Bueno Zarzo sabes que nuestro ritmo es tranquilote y sin prisas, asi que tu como veas. Bola del Mundo Día: Sabado 16 de julio de 2011 Hora: 0900AM dando pedales en el frescor cercedillense Lugar de la KDDA: Polideportivo Cercedilla (en el Tom Tomo hay que poner Avenida de Manuel González Amezua 26, esquina con Colonia de Navalcaballo. AQUÍ podéis ver el lugar exacto). Distancia: 36 Km Desnivel Acumulado: 1200 m. TRACK: Descarga aquí TRACK ACTUALIZADO PARA SUBIR POR DEPOSITOS EN VEZ DE POR CARRETERA. Breve descripción: Ruta serrana como diría el maestro de las rutas. Lista: 01.- Rebekop_Girl 02.- Sheol 03.- el negrito 04.- Antonio 05.- Dalopo 06.- Zarcete (casi toda la ruta) 07.- Arturo (si otras obligaciones no lo impiden) 08.- Prometeoxl 09.- Markievich 10.- Globerteam 11.- Aluminium 12.- Luis 13.- José Luis 14.-
Pues apunto a un colega más... jejeje... Bola del Mundo Día: Sabado 16 de julio de 2011 Hora: 0900AM dando pedales en el frescor cercedillense Lugar de la KDDA: Polideportivo Cercedilla (en el Tom Tomo hay que poner Avenida de Manuel González Amezua 26, esquina con Colonia de Navalcaballo. AQUÍ podéis ver el lugar exacto). Distancia: 36 Km Desnivel Acumulado: 1200 m. TRACK: Descarga aquí TRACK ACTUALIZADO PARA SUBIR POR DEPOSITOS EN VEZ DE POR CARRETERA. Breve descripción: Ruta serrana como diría el maestro de las rutas. Lista: 01.- Rebekop_Girl 02.- Sheol 03.- El negrito 04.- Antonio 05.- Dalopo 06.- Zarcete (casi toda la ruta) 07.- Arturo (si otras obligaciones no lo impiden) 08.- Prometeoxl 09.- Markievich 10.- Globerteam 11.- Aluminium 12.- Luis 13.- José Luis 14.- Baltasar "Balta". 15.-
Lo mismo es un poco tarde, lo primero es agradeceros el detalle de incluirme pero por un tema personal no voy a poder acercarme. Espero poder ir a la proxima, pasadlo bien. Saludos
¿Habrán llegado ya a la bola? Mira que he mirado desde la montaña andorrana a ver si los veía pero nada... S2!
Todo genial, un par de caidas pero si que hemos llegado a tocar la bola, la bola, pero que bola si aqui no hay bola, jejeje.
Chic@s: Nobleza obliga, así que primero de todo quiero daros las gracias por haberme aceptado en el equipo. En cuanto a la ruta, me lo he pasado fenomenal con todos vosotros. Aunque no estoy en mi mejor momento -de hecho la semana pasada tuve que parar por agotamiento- hoy me he encontrado estupendamente. El haber estado rodeado de tan buena gente, sin duda, habrá tenido mucho que ver. Eso, y que la Bola nunca defrauda. Por otro lado, siento mucho los dos percances que hemos tenido y les deseo a los lesionados una pronta recuperación. Al final redondeamos la jornada con una opcional de lujo en el Restaurante El Paso, de Cercedilla. Lástima que, por diversas causas, sólo pudiéramos disfrutarla cinco bikers de los trece que salimos. Os dejo el enlace a mis fotos del día: https://picasaweb.google.com/106098435094485409767/Fot_Bola_SMS# Saludos, amig@s, y hasta pronto.
