S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si no hay problema por añadirme..... igual me acerco mañana a la salida....

2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Cercedilla y la Barranca

Día: Sábado 6 de agosto de 2011
    Hora: 0900AM dando pedales
    Lugar de la KDDA: Polideportivo de Cercedilla >>AQUÍ<< Para los navegadores poned Avenida Manuel González Amezua cruce Camino de las Retuertas (Cercedilla, Madrid)
    Distancia: Hasta que nos cansemos y, o de la hora pero el track salen 40 Km
    Desnivel Acumulado 1450 m. pero no creo que sea real
    TRACK >>SI<<

Breve descripción:

En esta ocasión nos acompañan en esta escapada a la sierra algunos amiguetes de los "Pichiclistas de Viñuelas", buena toma de contacto con el entorno serrano
    Sobre la ruta saldremos de Cerce por los senderos para llegar al Calvario, el cual subiremos un poco hasta alcanzar la Estación del Ventorrillo, buscaremos la pista que nos sube a la explanada del antiguo sanatorio para allí coger la renovada Senda Ortiz, acabada esta más senderos, la senda Alakan, remontamos el Ortiz esta vez para arriba y ahí ya veremos la hora y vemos para donde tiramos.

Lista asistencial

01.- Mariaje!
    02.- Rebekop_Girl!
    03.- NRain!
    04.- Zarzo!
    05.- Josito 4x4!
    06.- Lascanete!
    07.- Iván MC Pichiclistas!
    08.- Ángel Pichiclistas!
    09.- Pedro Pichiclistas!
    10.- RPower!
    11.-

3. IvanJc

IvanJc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cercedilla y la Barranca

Día: Sábado 6 de agosto de 2011
    Hora: 0900AM dando pedales
    Lugar de la KDDA: Polideportivo de Cercedilla >>AQUÍ<< Para los navegadores poned Avenida Manuel González Amezua cruce Camino de las Retuertas (Cercedilla, Madrid)
    Distancia: Hasta que nos cansemos y, o de la hora pero el track salen 40 Km
    Desnivel Acumulado 1450 m. pero no creo que sea real
    TRACK >>SI<<

Breve descripción:

En esta ocasión nos acompañan en esta escapada a la sierra algunos amiguetes de los "Pichiclistas de Viñuelas", buena toma de contacto con el entorno serrano
    Sobre la ruta saldremos de Cerce por los senderos para llegar al Calvario, el cual subiremos un poco hasta alcanzar la Estación del Ventorrillo, buscaremos la pista que nos sube a la explanada del antiguo sanatorio para allí coger la renovada Senda Ortiz, acabada esta más senderos, la senda Alakan, remontamos el Ortiz esta vez para arriba y ahí ya veremos la hora y vemos para donde tiramos.

Lista asistencial

01.- Mariaje!
    02.- Rebekop_Girl!
    03.- NRain!
    04.- Zarzo!
    05.- Josito 4x4!
    06.- Lascanete!
    07.- Iván JC Pichiclistas!
    08.- Ángel Pichiclistas!
    09.- Pedro Pichiclistas!
    10.- RPower!
    11.- Jesusles Pichiclistas!
    12.- Edu Pichiclistas!
    13.-

4. Lascanete

Lascanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de hoy!! A ver esos vídeos! Hay uno que me interesa.....jejeje

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buena grupeta nos hemos juntado hoy,y tremenda la ruta para estrenar la equipacion,aunque alguno casi la rompe el primer dia,jejeje.La bajada del ortiz ha estado pero que muy guapa,pena los senderistas que habia,mejor porque ibamos muy lanzados.El sendero Alakan en su punto.La senda ortiz de subida fantastica,tirando a muerte con el maestro acorchopanado Josito 4x4 detras ,se ha resistido algun paso,pero muy contento.El bamby flow total,pena que me fui por el lado malo al no seguir al maestro pedrolero NRain,pero a la proxima cae de tiron.La trialera de miedo,pufff da miedo,jejeje,pero muy seguro bajando menos la zona killer.El zascan hill control descent horrible,menudo desastre,empeze mal,luego un par de sustos con la delantera y al final decidi no arriesgar,volvere a por ella.En cuanto a la gente que nos a acompañdo hoy,solo le puedo dedicar esto,porque meterles por hay y no rechistar se lo han ganado,alguno incluso se dejo la piel en ello:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Un placer rodar con tod@s,quedo MUY EXPECTANTE DE LOS VIDEOS

FOTOS-https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/LABARRANCA#

Última edición: 6 Ago 2011
  6. Mariaje

Mariaje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta muy buena, me gusta mucho la equipación.

