muy bueno. lo que mas me gusto es la ultima toma, con esos pinacos y los bikers, disfrutando entre ellos. Muuu chulo
bueno voy a preparar la presentacion para la semi-nocturna del viernes,jijijij,empezamos la temporada,os espero eh,un saludo
Con permiso de la autoridad competente,se procede a informar de la 1ª RUTA NOCTURNA DE LA TEMPORADA SEMINOCTURNA MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-MOSTOLES FECHA Y HORA-10/06/2011----20.00 horas LUGAR DE KEDADA-Parque el Soto de Mostoles DISTANCIA-44 Kilometros PLANO PARA LLEGAR-(en breve) TRACK-(en breve) IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO Y LUCES Ruta facil y sin apenas desnivel,con la cual empezaremos la temporada de nocturnas,haremos una parada en Sevilla La Nueva a repostar liquidos,es recomendable llevar algo de ropa de abrigo,ya que al irse el sol bajan las temperaturas. LISTA DE ASISITENTES- 1.-Manuelsunn 2.-Rafa 3.-Zarzo
1ª RUTA NOCTURNA DE LA TEMPORADA SEMINOCTURNA MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-MOSTOLES FECHA Y HORA-Viernes 10/06/2011----20.00 horas LUGAR DE KEDADA-Parque el Soto de Mostoles DISTANCIA-44 Kilometros PLANO PARA LLEGAR->>AQUÍ<< TRACK->>AQUÍ<< IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO Y LUCES Ruta facil y sin apenas desnivel,con la cual empezaremos la temporada de nocturnas,haremos una parada en Sevilla La Nueva a repostar liquidos,es recomendable llevar algo de ropa de abrigo,ya que al irse el sol bajan las temperaturas. LISTA DE ASISITENTES- 1.-Manuelsunn 2.-Rafa 3.-Zarzo 4.-Mariaje 5.-NRain 6.- 7.- 8.- 9.-
espero que no acabemos muy fundidos porque el sabado habra que hacer algo,jijiji,un saludo PD-gracias por poner los datos que faltaban
1ª RUTA NOCTURNA DE LA TEMPORADA SEMINOCTURNA MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-MOSTOLES FECHA Y HORA-Viernes 10/06/2011----20.00 horas LUGAR DE KEDADA-Parque el Soto de Mostoles DISTANCIA-44 Kilometros PLANO PARA LLEGAR->>AQUÍ<< TRACK->>AQUÍ<< IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO Y LUCES Ruta facil y sin apenas desnivel,con la cual empezaremos la temporada de nocturnas,haremos una parada en Sevilla La Nueva a repostar liquidos,es recomendable llevar algo de ropa de abrigo,ya que al irse el sol bajan las temperaturas. LISTA DE ASISITENTES- 1.-Manuelsunn 2.-Rafa 3.-Zarzo 4.-Mariaje 5.-NRain 6.-Toñi. 7.- 8.- 9.- 10.- Con luces y a lo loco jejeje :flores
La pena es que no salgamos todos, asi que la proxima vez espero poder distribuirme mejor. Si es que el ANSIA nos puede!!!!!! ,jejejeje Saludos.
Hola muchachada, bueno a ver que hacemos este sábado, y a ver que bici tengo disponible, estoy de Brikobike esperando los platos nuevos que los actuales están para choped, también cambio cadena, pastillas delanteras, y he desmontado el núcleo de las infames Crossride, vaya **** ****** de ruedas, al desmontarlo he visto que tenían un trinquete partido, quedando sólo uno, menos mal que no se jodió el que quedaba en medio del campo. Besitos
y la rigida alvaro tambien la tienes petada o puedes salir con ella,buna foto de avatar te has puesto,jejjejee
yo el sabado tambien optaria por algo cortito para acabar a las 2 como el finde pasado, que tengo mi primera carrera popular el domingo y quiero ir con garantias. Voy a ver que encuentro por ahi.
Alvaro, tengo unas Mavic x-139 32 H., que no uso, son de la enduro. La delantera con buje specialized stout de 32 H. La trasera buje shimano deore W7upgbaded lx freehub(???) de 32 H. Tambien tengo todos los demás componentes guardados en una caja, por si le interes a alguien. Saludetes.
Vaya una foto sugerente que te has colocado, jajajaja Si te soy franco, a mi me acojonaste. Zarzo, hacemos un carril esta tarde??? Saludos.
hola chicos que tal queria saver el sitio concreto de la quedada por que poneis el parque del soto pero el parque es muy grande no tanto como vosotros pero grande jajajajaa,o es en el escampado que hay junto a la avenida los deportes eskina clalle el ciclista david gea que esta justo al empiece del parque el soto?gracias
Que pacha champions. El viernes por la tarde nos vemos para esa seminocturna chula chula. Luego me apunto en la lista, que ahora estoy con el telefónito y no puedo. Un abrazo