No me digas que te van a asustar unos cuantos kilómetros... Lo siento por el final de las vacaciones, pero el sábado se te olvidará con la subida del Gallo. Un abrazo.
A que hora y donde quedamos?, de paso contamos batallitas de la vacas. Ya conoceis mis cronicas, alaa, yuju, que pasada, etc etc, si no estubiste, no me entiendes, los reportajes graficos los deje en mi cabeza, pero tengo algo parecido a los reportajes de Sheol. Si coincidimos o hacemos por coincidir con Zarzo que me traiga el traje de gala, que no me contesa.
tendras que llamarme para que te conteste jodio,si quieres la ropa,teines que venirte conmigo de super ruta para ganartela,jejejeje,la pongo en la epsalda y a dar pedales hasta qeu la cogas coletitas,jejejejeje,si alvaro pone la kdd temprano nos vemos en cerce,un saludo
No me perdonas la pasadita de Vereda Alta..................... hay dolor hay dolor. Ahora que estas seco como los galgos, buscas liebres para cazarlas................ ya INTENTARE, una Mega-ruta, pero para probar, sin cojerle vicio, Eh....
mejor no prubes,porque luego solo quiere ganas de hacer mas, vereda alta,cuando queiras pero con la zarzex,jejeje,que ya no se bajar rapido
El Enmaderado y el Camino Viejo Día: Sábado 20 de agosto de 2011 Hora: 0800AM, así tiramos pa arriba con el tío Zarzo por el Calvario Lugar de la KDDA: Poli de Cercedilla, donde siempre Distancia: 27 Km Desnivel Acumulado Unos 1000 creo yo TRACK >>ESTE<< Breve descripción: Tanta Fuenfría tanta Fuenfría...pues ahora toca subir desde Cerce al Puerto de Navacerrada, acompañamos al tío Zarzo en su primera subida del día hasta el puerto, bajaremos el "Enmaderado" a ver como es hasta el final del Gallo, el cual esta vez habrá que subirlo hasta llegar al Puerto de la Fuenfría, desde allí bajada a elegir siempre que no sea pista que los frenos son caros. Däs Listen!!! 01.- NRain 02.- Sheol 03.- El Negrito 04.- Frailman 05.- Rebekop_Girl????? 06.- Rebekop Walker???? 07.- Algún/a walker más??? 08.- 09.- 10.- Le damos el 10 al tío Zarzo que va a su SRZ 2.0!!!!
solo tengo este gran reportaje del almuerzo en Fleix -Alicante ( porque alli por la mañana almuerzan, y por la tarde, se toman litros de Mahou con:babas:babas:babas:babas vaso en las terrazas de los bares):globero:globero:globero:globero
El Enmaderado y el Camino Viejo Día: Sábado 20 de agosto de 2011 Hora: 0800AM, así tiramos pa arriba con el tío Zarzo por el Calvario Lugar de la KDDA: Poli de Cercedilla, donde siempre Distancia: 27 Km Desnivel Acumulado Unos 1000 creo yo TRACK >>ESTE<< Breve descripción: Tanta Fuenfría tanta Fuenfría...pues ahora toca subir desde Cerce al Puerto de Navacerrada, acompañamos al tío Zarzo en su primera subida del día hasta el puerto, bajaremos el "Enmaderado" a ver como es hasta el final del Gallo, el cual esta vez habrá que subirlo hasta llegar al Puerto de la Fuenfría, desde allí bajada a elegir siempre que no sea pista que los frenos son caros. Däs Listen!!! 01.- NRain 02.- Sheol 03.- El Negrito 04.- Frailman 05.- Rebekop_Girl????? 06.- Rebekop Walker???? 07.- Algún/a walker más??? 08.- Dalopo ¿? 09.- 10.- Le damos el 10 al tío Zarzo que va a su SRZ 2.0!!!! Iré si me puedo escapar del currele y me cuadran otras cosas... ¡espero que sí!!!... pero si no estoy, no me esperéis...
