Nada de estres Toñi, pero para un dia que pedimos algo suavecito y corto, jajajaja De todos modos si vemos que la cosa se alarga y como estaremos por Cerce, cuando nos veamos "estresados" nos tiramos pa bajo y punto... Saludos.
se podia hacer unos senderos,subir por pista a bajar el ortiz,qeu me quede con las ganas el otro dia,sendero alakan,subir ortiz,y bajar hasta cerce,el miedo no que me han dicho que esta muy mal,jjejeeje,un saludo
Poca vuelta "habís" dao si ya estáis en casa. A ver pues el sábado a las 0900AM dando pedales en el Poli de Cerce, ¿donde vamos? pues a mí se me ocurre esto: OPCIÓN 1: Calvario-Pto. de Navacerrada-Schmid para abajo-Puerto de la Fuenfría-Bajada "nueva" por el Camino Viejo-Cerce OPCIÓN 2: Calvario un cacho-Ventorrillo-Ortiz-Alakan-Ortiz-Bambi-Miedo (con opción pista para quien no le guste o quiera)-Zascan HC-Cerce OPCIÓN 3: Senderos de Cerce, pero en el segundo bucle subimos un poco más y bajamos por la Vereda de Enmedio su primer (y menos destroyer) tramo y luego Vereda Alta He dicho
opcion 2 sin miedo,bueno me llevo las protes y luego veo,jejejeje alvaro pasame el track de la ruta de mi cumple por favor,gracias
Subir por bajar, volver a subir... ¡¡¡Dais miedo!!!! El sábado me es inmposible, pero estoy siguiendoos la pista. Un abrazo
Te lo paso mañana killer que lo tengo en el pc. Uyuyuy mucha k-kita con el miedo huelo desde mi humilde morada vallekana, no en serio, yp tampoco ando muy fino trialerando pero si hay que hechar pie a tierra se hecha, tú llevate las "patas" en la mochila por si aca, que ya te picaremos el Josito y yo... Jose zamorano, anímate un sábado!
ok alvaro tranqui que las protes las iba a echar al camel,que el otro dia subiendo el ortiz lo flipe de la pinta que tenia para bajr por alli a saco,mañana 16.30 horas en el urogallo,os espero qeu nos dan una cosa,sino os lo llevo el sabado como veais,jejeejje,un saludo
Josito va a fundir la enduro el sabado. Y a los demás que no se corten que hay alternativas para todos!! Zarzo mañana te digo si me acerco a las 16:30
FOTOS 2011-05-21: BICI MONTES CARPETANOS DESDE ROBREGORDO - 46 KM. Parking Área Recreativa El Plantío (Robregordo), Robregordo (Fuente), Bajada A La Acebeda (Área Recreativa Parque Dehesa de La Acebeda), La Acebeda (Iglesia de San Esteban, Casa de La Peña, Fuente de La Iglesia, Ayuntamiento, Fuente de Manantial y Fuente Plaza Cañada Real Segoviana), Subida por pistas La Acebeda y La Horizontal (Fuentecilla, Fuente de La Pradera Grande y Cuesta Laderas del Sapo) hasta Puerto de Peña Quemada (Vistas de Prádena), Bajada del Puerto de Peña Quemada (vertiente segoviana), Subida al Puerto de La Acebeda, Bajada a pista La Horizontal (Fuente de La Pradera Grande y Fuentecilla), Bajada a Parking Área Recreativa El Plantío (Robregordo), Cervezas y Bocatas en Bar Los Cerezos. Mis fotos: https://picasaweb.google.com/dalopo527/20110521BiciMontesCarpetanosDesdeRobregordo46Km# El Track de la ruta en Wikiloc (por Víctor “Sheol”: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1718053 La Ruta en el ForoMTB (Hilo de los S.M.S. SATURDAY MORNING SHOW!!!): http://www.foromtb.com/showthread.php?631129-S.M.S-SATURDAY-MORNING-SHOW!!!&p=12409578&viewfull=1#post12409578 La Ruta en la Web de “Sin pedrolos mejor”: http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com/t107-sabado-21-de-mayo-montes-carpetanos-desde-robregordo Saludos, David. “El viajero del MTB”. davidlopezportela@yahoo.es
Cercedilla y la Barranca Día: Sábado 6 de agosto de 2011 Hora: 0900AM dando pedales Lugar de la KDDA: Polideportivo de Cercedilla >>AQUÍ<< Para los navegadores poned Avenida Manuel González Amezua cruce Camino de las Retuertas (Cercedilla, Madrid) Distancia: Hasta que nos cansemos y, o de la hora pero el track salen 40 Km Desnivel Acumulado 1450 m. pero no creo que sea real TRACK >>SI<< Breve descripción: En esta ocasión nos acompañan en esta escapada a la sierra algunos amiguetes de los "Pichiclistas de Viñuelas", buena toma de contacto con el entorno serrano Sobre la ruta saldremos de Cerce por los senderos para llegar al Calvario, el cual subiremos un poco hasta alcanzar la Estación del Ventorrillo, buscaremos la pista que nos sube a la explanada del antiguo sanatorio para allí coger la renovada Senda Ortiz, acabada esta más senderos, la senda Alakan, remontamos el Ortiz esta vez para arriba y ahí ya veremos la hora y vemos para donde tiramos. Lista asistencial 01.- Mariaje! 02.- Rebekop_Girl! 03.- NRain! 04.- Zarzo! 05.- Josito 4x4! 06.- Lascanete! 07.- Iván MC Pichiclistas! 08.- Ángel Pichiclistas! 09.- Pedro Pichiclistas! 10-
buena ruta de estreno vamos a tener,si habeis oido bien,por fin tenemos las equipaciones,despues de todas las dificultades que hubo,y por no despercidiar el gran trabajo de diseño de sebas,cogi las riendas y propuse hacer a los compañer@s del S.M.S esta equipacion,con un poco de esfuerzo y mucho cariño,se ha conseguido el objetivo,gracias a todos los compañer@s por haber confiado en nosotros para llevar esto a buen puerto. AVISO-Para primeros de septienbre vayan dejando un hueco para hacer la ruta de estreno tod@s juntos ya que muchos estan de vacaciones,ya se pondra mas informacion mas adelante,un saludo
Que guapa la equipacion me gusta a ver si pronto la tengo en mi poder. A parte vaya grupete guapo para subir y bajar el ortiz que pena no pueda asisitir para enseñarle a alguno como se suben las piedras, jejeje. Un saludo desde la playita.
Eyyyyyy. ******** quiero la tubería para el finde que viene cuidadin con josito que esta medio loquin saluditos desde la playa