Pues otro día que lo hemos pasado de lujo dando pedales por la sierra con los colegas... jejeje... Aquí os dejo unas fotillos de avance, el resto llegarán dentro de un par de meses como de costumbre... jejeje... Las 4 primeras son en la Bola del Mundo... Zarzo se acababa de bajar para seguir su rutón... Aluminum y Arturo habían abandonado al inicio de la subida a la Bola por lesionarse en sendas caídas en el Schmidt. http://imageshack.us/photo/my-images/851/p1090069boladelmundotod.jpg/ De izquierda a derecha y de arriba a abajo: "Balta", "Markievich", "Dalopo", José Luis, "El Negrito", "Sheol", Antonio, "Rebekop_Girl", "Prometeoxl" y Luis: http://imageshack.us/photo/my-images/7/p1090069aboladelmundoto.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/600/p1090075boladelmundotod.jpg/ De izquierda a derecha: "Dalopo", "Rebekop_Girl", "Sheol", Luis, "El Negrito", "Prometeoxl", Antonio, "Balta", "Markievich" y José Luis,: http://imageshack.us/photo/my-images/577/p1090075aboladelmundoto.jpg/ ¡Ahhh, y este soy yo probando una nueva dieta que me han aconsejado, la de la apisonadora!!!... jajaja...: http://imageshack.us/photo/my-images/11/p1090114bajadacalvariod.jpg/ Lo que pasa es que luego en la opcional he vuelto a recuperar todo lo perdido con las megahamburguesas, las cervezotas y los heladotes... jejeje...: http://imageshack.us/photo/my-images/695/p1090125cercedillabarel.jpg/
Pero Álvaro... ¿estás ciego o qué???... Si en esta foto panorámica que hice subiendo a la Bola me estabas haciendo un posado ahí al fondo desde Andorra... ¿no eres tú ese que está ahí sentado con una birra y mirándome fijamente???... jajaja... http://imageshack.us/photo/my-images/219/p1090050apanormicasubid.jpg/
Me alegro que todo fuese bien. Hable con Aluminium esta tarde y me comento que tuvo que ir a Monte Principe para que le mirasen la rodilla. Le dijeron que no tenia nada y que era el inchazon del golpe, asi que hielo y paciencia. Un abrazo para tod@s
acabo de llegar mañan comento,pero lo consegui,125 kilometros en 10 horas y 17 minutos,mañan fotos y cronica,chao
Bueno pues nada, que se mejoren los damnificados, voltaren a pistola y compresor y ya está ¿Y Zarzo andeandará? Hoy amigos, he tenido la señal que necesitaba sobre unas dudillas sobre una nueva montura, y se ha resuelto en el Bike Park de GrandValira: Estábamos dando un rulillo por el Bike Park jeje cuando a cosa de la una de la tarde de los telesillas empiezan a aparecer muchos bikers, pero a diferencia de las horas anteriores donde se veían dobles pletinas, y cosas de no menos de 280mm de recorrido y 2.5 de cubiertas (bueno de he decir que la palma se la han llevado dos tipos que han subido por la pista al ir de ruta, nada de remontes mecánicos y como si nada sin protecciones ni na y uno de ellos con full rígida se ha tirado por la pista roja) han dado paso a un desembarco de bicis de enduro. Empiezan ha aparecer Strumjumpers, Zestys, Spicys, Reings, viejas glorias como una antigua Propeth (pedazo pepino) y una nueva Jekyll 3, blanca, sucia como dios manda, tan sólo con las cubiertas cambiadas (sabia elección), hoy y mañana domingo hacen una competi de enduro* *Ojo que aquí el enduro no es lo que conocemos, es una pista más lenta que la de DH, más revirada alguna pasarela y poco más pude atisbar desde mi posición Tras caérseme la baba de divisar estas infernales máquinas le preguntamos al biker ¿Qué tal va la nueva Jekyll? Va fenomemal la suspensión trasera es una pasada, no se despega del suelo y de delante va suave suave, pedalea muy bien ¿Quieres probarla? Una pequeña vuelta vestido de montañero por la explanada del telesilla y es mantequilla pura, claro que el biker propietario era peso pluma pero ni un ruido, sensación de estabilidad brutal está pa sacarla de la tienda ponerla una tija pija y darla cera. El chico coincidía conmigo, con una Talas F36 esta bici sería un demonio. Era la señal que estaba esperando, una bici que te valga para correr unos 101 como para mantener las formas en trialeras infernales sin ser una enduro pura como para hacerte una vez al año un BikePark (pistas sin salto) La decisión está hechada y el precio en Andorra...apetecible. Jijiji
