S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    ¿que les quedan? el malagon y bajar las zetas hasta el escorial ¿no?

2. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el collado de la Mina

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    ]La ultima subida del Malagon con todos los kilometros encima hay que tomarsela con tranquilidad, una alegria encontrarnos con ellos y poder echarles una manita.:fumador:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

Adjuntos:

Última edición: 18 Jun 2011
  4. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno bueno¡¡¡ que bien se les ve. jejejejej estaran ya terminando........

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    acabo de ver una foto de la grupeta en el escorial,ENHORABUENA

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Qué tíos!!!... ¡A estos no los para nada ni nadie!!!... Imagino que ya habrán acabado como unos campeones...

7. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    En efecto David hemos terminado sobre las 22:20 mañana ya pondremos mas datos y alguna que otra fotico.

Un anticipo:

IMG00161-20110618-2234.jpg

Última edición: 19 Jun 2011
  8. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Sois unos tios/as GRANDES¡¡¡¡¡ MAriano yo de mayor quiero ser como tu¡¡¡¡¡ Solo unos locos aventureros como los que sois podeis hacer estas rutas tan increibles jejejje y ademas en directo se mandaban noticias¡¡¡¡ Que bueno y con que ganas me quede. pero como se que no podeis estaros quietos seguramente pronto habra otra gran ruta a la cual no faltare.

FELICIDADES a todos.

9. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno todo esto empezó por un deseo que nos invadió después de realizar los 101km de Ronda. Ese deseo fue intentar inscribirnos y realizar la tan conocida marcha de los 10.000 del Soplao, pero ya era imposible, habían cerrado las inscripciones. A raíz de esto empece a buscar rutas y mas rutas para simular algo parecido por nuestra tan querida sierra de Guadarrama. Después de varias posibles opciones, reagrupamos unos pocos tracks para confeccionar la ruta que realizamos ayer.

Muchas gracias a los que quisisteis acompañarme en tan bonito reto, solo espero que disfrutarais tanto como yo. También agradecer a los coches de apoyo que sin su ayuda hubiera sido imposible culminar, gracias a los pilotos no a los coches, jejeje, en especial a la genial Mariaje que nos deleito con una opcional digna de cualquier catering que se precie.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, LOS QUE ME ACOMPAÑARON, LOS QUE AYUDARON Y A LOS QUE NO VINIERON PORQUE A LA PRÓXIMA SEGURO QUE SE APUNTAN.
    ESTAS SON LAS RUTAS QUE HACE AFICIÓN.

P.A. Voy a proceder a subir las fotos en breve estarán listas.

10. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Procede, procede.

No entiendo que después de la paliza de ayer, se pueda levantar alguien a los ocho de la mañana.

María el Jueves dan menos calor.

11. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    El recorrido de la marcha por la sierra de Guadarrama que iniciamos subiendo la Morcuera ha sido un exito digno de los grandes retos y que hemos superado en equipo no ha sido una marcha multitudinaria pero realizarla con buenos compañeros no tiene precio, gracias a ellos por esperarme en todos los puertos que sino igual tiro la toalla en Cotos jejje que es la subida mas dura y bonita de la ruta, despues vino la subida a la Fuente la Reina muy bonita tambien con buen desnivel pero no hay nada que no se supere el platillo pequeño y sobretodo de cabeza, llegando a la Fuenfria tiramos para el rio moros en el que te recuperas un poco para subir los Leones sin problemas mis compañeros subieron por un sendero que no conocia yo no me atrevi y lo hize por carretera pero segun me comentaron se haze bien y te evitas la carretra, la que mas se me atraganto fue la subida al Collado de la mina no es muy duro pero las piernas ya acumulan mucho esfuerzo y se me hizo eterno, no debiamos de ir muy mal cuando todavia nos quedaban ganas para bajar por los senderillos hasta la pista de los campamentos que hicimos volando ellos mas pues no conseguia cogerlos ni metiendo plato, por fin aparecio la carreterilla para subir el Malagon platillo y cabeza otra vez llegando a las Fuente las negras los ultimos repechos para llegar al Malagon se hacen mas faciles y mas subiendo que se acaban las subidas ya solo quedan las bajada por las zetas que hizimos medio a ciegas con las ultimas luces del dia y llegada triunfal al Escorial donde nos esperaban Mariaje y Sebas con los que compartimos las vivencias del dia y sobretodo una esquisita tortilla que nos preparo Mariaje acompañada de bebida fresca que fue lo mejor del dia.
    Gracias a mis compañeros de sufriementos Victor, Alvaro y Toñi a Sebas y Mariaje por su apoyo logistico a los SINPEROLOS por ayudarnos en la parte tecnica y por sus animos en la Angostura y tambien a Sebas,Marek,Guillotina,Zarzo, Dalopo, Josito,Cymru, por vuestro animo en el seguimiento puerto a puerto atraves de Internet **** somos casi unos profesionales.

