FELICIDADES QUE GRANDE LO QUE HABEIS RODAO. Felicidades tambien por proponeros retos y lo mas bonito es poder realizarlos, eso es la satisfacción que te queda y el comprobar que cuando uno ya está rodado ,debe de ir superando retos poco a poco para mantener las ilusiones intactas y renovadas. Seguir así que el Soplao del año que viene ya os estará esperando y con nuevo trazado pero no le tengais miedo que lo superareís fijo. La conclusión que sacas de este tipo de rutas , aparte de la superación y satisfacción que te llevas,son principalmente la solidaridad, el compañerismo y la empatia de la gente que está detras tuya apoyandote ,¿ hay algo mas bonito que eso y encima gratis
Aquello que os proponeis..................lo llevais a cabo.........GRANDE...GRANDE.:aplauso2:aplauso2 Saludetes.
Enhorabuena chavales!!! Al próximo reto de esa envergadura no lo puedo dejar pasar...Propongo plataforma: ¡QUE SEA UNA CLÁSICA,YA!
Por fin tengo un ratito para escribir, pues que se puede decir mas, un día perfecto y la emoción de ver como caian los puertos no tiene precio, te vas recargando de energia segun pasa los km y te das cuenta que es posible. Gracias por las fotos, por recogernos y por esa rica tortilla y los refrescos. :flores
Me quito el sombrero, digo el casco, menudos-as makinas, ya intentare una gesta como esta con vos....
Corcholis....... se te acabó la buena vida........... me alegro, así por lo menos dejaras descansar a la trek. Saludetes.
Enhorabuena a tod@s .. sois mis ídolos, y enhorabuena también a ti Zarzo y que entres con buen pié!!. Salud2
Nocturna por...EL PARQUE DE ALCALÁ Día: Miércoles 22 de junio de 2011, que al día siguiente no se curra!!!! Hora: 0900PM ó 21:00 Lugar de la KDDA: Entrada del Parque Natural, donde la báscula >>JIER<< Distancia: Unos 30 Km Desnivel Acumulado 670 metrillos TRACK >>>ELO AQUÍ<< Breve descripción: El año pasado no se pudo acabar por mi ataque de alergia pero este año sí!!!! Posteriormente cervezas y picoteo en el INDIANA a escasos metros Lista de buhos 1.- Sheol 2.- Mariaje 3.- NRain 4.- Josito4x4 5.- 6.-
me lo pienso por el jueves tengo que hacer un viaje relampago a burgos,pero seguro que ire me tienta mucho para perdermela,jejejeje,un saludo
Bueno después de la ruta del sábado el sr. ruteriño va a hacer este viernes la que denomina RUTA DE LOS PALACIOS me ha comentado si me animo a hacerla con el, a mi me da un poco de miedo ir con estos máquinas pero es posible que me anime a hacer Segovia-Madrid y después ya veremos, aquí dejo los datos. Ruta de los Palacios (Segovia-Aranjuez) 206 km 2115 m desnivel; Segovia-Madrid 146km 1860m desnivel; Madrid-Aranjuez 60km 255m desnivel. Algún zumbao más.
Me parece que como no os siga por el facebook....... ---------- Mensaje añadido a las 11:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:01 ---------- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME VOY EL JUEVES A LA PINILLA !!!!!!!!!!!!!!!! A ver si no me estroncio, si se anima alguien?