El Enmaderado y el Camino Viejo Día: Sábado 20 de agosto de 2011 Hora: 0800AM, así tiramos pa arriba con el tío Zarzo por el Calvario Lugar de la KDDA: Poli de Cercedilla, donde siempre Distancia: 27 Km Desnivel Acumulado Unos 1000 creo yo TRACK >>ESTE<< Breve descripción: Tanta Fuenfría tanta Fuenfría...pues ahora toca subir desde Cerce al Puerto de Navacerrada, acompañamos al tío Zarzo en su primera subida del día hasta el puerto, bajaremos el "Enmaderado" a ver como es hasta el final del Gallo, el cual esta vez habrá que subirlo hasta llegar al Puerto de la Fuenfría, desde allí bajada a elegir siempre que no sea pista que los frenos son caros. Däs Listen!!! 01.- NRain 02.- Sheol 03.- El Negrito 04.- Frailman 05.- Dalopo (si cuadra planes) 06.- 07.- 08.- 09.- 10.- Le damos el 10 al tío Zarzo que va a su SRZ 2.0!!!!
bueno compañeros sera un placer rodar con ustedes mis primeros kilometros de mi super ruta,mañana nos vemos,un saludo
Os dejo el video de hace dos sabados por Cerdedilla y la Barranca. No se si se ha subido mal o sere yo, pero ir mirandolo y ya lo intentare arreglar el proximo lunes. [video=youtube;LgkLvOj6wls]http://www.youtube.com/watch?v=LgkLvOj6wls[/video]
Alvarito mañana pruebo la claymore, no te digo mas que eso jijijijiji, encarga tres y a ver que precio nos hacen
duchadito y visto el arranaque de la "Vuelta" os comento como yo solo se: Haaay!!! to pa riba por el Calvario detras del Gerrero Montemplario y cataplas me doy un golpe en la rodilla, me quedo hecho polvo, con mareito incluido, me deja una marca la Mondraker con uno de los tornillos de la suspension trasera, no me digas como y de que manera pero ma dejao marcaoo como a los toros, despñues de sufrir el Calvario como Cristo, llega el puerto de Navacerrada donde nos despedimos del Gerrero nos vestimos como Darth Vader, para la primera bajadita y alaaaa brinco pa ya y pa ca, velocidad en forma de ala ala ala ala ala ( las piedras los trocos )y 1º parada tecnica para bajar un tronco que solo baja la enduro de Dapolo, mas ala, pa ca y pa ya y 2º para... tecn.. para bajar un pedrusco que en este caso lo pasamos todos ( asta los rijidos, que valor), despues un desmelene colectivo para bajar a toa hosti.....y pegar tres brincos, en los he escuchado a mas de uno ALA, YUJU, que saltitos mas güapos, 3º para... tec... para fotos y para que los rijidos salgan exibiendose en las fotos jijijijijiji( que valor), luego tortuosa subida por el Gallo, con varios pies a tierra, porque no hay quien lo suba ( por ahora) refrescarnos en la fuente, saludar a la Venemerita y camuflarnos entre la espesura,para vestirnos de nuevo de Darth Vader(porque esto es el lado oscuro no lo dudeis), bajada a saco por,no recuerdo el nombre, pero si cada uno de los saltos, peraltes, frenadas (pocas, para algunas paradas tecnicas, puentes), piedras, raices, piñas, y .......................... muy güapa, mucha velocidad muchos tramos tecnicos, escalones (ala, yuju, yupii, pa ca pa ya, huy huy), para llegar al camino viejo de segovia y desde hay a Cercedilla. Con opcional incluida. Muchas gracias a todos por este dia trepidante . Al rijido no le digo na (pasate al lado oscuro) y al troncha piedras mejora esa mano. a los dos que me quedan un placer.
