, jeeje.
Una pregunta chic@s. Con que porcentaje de bateria restante os han llegado los GPS a casa?? El mio le quedaba 46%, es normal?? Y otra mas que se me ocurre al ver los datos enviados de mi GPS Cuando pinchais en los datos que os envio, estos os salen en millas o kms?? Si entro en mi cuenta todo esta en sistema metrico, pero creo que si pinchais vosotros y entrais indirectamente en Garmin Connetc, lo veis en millas, pies, etc. Ya me direis. Bye
Dos muescas para la ZarzEX9,buena ruta,mejor compaña,el timepo nos ha respetado,subidon me he pegado en la fuenfria mejorando en mas de 20 minutos de mi ultima subida,habre adelantado como a 20 personas subiendo,increible.El carril del gallo muy guapo con algun paso pero muy disfruton,y la subida del paular petante,petante,pero aun asi ha caido,tenia razon maestro cymru es duro de *******. El Whistler que decir,era la segunda vez que lo hacia,como he notado el cambio de hacerlo con la gary a la trek,un abismo,esta pasa por todos los sitios,auque alguno se ha resistido,volvere a por el,josito killer total y alvaro que dice que quiere volar y esta es la forma mas barata que conoce,jiji,sheol aguantando el tipo como un campeon,pero lo de la ultima trialera no tiene nombre,eso a sido una salvajada,volando por los pedrolos,ya daba igual ,que liberacion de adrenalina y estres,ejejeje,la fotos las estoy subiendo,verem eu sale en ls videos,jeje Como siempre un verdadero placer rutear con to@s
las fotos https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/SMSLOSTRESVALLES?authkey=Gv1sRgCLutt9az05nw5gE# https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/WHISTLER?authkey=Gv1sRgCIehk8LsjIObDg#
Como se nota que es nuevo, yo nunca he mirado lo de la bateria, por cierto para verlo en sistema metrico solo hay que pinchar arriba a la derecha que lo pone. Un saludo y me alegro que lo hayais pasado tan bien y que Alvaro sea el hombre de goma.
pues me alegro que os hiciera buen tiempo, yo al final fui a ver a mi peque correr y luego me di una vuelta por mi jardin y de vuelta fui a ver a Martuka y oskital que participaban en la triathom popular de Madrid en la CDC. Zarzo por donde subisteis el ultimo Km. por la pista pedrolera llena de agua o por el sendero lateral que se ha formado para subir hasta cotos. Josito tus afotos no se ven
pues como no lo conocia me toco patear un poco por el barro,hasta que vi la senda del lateral y ya subi de tiron por ella hasta el final,es que no son rampones y es un rampon muy largooooooooooooooooooooooooo,jejeje,pero aun asi me gusto mucho,un saludo
Oño señor Alvaro me ha recordado al "volteretas" jur jur jur Un fuerte abrazo compañero y no se olvide lo que le dije del coxe ... A ma...la a Parla.
Na, no fue na. En la foto no se aprecia pero había altura desde el escalón en la toma ya llevaba tiempo "volando" jaja, pero ha sido "jumulu" evitable, para la próxima sale perfecto!!! A ver si te vienes Kayko y nos pegamos unas bajadas exigentes pero a ser posible con las ruedas en el suelo jeje Pues el 705 no pone el restante de batería (o yo no sé ande está pero para que te hagas una idea la batería completamente cargada dura siguiendo una ruta, grabándola y con pulsómetro conectado dura unas 15 horas. De lo de las unidades no lo sé en el 705 creo que era en menú>Configuración>Unidades (es que lo tengo en el coche) La verdad es que la ejecución de la acrobacia fue muy similar fáltome el conseguir dejar la bici estacionada de pie entre dos árboles así como asustar a pobres excursionistas jiijijij. Un abrazo PD: Soy Álvaro