Última edición: 6 Ago 2011
  7. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Anda que vaya día bueno de MTB, rompepiernas, fresquita y con unas buenas subidas y bajadas sin descanso alguno, algo menos de 30 km pero muy muy intensos.
    Que disgusto el destrozo del Calvario, vaya asfaltado perfecto para el GP Cercedilla de Formula 1, no en serio, espero que se haya hecho por algo que merezca la pena.

Y qué decir de lo guapísim@s que vamos de tigrecillos con la nueva equipación además hacía tiempo que no llegaba con el culo en perfecto estado, la badana parece que va bien...o será que por fin he acertado con la talla???

Los compañeros Pichiclistas muy bien en su "bautizo" sendero-trialeroso haciéndose todas las bajadas del Valle de la Barranca, muchas risas y caídas sin importancia, mención a Jesús por como se ha "bajado" el tío de la bici saltando por encima del manillar limipiamente, a Ángel por enseñarnos un buen cuerpo a tierra y qué decir de Pedro con su rígida tirándole a todo.

Os esperamos en otra!!!
    Y ahora unas fotichuelas!!

8. edusgti

edusgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muy muy muy guapo!! me lo he pasado genial!!! muchas gracias a tod@s

9. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre me lo he pasado muy bien,
    bien venidos a todos.
    Gracias a los fotografos que menudo curro
    os pegais.

Jose la equipación un exito, el pantalón tenemos
    que darle mas km pero de momento 10 sobre 10
    y estamos todos muy guapos jejeje.

:flores

Pd: se nos olvido hacer photo group

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    NRain gracias por esas fotazas del miedo,no tinene precio,un saludo

11. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Josito, ya veo que la suspensión hace su trabajo. Tenías razón llega casi al tope.
    Hoy también ha caído la calzada romana y Valsaín. Por el camino de Santiago. Tan sólo toqué asfalto los últimos kilómetros, pero ya no me acordaba muy bien de los rampones que hay poco antes del pueblo...la cara de los pocos que subían iba marcada.

Iván, dile a tu mujer que cuando quiera que ella elija la ruta. Esta mañana daba gusto pasear por la sierra.

P.D.: Que bien estáis uniformados. Zarzo ,el resultado está muy conseguido enhorabuena y gracias por tu trabajo.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    sebas sin tus horas de diseño no habria na de na,esperemos que nos inviten a una cervezita por lo menos,jjejeejje,un saludo

13. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ya me direis donde colgais los videos, sobre todo los de Josito, que debe tener alguno chulo....

14. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues hablando de vídeos, hace tiempo salí a rodar con vosotros en la ruta 14/05/2011 "Cueva Valiente desde la Jarosa" 37Km / 1300m que estuvo muy bien. Me acuerdo que alguién tenía una cámara en el casco y grabó unos vídeos seguro que chulos. ¿Quién los grabó? ¿Se han colgado en algún sitio? Me gustaría tenerlos. Saludos!!

15. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Qué tal Álex? Pues los grabé yo y allí los tengo a la espera, el editar el vídeo lleva mucho tiempo (y muchos cuelgues del dichoso programa) y actualmente tengo muy muy poco tiempo por motivos personales pero todo llega jeje.

Un saludo!

16. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias NRain por grabar esos vídeos. Yo quería el vídeo de la trialera que hay cuando bajas de Cueva Valiente. Supongo que los vídeos ocuparán bastante y que no tienes cuenta dropbox para compartirlos, porque sin editar también estarán bien, sino no importa, se espera que seguro que el vídeo editado y oficial te queda molón jeje

17. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas noches compañer@s.

He copiado del hilo de CDC PARQUE AUSTRIA ACORCHOPANAOS.

Pues ya estamos de vuelta del fin de semana, asi que voy a contar un poquito como fue la salida del pasado sabado...

Quedamos en Cercedilla para empezar a dar pedales a las 09.00 horas, pero no ZULU, jajajaja. Cuando llegamos Lascanete y yo, ya estaban en el parking del polideportivo nuestros amigos Nrain, Mariaje, Toñi y Sebas al cual siempre es un placer ver. Rapidamente fueron llegando Zarzo, y el resto de gente que se habia apuntado. Me llamo Sergio (VOLCOM) para decirme que estaba en un parking y no nos veia, cosa muy normal cuando ese parking no era el del polideportivo, jajaja. Pregunto y aparecio en 0,.