Un día estupendo de ruta. Arturo esta bien, según a ido pasando la tarde el pobre le dolian zonas nuevas pero nada grave tendra que pasar la semana con antinflamatorios. Pero Albaro si nos hemos acordado toda la ruta de vosotros, esta la repetimos cuando esteis aquí. Espero que el chico que se ha hecho daño en la muñeca tambien este bien. :flores
alvaro mira lo que hacen con las jekyll esta gente,jejeje[video=youtube;cfCNZ_m77PA]http://www.youtube.com/watch?v=cfCNZ_m77PA&feature=player_embedded[/video]
SUPER RUTA ZARZO CERCEDILLA-FUENFRIA-SMITH-BOLA DEL MUNDO-CABRILLAS-TUBERIA Y VARIANTE-SENDERO ALAKAN-ORTIZ-CALVARIO-PTO.NAVACERRADA-COTOS-RASCAFRIA-MORCUERA-SOTO DEL REAL Y COLMENAR VIEJO Gran jornada la de ayer,de las qUE no se olvidan,la mañanA no empezo bien ya que me baje una parada antes de Las Matas donde habia quedado con Nelson y me tuve que dar un buen calenton,jejeje.El trayecto se me hizo cotos hablanndo con el,en nada estabamos sacando las bicis del coche y hablando con los compañeros.Sobre las 9.20 horas de la mañan arrancamos todos los integrantes,esta vez no subimos por el Puricelli. Sheol nos tenia preparada una variante por sendas entre los pinos,muy chula,esto empieza bien.Salimos a la pista direccion donde cada uno pone su ritmo y sin mas miramientos llegamos al primer mirador,fotos de rigor,comer algo,y espero a que lleguen todos.En este punto les digo que ire tirando ya que mi jornada acaba de empezar y tengo mucha tela que cortar.Nelson se vien conmigo,puedo ir charlando con el,me dice que se ve muy bien,eso me alegra mucho,se marca un buen ritmo yo voy con el limitador,jeje. Corono la Fuenfria y empezamos la senda Smith,la ultima vez que la hize fue en una nocturna y lo pase mal.Nelson va como una moto,imposible seguirle,asi que a mi ritmo,empezamos los subes-bajas de esta senda,con la luz del dia veo lo bonita que es y divertida,Nelson va esperandome y asi no pierdo su rueda,vamos haciendo fotos,y sin darnos cuenta la acabamos con una sonrisa. Ahora empieza lo bueno,empezamos la subida a la Bola del Mundo,la tenia muchas ganas,tenia una cuenta pendiente con esa subida,la ultima vez yo croa que solo pude montar un 20% del total,todo el resto empujando la bici,pero hoy las cosas van acambiar,son tres kilometors infernales,de paltillo y piñon 34 a muerte,co unos porcentajes exagerados,hay que estar muy fuerte tanto fisacamente pero mas mentalmente,porque ver esos rampones con esos desniveles y dan ganas de bajarte del bici.Vamos subiendo a ritmo los dos,cogiendo aire donde podemos para empezar las temible zetas,que van cayendo una tras otra.Voy animando a Nelson dicendo que esto esta chupando,esta sufriendo pero aguanta detras mio perfectamente.Vamos hacineod fotos y charlando y eso nos hizo muy amena la subida.Por fin coronamos a los 2.257 metros que tiene,es hora de comer y abrigarse,para la bajada.Me despido de mis compañeros ,y sigo mi camino ya solo,al bajAr veo que van llegando todos los compañer@s,aunque dos de ellos tuvieron que retirarse por caida,mucho animo. En el ultimo instante cambio de idea,y me voy hacia Cabrillas y bajar por la Tuberia y su variante,se que me va a tocar patear pero no me importa,pocos tramos puedo hacer montado,echo mucho de menos la ZarZex en esta bajada ,asi como el cambio de neumaticos que hize por unos mas rodadores,con mas pena que gloria llego a la pista de la Barranca y enfilo el sendero de Alakan,este si que lo disfruto al maximo,aunue hay algun paso complicado que no hago.Una vez en el embalse,tengo que subir por la pista para buscar la senda Ortiz,la pista me pasa factura,con el sol ,se me atraganta mucho.Consigo llegar al Ortiz,y empiezo a subir,veo los cambios que hizieron despues de las obras,y esta de fabula para bajar,jejejeje,consigo hacermelo casi entero,habra que volver. Una vez acabado,voy en busca del Bamby,bajo un buen tramo,pero otros pie a tierra,hoy no puedo arriesgar,voy solo y quiero completar la ruta.Cruzo la carrtera y empiezo con el Calvario,nunca mejor dicho,el primer tramo de pista bien,e incluso el prmiero de piedras,pero con el segundo mis fuerzas se resienten,hace una calor horrible,sin sombras y sin comer.Asi