Un saludo y hasta pronto.

12. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno, tendreis que estar muy orgullosos del etapon que ois habeis marcado. desde aqui mi mas sincera enhorabuena.

mariano, la proxima vez que te vea habra que hacerte ovacion con reverencia incluida. Bueno, a ti y a todos todos los demas sin llegamos a coincidir.

13. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    SIMPLEMENTE ACOJONANTE LO QUE HABEIS HECHO

14. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos que pedazo de ruta que salió, bonita, fresca para esta época pasando del tirón por los lugares preferidos para este deporte y con una compañía espléndida.
    La Morcuera dura, Cotos durísimo con su empuja, la Fuenfría mítica y una prueba de fuego para el culo que con ya unas pocas horas en el sillín su subida empedrada se las trae, el Alto del León cómodo aunque el Collado de la Mina no tanto y para culminar el Alto del Malgón de asfalto negro y canalla.

Las bajadas a saco, tanto que en la de Morcuera destrozo la cámara pillando un pedrusco de canto sobreviviendo por suerte la "rallística" SmallBlock sin daños. Los caminos de la Angostura son chulos también de subida y rompen la monotonía que tendría una ruta 100% pista más bonitos aún cuando coincides con amigos como los "Sin Pedrolos" que sin su ayuda nos hubiera sido casi imposible arreglar el maltrecho sillín de Víctor, maestro Marek esos alicates valen su peso en oro jeje.

La subida a Cotos muy muy dura, los primeros kilómetros "fáciles" sólo se necesita platillo y conversación, luego endurecen bastante al convertirse en una veredilla pina con piedras que intentan desmontarte poniendo fin a esta parte el cruce del Arroyo Guarramillas donde empieza un empujabike de los buenos, unos 300 metros de trepar prácticamente con la bici al hombro.

Que rico el bocata beicon-queso recomendado el otra ocasión por Dalopo en Cotos y una buena dosis de CocaCola para reponer azúcar que aún queda tema por pedalear. Qué fácil y rápido se baja el Camino Viejo del Paular, ni punto de comparación a subirlo jeje.

También tuvimos tiempo para la diversión tras muchas bajadas de pista buscando los senderos de Peguerinos desde el Collado de la Mina, la bajada del DH en El Escorial y las zetas casi nocturnas.

Y ahora las afotos!!!

15. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Enhorabuena por haberlo conseguido!!!

No dejáis de sorprenderme, sois unos ***** cracks!!!

De mayor quiero ser como vosotros!!!!

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

16. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ya están las mías aquí que las pongo:

FOTOS HERE

No es por nada pero según vamos haciendo estas rutas de largo recorrido las caritas con las que acabamos son mejores, nos estaremos poniendo en forma?

BUENO CHICOS, LA PRÓXIMA CUANDO Y DONDE?

Última edición: 19 Jun 2011
  17. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Una Felicitacion mas, ya me imaginaba que la subida de Cotos iba a ser lo mas duro, pero una vez subido el avituallamiento os ha puesto las pilas, enhorabuena otra vez y cuando coincidamos ya tenemos tema de conversacion.:chinchin
    Un abrazo.

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muy buneas las fotos,vaya ruton compañeros,miedo me da pensar en al mountemplaria que es el mismo desnivel pero en 70 kilometros,haebr si hacemos algo decente,un saludo

19. josesantosartero

josesantosartero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** que bonit haber si nos vemos en 1 de esas las fotos bordaS

20. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    No os imaginais como me siento al ver que sacais adelante los retos que os proponeis. Me hubiese gustado acompañaros y poder sentir la satisfaccion de realizar semejante aventura.

Un abrazo para TOÑI, SHEOL, NRAIN Y MARIANO y por supuesto para el soporte. MARIAJE Y SEBAS.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página