Si os plateáis alguna compra en Chain avisad. Que la piñonera de 36 de diabolik habrá que ponérsela a Toñi y de paso sustituir el 30 por el 34 Los de chain se estarán frotando las manos....con destroza pedales como tu
buena cronica nrain,bueno yo este sabado intentare hacer la super ruta zarzo 2,ya veremos como salimos de esta,si alguno se anima a sufrir que lo diga,jeejje,un saludo
CERCEDILLA-CALVARIO-BAJADA HACAI EL MONUMENTO AL GUARDA FORESTAL-REVENTON-LADO SEGOVIANO PARA ENLAZAR AL PASAPAN-PTO LEONES-CERCEDILLA 102 KILOMETROS Y 3.800 METROS DE DESNIVEL,te envio track por e-mail ,un saludo
***** pues viendolo asi no se yo que hacer macho Yo tengo algo por ahi pendiente asi que si me pasas lo que quieres puede que haga un pedido.
Bueno como os comente esta mañana voy deleitaros con algunas de las fotitos que hice en mis rutas de las vacaciones. 1ª Ruta Vuelta al parque natural del cabo de creus. 71 km y 1620 m desnivel. Track Comienzo a eso de las 9:00 en el pueblecito costero de Rosas y en cuanto comienzo a pedalear por el paseo maritimo me deja esta estampa. Despues de unos poco kilometros siguiendo la costa por el pueblecito atravieso el puerto varias calas, todavia vacias por la tan temprana hora para los aficionados al sol. Que se resiste a salir. Y nada mas salir del pueblo me encuentro con este sendero en algunos puntos trialeroso pero decido hacer esta foto que me parece increible este sendero que se pierde con el mar. Sabia que me iba a encontrar con el pero tan pronto ni me lo imaginada y en plena bajada salido de la nada ahi esta eso si cerrado. El cual se encuentra en la Cala Montjoi. Tras hacerme unas fotitos en sus puertas un foraneo me adelanta en la bajada, jejeje, ya tengo una rueda para seguir y no tener que ir solo. Pero poco a poco el terreno pica para arriba le voy dando caza hablo con el unos cuantos kilometros pero sopla tramontana y no hace facil la subida, me despido del hombre y sigo subiendo a mi ritmo, pronto le pierdo. Al cabo de no pocos kilometros de subida comienzo una bajada bastante rapida por pista que poco a poco se va cambiando en una pista casi trialerosa, jejeje, me lo paso pipa bajando y viendo las caras de algunos que suben por sus piedras a platillo y andado pobrecillos, se les ve que no cojen la bici en todo el año y en las vacas vienen a sufrir. Esa bajada me dirige a Cadaques. Y siguiendo por la costa llego a Portlligat donde se encuentra la casa museo de Dalí y que esta fue su unica residencia conocida. Madre que listo era el tio vaya calita mas maja que tiene a 5 metros de casa. Prosigo mi camino por el Parque Natural buscando ahora el punto mas oriental de la Peninsula Iberica el cabo de Creus y su faro en lo mas alto del monte. Me quedo sorprendido por la placa que me encuentro una ruta desde el Cabo de Creus hasta el Cabo de Finisterre, que recorre toda España de Este a Oeste. Sigo mi camino y paso por un par de trialeras que me tengo que bajar un empuja de unos 300 metros y llego a unas pista desde donde obtengo tan preciosa panoramica Llego por esta pista al ultimo pueblecito de mi ruta Port de la Selva, un pueblo costero muy bonito tambien porque conjuga muy bien playa y montaña. Y para finalizar me toca retomar de nuevo la altura del monte desde nivel del mar hasta los 370 m, la subida empieza comoda por pista hasta que gira a la derecha y se hace por un sendero muy estrecho que va sube y baja con algunas subidas de mas del 20% cortopetantes como diria Alvaro que consigo subir sin poner ni un pie despues de tanto kilometros en las piernas y tras esto y alguna subida sin importancia comienza una bajada alucinante, que por la emocion no pude ni retratar os dejo una de las trialeras. Bueno voy a seguir con la siguiente.
Bueno esta ruta es por la sierra de Les Gavarres, encontre una ruta en el wikiloc de una marcha de Enduro que habia por la zona y de ahi ha salido semejante track, simplemente espectacular, no se si para hacer 715 km en coche pero casi, jejeje. 2ª Ruta La Bisbal - Marche enduro Les Gavarres 2011. 50 km y 1300 m desnivel. Track Bueno decir que el 80% de la ruta trasncurre por senderos y trialeras, simplemente alucinante. Os paso a poner las fotos que fui haciendo de las zonas mas llamativas. A lo 3 km ya me encuentro con esto y de bajada. Despues de las rigurosas subidas comienza el espectaculo. Pasarelas de madera para pasar una piedra. Primeras protecciones. Primera trialerilla despues de hacerla, jeje. Y ahora lo imposible o por lo menos yo me hice caquita. Vaya tinglao No se aprecia bien pero la pendiente es increible, os garantizo que no se puede subir andando y puente que cruza un rio. Y por ultimo esta si la hice varias trialerillas de piedras grandes y fijas para disfrutar. Bueno el resto de sendero de bajada sin piedras, raices ni nada todo era girar la bici y en curvas peraltadas super rapidas las subida por pista endemoniadas y por veredas muy dificiles. La pena es que pille tan lejos sino ...
Y por ultimo ya donde me hice la gran mayoria de rutas a partir de esta para no tener que moverme con coche os dejo algunas fotos. Fijaros como se lo montan. Primero unas pocas fotos de las vistas. Punta ventosa. Cala Montjo. Unas pocas de L'Estartit donde he estado de vacaciones. Y despues de los bike park que se monta esta gente. Bueno espero que os haya gustado y no os haya petado el ordenador con tanta foto, jejeje.
Juer tío, chulísimas, me quedo con el "wood" park jeje. Pero mola un montón eso de mar y montaña de contraste en la misma ruta. Muy muy bueno.
**** que cebrones,vaya presentacion,la subida al trigaza ah quedado como una full,ya me podeis enseñar como lo haceis jodios sheol el contraste con el mar es guapisimo,un saludo tic,tac,tic,tac ya va quedadndo menos,jijijii
Otro que ni en vacaciones pierde la forma. Lo que más me ha gustado es el maillot de Madrid en tierras catalanas.
Ya me lo dijo Pilar que si iba provocando por la vida, jejeje. No te imaginas como se me quedaba mirando la gente, que gracioso. Eso si uno me dice desde el coche "eh tu, flipao", vaya imbecil.
bueno ya tengo el pefil de la ruta,mejor ni verlo,ejjeje,vaya pasada,gracias sebas pero casi perferiria no haberlo visto,jejeje,pues paciencia y al tran -tran no queda otra,un saludo
¿A qué hora empezarás? Si eso te acompañamos por el Calvario. Por otro lado podíamos hacer: Cercedilla-Calvario-Pto. Navacerrada-Enmaderado-Carril del Gallo para arriba-Fuenfría y para abajo
Nosotros tenemos que ver como están las cosas, porque viene Raúl el viernes y no se si podremos acercarnos.
MMMMMMMmmmmmmm, menudas bajaditas Sheol, seguro que te flipaste jajjajjajajjajajaa, muy chulas las rutas tio. Zarzo esarás deseando que llegue el estreno de CONAN!!!!!!!!!
hola ya he vueltooooooo. para un pobre ignorante como yo, de cuantos km hablas, me pasas un trak para mirar.......?