que alegria que vengais pan y kiko hoy nos hemos encontrado en el anillo a joseuno,me ha dado recuerdos para todos y me ha dicho qeu haber si ponemos una ruta normal ,jejejejejjeje,un saludo
1ª RUTA NOCTURNA DE LA TEMPORADA SEMINOCTURNA MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-MOSTOLES FECHA Y HORA-Viernes 10/06/2011----20.00 horas LUGAR DE KEDADA-Parque el Soto de Mostoles DISTANCIA-44 Kilometros PLANO PARA LLEGAR->>AQUÍ<< TRACK->>AQUÍ<< IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO Y LUCES Ruta facil y sin apenas desnivel,con la cual empezaremos la temporada de nocturnas,haremos una parada en Sevilla La Nueva a repostar liquidos,es recomendable llevar algo de ropa de abrigo,ya que al irse el sol bajan las temperaturas. LISTA DE ASISITENTES- 1.-Manuelsunn 2.-Rafa 3.-Zarzo 4.-Mariaje 5.-NRain 6.-Toñi. 7.-pan 8.-kayko 9.- 10.- la2la2:saltarin:saltarinla2la2
1ª RUTA NOCTURNA DE LA TEMPORADA SEMINOCTURNA MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-MOSTOLES FECHA Y HORA-Viernes 10/06/2011----20.00 horas LUGAR DE KEDADA-Parque el Soto de Mostoles DISTANCIA-44 Kilometros PLANO PARA LLEGAR->>AQUÍ<< TRACK->>AQUÍ<< IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO Y LUCES Ruta facil y sin apenas desnivel,con la cual empezaremos la temporada de nocturnas,haremos una parada en Sevilla La Nueva a repostar liquidos,es recomendable llevar algo de ropa de abrigo,ya que al irse el sol bajan las temperaturas. LISTA DE ASISITENTES- 1.-Manuelsunn 2.-Rafa 3.-Zarzo 4.-Mariaje 5.-NRain 6.-Toñi. 7.-pan 8.-kayko 9.-Golden 10.- 11.- 12.- la2la2:saltarin:saltarinla2la2
ese zarzo & josito! señores del anillo q me los he cruzado en el barrio, qué bueno, lo de las nocturnas es que no lo llevo bien, entre que veo poco y no llevo faros, se me junta todo; pero seguro que el viernes la montais fijo. Como os dije, me metí por la ribera de manzanares y no he visto ningún límite de velocidad, (hay avisos de precaución pintados en el suelo), pero lo suyo es ir despacio porque está muy concurrido y con muchas posibilidades de imprevisto/piña. Aunque uno se ahorra cantidad de cruces y semáforos para llegar hasta la cdc, me parece increíble que a pesar de las dos riberas peatonalizadas en ninguna de ellas se contemple un carrilillo para los ciclistas... en fin, a adaptarse toca. Bueno, sms, pasadlo bien y a cuidarse saludos
1ª RUTA NOCTURNA DE LA TEMPORADA SEMINOCTURNA MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-MOSTOLES FECHA Y HORA-Viernes 10/06/2011----20.00 horas LUGAR DE KEDADA-Parque el Soto de Mostoles DISTANCIA-44 Kilometros PLANO PARA LLEGAR->>AQUÍ<< TRACK->>AQUÍ<< IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO Y LUCES Ruta facil y sin apenas desnivel,con la cual empezaremos la temporada de nocturnas,haremos una parada en Sevilla La Nueva a repostar liquidos,es recomendable llevar algo de ropa de abrigo,ya que al irse el sol bajan las temperaturas. LISTA DE ASISITENTES- 1.-Manuelsunn 2.-Rafa 3.-Zarzo 4.-Mariaje 5.-NRain 6.-Toñi. 7.-pan 8.-kayko 9.-Golden 10.- El Diaboliko 11.- 12.- la2la2:saltarin:saltarinla2la2
kiko el lugar de kdd es el parking por el que pasamos antes de meternos en el pinar del circuito del open de mostoles, si lo ves mal quedo contigo donde quedamos la otra vez, que hay de sobra para aparcar los coches y ya vamos hacia el punto de kdd.
este se anima,jejejeje jeseuno pues yo he visto fotos que han cogado en el foro con la limitacion a 6 km/h en el madrid rio,sera que ibas muy deprisa para verlas,jejejeje,un saludo
Venga ****, no me vaciles ******, mal lo voy a pasar yo que llevo mes y medio sin hacer nada y estoy gordako, pero tu que eres un toro.....
