Un asturiano con mono de Bola pide permiso para ser de la partida. Si vuesas mercedes lo tuvieran a bien, por favor, inclúyanme en la lista. Saludos.
Bola del Mundo Día: Sabado 16 de julio de 2011 Hora: 0900AM dando pedales en el frescor cercedillense Lugar de la KDDA: Polideportivo Cercedilla Distancia: 36 Km Desnivel Acumulado: 1200 m. TRACK: Descarga aquí TRACK ACTUALIZADO PARA SUBIR POR DEPOSITOS EN VEZ DE POR CARRETERA. Breve descripción: Ruta serrana como diría el maestro de las rutas. Lista: 1.- Rebekop_Girl 2.- Sheol 3.- el negrito 4.- Antonio 5.- Dalopo 6.- Zarcete (casi toda la ruta) 7.- Arturo (si otras obligaciones no lo impiden) 8.- Prometeoxl 9.- Maerkievich 10- 11- Marek animaros que esta ruta es de las vuestras. :flores
Si todavia no esta el cupo completo para subir a la Bola y no os importa incluirme en la lista, me apunto. Saludos
Mañana me toca senderismo, por cierto estuve en el smidt el jueves y a mi sigue sin parecerme una autopista:cabezazo, y el domingo comida familiar, mi hijo va a decir a sus abuelos que se van a convertir en bisabuelos:defiesta, asi que ya veis como quedo yola2, Un abrazo.
Bola del Mundo Día: Sabado 16 de julio de 2011 Hora: 0900AM dando pedales en el frescor cercedillense Lugar de la KDDA: Polideportivo Cercedilla Distancia: 36 Km Desnivel Acumulado: 1200 m. TRACK: Descarga aquí TRACK ACTUALIZADO PARA SUBIR POR DEPOSITOS EN VEZ DE POR CARRETERA. Breve descripción: Ruta serrana como diría el maestro de las rutas. Lista: 1.- Rebekop_Girl 2.- Sheol 3.- el negrito 4.- Antonio 5.- Dalopo 6.- Zarcete (casi toda la ruta) 7.- Arturo (si otras obligaciones no lo impiden) 8.- Prometeoxl 9.- Maerkievich 10-Globerteam 11- 12- No se anima ningun sinpedrolo. :flores
que alegron poder rodar con nelson,dalopo y el gran markievich en esta ruta,nadie se anima a la larga,jejejeje
Muchas Gracias, Toñi, Sebas y Jose, la verdad es que estoy muy contento, siempre me han gustado los crios. Un abrazo
Pues apunto a dos amiguetes más... jejeje... Bola del Mundo Día: Sabado 16 de julio de 2011 Hora: 0900AM dando pedales en el frescor cercedillense Lugar de la KDDA: Polideportivo Cercedilla (en el Tom Tomo hay que poner Avenida de Manuel González Amezua 26, esquina con Colonia de Navalcaballo. AQUÍ podéis ver el lugar exacto). Distancia: 36 Km Desnivel Acumulado: 1200 m. TRACK: Descarga aquí TRACK ACTUALIZADO PARA SUBIR POR DEPOSITOS EN VEZ DE POR CARRETERA. Breve descripción: Ruta serrana como diría el maestro de las rutas. Lista: 01.- Rebekop_Girl 02.- Sheol 03.- el negrito 04.- Antonio 05.- Dalopo 06.- Zarcete (casi toda la ruta) 07.- Arturo (si otras obligaciones no lo impiden) 08.- Prometeoxl 09.- Markievich 10.- Globerteam 11.- Aluminium 12.- Godoy 85 13.- Luis 14.- José Luis 15.-
vamonos de procesion,jejeje,escribo esto por que no quiero malentendidos luego,si hay un ritmo normal y no hay muchas paradas seguire con vosotros,si no ire tirando millas que mi ruta es muyyyy larga y no quiero llegar de noche y mas solo,espero que lo comprendais,un saludo
Para el que no conozca el Polideportivo de Cercedilla... en el Tom Tomo hay que poner Avenida de Manuel González Amezua 26, esquina con Colonia de Navalcaballo. AQUÍ podéis ver el lugar exacto.
AH , que no hacemos todos tu ruta jejeje no se te olviden las linternas, y tienes luna llena. :flores
Compañeros perdonarme pero borrarme de la lista pues yo mañana entre unas cosas y otras no puedo ir aunque andare cerca, muchas gracias.