si toñi es el viernes para no perder la costumbre, jejeje. Hay que estar a las 7:30 en la estación de chamartin pa coger el tren.
gracias a tod@s,ya hemos pasado el primer dia,mañana me imposible ir,tengo que ir a mammoth y arecoger al zarzete con lo cula no me dara tiempo,no os creais qeu voy a dejar de entrenar por tengo unos horarios muy buenos para seguir dandole duro al plato,palto,jejejejeje,un saludo
*****, con curro y además tiempo pa darle a los pedales, me alegro. Que conste que yo no la hice naaaaaaaa. Saludetes.
Zarzo enhorabuena por la vuelta al curro y a seguir dandole a la bici. - Por si alguno no tiene planes para este Jueves y quiere acompañarnos, subire al pico del Lobo con Alberto de XC-TRAIL , aqui teneis los datos http://xctrail.mforos.com/1976308/10097454-jueves-23-ajam-ajam-subimos-al-pico-del-lobo/
Nocturna por...EL PARQUE DE ALCALÁ Día: Miércoles 22 de junio de 2011, que al día siguiente no se curra!!!! Hora: 0900PM ó 21:00 Lugar de la KDDA: Entrada del Parque Natural, donde la báscula >>JIER<< Distancia: Unos 30 Km Desnivel Acumulado 670 metrillos TRACK >>>ELO AQUÍ<< Breve descripción: El año pasado no se pudo acabar por mi ataque de alergia pero este año sí!!!! Posteriormente cervezas y picoteo en el INDIANA a escasos metros Lista de buhos 1.- Sheol 2.- Mariaje 3.- NRain 4.- Josito4x4 5.- 6.-
Bueno, pues mañana me ire hacer una ruta de esas que ya se os quedan pequeñas. Rally de los embases 2010 con 700m de desnivel y 60 kms. Vamos, que un calentamiento para vosotros.
no esta tan fuerte ,ayer le ataque en un par de subidas y no pudo cojerme,esta acorchopanao,jejejeje,un saludo