1ª RUTA NOCTURNA DE LA TEMPORADA SEMINOCTURNA MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-MOSTOLES FECHA Y HORA-Viernes 10/06/2011----20.00 horas LUGAR DE KEDADA-Parque el Soto de Mostoles DISTANCIA-44 Kilometros PLANO PARA LLEGAR->>AQUÍ<< TRACK->>AQUÍ<< IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO Y LUCES Ruta facil y sin apenas desnivel,con la cual empezaremos la temporada de nocturnas,haremos una parada en Sevilla La Nueva a repostar liquidos,es recomendable llevar algo de ropa de abrigo,ya que al irse el sol bajan las temperaturas. LISTA DE ASISITENTES- 1.-Manuelsunn 2.-Rafa 3.-Zarzo 4.-Mariaje 5.-NRain 6.-Toñi. 7.-pan 8.-kayko 9.-Golden 10.- El Diaboliko 11.- Sheol 12.- Bueno vista la gran acogida suscitada a esta primera nocturna de la temporada no puedo dejar aprovechar la ocasión para unirme. Ademas quiero recomendar un track que acabo de hacer para que no tengamos que ir y volver por el mismo sitio. Y hace una pasadita por un par de bosquecitos creo que con algun sendero siempre mejor que rodar por pista. Opcion propuesta por Alvaro: Track A Opción que propongo, es una unión de un par de tracks de la zona: Track B la2la2:saltarin:saltarinla2la2
Sheol, me parece bien, pero.......... por esos caminos no pasamos por la zona cubierta del rio ni tampoco lo cruzamos más adelante. Y así nos quitamos la gracia de ver quien se moja los pies, jejeje. Saludetes.
1ª RUTA NOCTURNA DE LA TEMPORADA SEMINOCTURNA MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-MOSTOLES FECHA Y HORA-Viernes 10/06/2011----20.00 horas LUGAR DE KEDADA-Parque el Soto de Mostoles DISTANCIA-44 Kilometros PLANO PARA LLEGAR->>AQUÍ<< TRACK->>AQUÍ<< IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO Y LUCES Ruta facil y sin apenas desnivel,con la cual empezaremos la temporada de nocturnas,haremos una parada en Sevilla La Nueva a repostar liquidos,es recomendable llevar algo de ropa de abrigo,ya que al irse el sol bajan las temperaturas. LISTA DE ASISITENTES- 1.-Manuelsunn 2.-Rafa 3.-Zarzo 4.-Mariaje 5.-NRain 6.-Toñi. 7.-pan 8.-kayko 9.-Golden 10.- El Diaboliko 11.- Sheol 12.- Agila Bueno vista la gran acogida suscitada a esta primera nocturna de la temporada no puedo dejar aprovechar la ocasión para unirme. Ademas quiero recomendar un track que acabo de hacer para que no tengamos que ir y volver por el mismo sitio. Y hace una pasadita por un par de bosquecitos creo que con algun sendero siempre mejor que rodar por pista. Opcion propuesta por Alvaro: Track A Opción que propongo, es una unión de un par de tracks de la zona: Track B la2la2:saltarin:saltarinla2la2
señalame en google donde esta esa zona cubierta del rio y lo meto en el track. Aunque mojarse los pies por la noche casi es mejor evitarlo.
no os compliquies con los track,hacemos el conocido,porque la vueltas sera a oscuras y mejor que ya lo conozcamos de la primera pasada con luz, para el sabado que hay planeado,habeis visto la propuesta de los tranuilos de la cercegovia,tineta mucho la ruta,un saludo
que pasa que el guerrero se hace caquita por la noche, se convierte en cenicienta, jejeje. Bueno yo para este finde me gustaria hacer algo "light", vamos acabar a las 2, que tengo carrera el domingo y el finde que viene hay soplao particular.