Bueno pues la proxima ruta que la ponga otro que a mi esta se me fue un poco la pinza jejeje. Que lo pasamos muy bien y gracias a todos por acompañarme :flores
Enhorabuena a Zarzo y a Rafa, no esperaba menos de vosotros. Toñi la verdad que la ruta al final se hizo algo larga, jejeje, pero gusto y mucho. Eso si la cronica de Alvaro chapo. Bueno chicos yo este finde no estoy me piro al pueblo de Pilar, ya me estoy preparando una rutilla de 80km y 2000m de acumulado para ver un pueblecito fantasma que tenemos "cerquita", a ver que tal se me da. Lastima que pille a 210 km de madrid y la tenga que hacer yo solito, jeje.Y a ver que rutita poneis que no estoy eh.
Pues que os voy a decir, que yo me lo pasé muy bien y la verdad es que acabé mejor de lo que me esperaba, pero al día siguiente a trabajar y vaya cara que tenía que llevar que me decian que si había estado llorando..., no sé que me verían... Estuvo muy muy bien
La Mountemplaria ha sido una pasada, lástima que el domingo nadie quisiera hacer la rutilla que teníamos prevista para hacer la "Trialera del Infierno"... ¡no me aguantan nada estos bikers!!!... jajaja... Eso les pasa por darlo todo en la Mountemplaria, ¡qué máquinas!!!..., yo fui de paseo y acabé de lujo pese al calorazo que hizo, me sorprende a mí mismo lo fuerte que estoy. Bueno, el año que viene hacemos la Mountemplaria Extreme Dalopo metiendo la Trialera del Infierno y solucionado... jejeje... Lo de hacerla "en sentido contrario" no es ninguna broma, nuestro amiguete Martín Pérez (de Ponferrada, y que este año ha terminado la Mountemplaria larga en el puesto 17 y con un tiempazo de 6h 07') ya la hizo (¡en solitario y en tan solo 7h 12'!!!) aunque con un 30% de variación respecto a la original: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1730918 Eso sí, no os fiéis mucho de Martín, que es un blandengue y decía que estábamos locos por hacer el día antes de la Mountemplaria el rutonaco que hicimos Jero y yo por Las Médulas... jejeje... Aquí os dejo un resumen de las clasificaciones de todos los amiguetes que tenía pedaleando por la Mountemplaria (falta María, la amiga de Silvia que tuvo que abandonar por caída): RUTA LARGA: http://imageshack.us/photo/my-images/193/ivmountemplaria201181km.png/ RUTA CORTA: http://imageshack.us/photo/my-images/6/ivmountemplaria201156km.png/ Por cierto, que el domingo nos vamos al Bike Park de La Pinilla a que nos suban todas las cuestas en ascensor, que la última vez nos salió un desnivel de sólo 55 metros... jejeje...
Aviso para navegantes, el viernes dia 8 haremos la clasica nocturna de Abantos-refugio de la Naranjera, bueno ya sabeis estar atentos, que ya sabeis que aun con velas, la haremos jajajajajajaja
Bueno chicos a ver que hacemos este finde, el señor dalopo ha propuesto una desde rascafria tranquilita para acabar prontito y es una zona que no conozco del todo, bueno se admiten ofertas.
El señor Dalopo parece que lee la mente ya que tenía pensado dejarnos caer por el Carro del Diablo...pero nosotros vamos a ampliarla subiendo al Puerto del Reventón que no conocemos, después continuamos al Carro del Diablo y para finalizar los senderos de la Angostura y cuesta abajo !!!oiga!!!
Muy recomendable la subida al Reventón y también la bajada por la Trialera del Carro del Diablo (asequible para todos). También la subida de pateo a la Cascada del Purgatorio para darse un bañito helado (esta del bañito ya la propondré yo para agosto). También al acabar la ruta os podéis bañar en Las Presillas, pero se pone demasiado hasta arriba de gente... merece más la pena irse a una piscina... Yo es que voy con un colega que vuelve a montar después de un año, por eso la he montado en plan tranqui. Lo que sí os recomiendo es el lugar de la opcional, y si salis prontito lo mismo hasta podemos coincidir allí para tomarla... jejeje...
Alvaro pon tempranito que en la subida no hay arboles, y lo de la opcional si la recomienda david segun tengo entendido es exito seguro. :flores
En la subida del Reventon, vais a flipar con la calorina, aparte de la propia subida, claro esta, ¿pero hay algo con lo que este grupo de amigos no pueda?, ainsss envidia de la mas mala me dais, bandidos y bandidas jajajaja
Cuando lleguéis a lo alto del Puerto del Reventón recordad que sale un senderito a la derecha que sube al Pico el Reventón y el vértice geodésico. Está al lado y merece la pena, se hace casi todo montado menos los últimos metros (yo esos los hago con la burra andando, que luego se bajan... jejeje...).
Yo por mi madrugar no me importa, o a las 0800AM ó 0830AM dando pedales con la fresca. Además hace mucho que no nos hacemos un +2000 de altímetro así que a por él!!!!! Por otro lado, este próximo año ciclista (vamos, a partir de septiembre) a ver si nos animamos a salir de la Comunidad de Madrid con salidas de fin de semana, que tengo una en el punto de mira...Peña Gorbea (País Vasco) verdor, fresquito, petante...¿qué más se puede de pedir?