empujabike del bueno,llego sobre las 16.30 al puerto de Navacerrada,y paro a comer y relajarme un poco.Ahora toca un tramo de carretera hasta Cotos,me viene muy bien,porque puedo meter plato grando y notar el frescor.Una vez en Cotos inicio la subida a Valdesqui,pero antes de llegar veo un barrera y una pista my hermosa que me incita,esa pista se va conviertiendo en un sendero de bajada guapisimo,y mi sonrisa lo dice.Llego a un arroyo,y empeizo un sendero muy tecnico de subida,que creo que me llevara a donde quiero,aunque llebava el gps,no lo encendi,mas o menos sabia donde estaba y que direccion tomar,el sendero empieza a bajar,y se transforma en una trialera impresisonate,aun asi tiene tanta pendiente que me resulta dificil hasta bajar andando. Llego a otro arroyo,y veo los puentes del rio y me ubico con mi gps de cabeza,empiezo a bajr por pista,bajo y bajo,que me pase mi desvio del arroyo de la Angostura y acabe en la carretera.Asi que decidi bajar por ella hasta las Presillas,todo el mundo tirado y mojandose en la piscinas naturales,y yo como un ****** dando pedales,sarna con gusto no pica,jejejeje.Empiezo a subir por la pista ,direccion Morcuera,son las 19 horas y el timepo apremia,me impongo un buen ritmo,me da bastante el sol,y eso me merma mucho,pero sigo adelante,sigo y sigo hasta que me empiezo a desmoralizar porque no me acuerdo de nada de cuando estuve por alli,hasta que por fin llego a un sitio que me acordaba,me cambio la cara,ya voy mas relajado pero no mucho,me estoy quedando sin agua,asi que intento no pensar mucho en ello y sigo avanzando comtempalndo las bellas vistas que tengo a mi alrededor.De repente veo una caseta del cual sale un chorro enorme,no me lo pense dos veces,me quite el casco y puse la cabeza en el,auque salia fuerte y dolia no me importaba,guaaaauu,me moje las piernas que lo agradecieron despues del calenton que llebavan,ejjeje.En un ratito estaba en la fuente del Cossio,bebo agua,como algo y me abrigo para la bajada. La bajada por pista hasta Soto del Real ,muy rapida,pero son las 20.30 horas cuando empiezo y la luz al darle la sombra escasea,as ique hago una bajada muy rapida,en algunos monentos me tengo que decir que afloje,que voy como un loco.Me paso un desvio y tengo que ir por un cortafuegos,hasta que reconozco un camino paralelo,buff,menos mal,llego a Soto. Ahora tengo unos 15 kilomeotrs de carril bici,son las 21 horas,asi que mete plato grande ya darle caña,a pesar de llevar mas de 100 kilometross me quedo asombrado porque veo que puedo moverlo sin dificultad,llevando una velocidad media de 25 km/hora.Por el camino veo como el sol se esconde detras de la montañas por la que estado,fantastica estampa,en nada llego a Colmenar Viejo,atravieso el pueblo y llego a la renfe,por finnnnnnnnnn. Son las 22.05 horas de la noche,han sido trece horas en total,con 10.15 dandole al pedal,123 kilometors y un desnivel acumulado cercano a los 3.000 metros,de vuelta a casa en la renfe,voy mirando las fotos y no se me quita la sonrisa tonta,espero que os haya gustado la cronica,un saludo https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/SUPERRUTAZARZO#
Enhorabuena tio, me alegro que lo consiguieras, se que es mucho mas duro hacer esas gestas tu solo luchando contra ti mismo y sin nadie que te haga compañia. Un saludo.
Magnífica ruta el Sábado y mejor compañia, da gusto salir a pedalear con gente como vosotros, espero que los compañeros Albaro y Aluminium se recuperen lo antes posible y vuelvan pronto a dar pedales. Hoy domingo con otros compañeros hemos hecho las Zetas, ya me puedo ir tranquilo a Barcelona porque me he metido un buen palizón este fin de semana. Un saludo a todos y hasta la próxima.
Querido amigo Zarzo: Has realizado una gesta propia de todo un campeón, lo que tú eres. Y además nos obsequias con un fantástico reportaje gráfico de los lugares por los que discurrió tu súper-ruta. Gracias, gracias y mil veces gracias. Recibe un fuerte abrazo.
Enhorabuena por el rutón que te marcaste ayer Zarzo, estás hecho de otra pasta, de mayor quiero ser como tú!!!! Ahh, y muy buena también la crónica, maquina!!!! Imagino que hoy te doleran algo las piernas, no? Un abrazo.