Empezamos a rodar saliendo de Cercedilla con un ritmo tranquilito y despues de rodar un rato llegamos al final del MIEDO, donde intentamos subirlo haciendonos los machotes, pero el MIEDO es mucho MIEDO para poder subir mas de cinco metros, jajaja, asi que nos toca patear hasta que la cosa se pone mas facil.

Seguimos avanzando y comenzamos a subir la parte del CALVARIO que acaban de hormigonar. Pasar en bici por alli era muy perjudicial para el entorno, pero el hormigon es super beneficioso y no desentona nada, tiene *******!!!.

Llegamos a la carretera que sube a Navacerrada, cruzamos un pelin y cogemos pista para llegar hasta la parte alta del ORTIZ, el cual bajamos a un buen ritmo, disfrutandolo y pasando unas buenas risas entres VOLCOM, ZARZO y un servidor. Mucha gente sendereando a pata, por lo que teniamos mucho cuidado de no provocar ningun comflicto...

Al terminar de bajar el ORTIZ subimos por la pista que viene de la BARRANCA para bajar por el ALACAN, donde tambien disfrutamos como enanos, aunque tuvimos algun que otro percance, jejeje. El tio Zarzo nada mas empezar se queda atascado con una piedra, pero rapidamente comenzamos a bajar entre gritos y risas. En una frenada multiple, el tio Nrain y yo nos hacemos un recto digno de la mejor pelicula, madre mia que polvareda mas impresionante, no se veia na de na. Menos mal que estaba despejado y no me encontre ningun arbol en el camino, jajaja.

Un pelin mas adelante tengo que poner el pie en el suelo con tan mala suerte que se me retuerce y siento un CLAK por encima de los dedos. Me duele pero parece que con cuidado puedo seguir y sigo.

Teminamos ALACAN haciendo unas fotos cruzando el embalse del Ejercito. Subimos otro poco por la pista que viene de la BARRANCA para volver a llegar al final del ORTIZ y subirlo. Me adelanto para colocarme en hacer alguna toma de video y veo que mas o menos puedo subir sin mucho dolor y junto a mi compañero de fatigas ZARZO llegamos a la parte alta del ORTIZ.

Nos reagrupamos y cogemos el BAMBI, que tiene un comienzo tenso tenso, jajajaja... lo terminamos y cogemos un poco de carretera para coger pista y luego dirigirnos al comienzo del famoso MIEDO. Madre mia que senderaco con zetas, pedrolos, raices, inclinacion, toda una bajada para que la adrenalina corra como loca. Despues de algunas caidas sin importancia, en mi caso caida en parado por hacer el ********** y haberme olvidado del pie. Tengo que decir que vi una piedra muy cerca de mi cara, jajajajajajajaja, pero el destino fue considerado conmigo...

Terminamos el MIEDO y nos reencontramos con los compañer@s que tienen la cabeza encima de los hombros, jajajaja. Seguimos, bajamos el ultimos sendero que no recuerdo como se llamaba, donde el tio Zarzo me dejo pasar delante a no encontrarse muy agusto en ese momento. Lo terminamos y nos dirigimos a Cercedilla.

En la ultima bajada nos separamos un poco, por lo que la llegada al parking no fue en grupo y las despedidas no fueron completa, ya que no coincidimos con todo el mundo...

Fue una ruta corta me me parecio intensa y sobre todo muy divertida por la gente que nos acompaño. Hacia tiempo que no me reia y gritaba tanto en una ruta.

Un abrazo pa tos!!!!!!!

Os dejo una foto del hinchazon del pie. Espero que se me pase lo antes posible...
    Ver el archivo adjunto 2493928
    Ver el archivo adjunto 2493927

Última edición: 7 Ago 2011
  18. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Muy buenas fotos de Nrain y Zarzo. Vamos a ver lo que sale cuando revise "mis" camaras.

Ahora con el esgince, podre editarlo con mas tranquilidad.

PD: REBEKOP. Ten paciencia y mi opinion es aguantar un poco.

19. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes más razón que un santo y unos pies muy fotogénicos.
    Recupérate pronto, lo de los gritos debe ser verdad porque Toñi me comentaba esta mañana ,
    que se os oía desde donde estaban ellos, cuando estabais bajando el miedo.

20. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¡**** Josito! Qué mala suerte. Sigue las intrucciones del médico y del fisio tal como te las digan que son muy importantes para una perfecta recuperación que mucha gente por aburrimiento o pesadez no las sigue y luego ya no tiene remedio la recuperación 100%. Venga, animos.

Compartir esta página