pues otro que esta en casa,muy a pesar mio tuve que retirarme en la granaj,ya que en el gps puso ruta interrumpida y no hubo manera de hacer nada,a pesar de llamr a alvaro y a sebas,no me quedo otra opcion,asi que empate entre la montaña y el guerrero,pero volvere seguro,mejor un dia con menos calor,en la granja sopese las probalidades y no tenia ninguna,ni gps,ni conocia la zona,4casi 40 grados de temperatura,se que actue de la mejor forma posible por eso me quedo tranquilo,asi la SPZ2 se transformo en una Cercegovia reventona,pocas habra de esta,de camino a segovia me encontre con un biker que amablemnerte me dio una vuelta por alli ya qeu conocia la cuidad perfectmante ya qeu estuvo vivenod unos años,asi que algo positivo saqeu,aparte de una camiseta qeu me encontre en navacerrada qeu me vino muy bine,jejejeje,luego fotos y cronica,un saludo
SUPER RUTA ZARZO 2-CERCEGOVIA REVENTONA Cuando las cosas se tuerzen,no hay mas remedio que aceptarlas,llevaba varios dias dandole al coco,tenia sensaciones extrañas,ante otras rutas me pongon euforico,pero esta segun veia el perfil ,era lo contrario me asustaba.Despues de autocovenzerme para seguir con ella adelante,con los animos de los compañeros,llego el gran dia. Sali de Cercedilla con los compañeros del S.M.S(NRain,Nelson,Shol,Frailman y Dalopo),comenzamos subiendo el calvario direccion al pto. de Navacerrada,cada uno sube a su ritmo,en nada llega los tramos de rocas ,donde nos toca esforzarnos para pasar por ellos,con el primero no puedo,me pasan sheol y frailman,sigo a mi ritmo y poco a poco les voy dando alcanze,frailman se para y sigo detras de sheol al cual segurie rueda hasta coronar,no sin esfuerzo para poder seguirle,va como una moto.En una hora jsuta lleagmos al final del calvario,poco a poco van llegando el resto,y buscamos la rampa de hormigon para demostar las habilidades escaladoras de cada uno,ejjeje.Subimos hata el pto.de navacerrada donde me despido de mis compañeros y el gran frailman me presta una camiseta que me vino de perlas para no quedarme helado en le tramode carretera y posterios bajada hacia Rascafria. Hago el tramo de carretera,y empiezo la bajada qeu ya conocia,esta vez la disfruto mas,el sendero es precioso,hata la trialera qeu vi que no era posible,ahora la miro con otros ojos y la veo accesible,ejjeje.Enlazo con la pista de bajada que me llevara hasta cruzar la carretera para coger la otra pista que me llevara hasta el reventon.Ya esta empezandoa apretar el calor,el terrno pica para arriba,mejor para ir calentando motores para la que me espera,se me hace largo llegar al desvio,pero una vez alli,cogo aire y empredo al verdadera subida,son unos 6 kiloemtros muy duros,con unas rampas qeu fdan poca atregua,uuna a una van cayendo sus temibles zetas,el calor es axfixiante.Despues de una hora de pelea llego al iltimotramo donde me toca patar para coronar. Una vez arriba como,bebo,y emprendo al bajada por una vereda estrecha,con mucha roca suelta que en algun tramo me hace bajarme de la bici,a pesar de elo,tengo una sonrisa enorme en la cara,la disfruto a tope,lugo saldre a una pista mas relajada,pero que te hace ir atento por la velocidad que se coge.Llegandoa San Ildefonso me aprece en el gps,ruta interrumpida,el gps no me deja hacer anda,sale eso entodas las pantallas,me paro,lo apago lo vuelvo a necender,busca satelite y me sale lo mismo.Como son las 14.30 horas decido buscar un sitio para comer un bocata y repostar liquidos,asi ahgo,mientras llamo a Nrain y sebas para que me digan que le puede pasar al gps,pero no hay forma. Empiezo a valorar las opciones que tengo y la porbabilidades de acabar la ruta,la opcion mas factible es ir por carril bici hasta Segovia y coger el tren hasta Cercedilla a reocger mi coche,las otrras opciones eran aventurarme a encontrar el camino,no conozco a zona,hacen mas de 35 grados,no se donde podria coger agua si sigo adelante,solo tengo una opcion,no toca nada mas que resignarse,mirar a la montaña desafiante y emplazarnos para continuar la batalla otro dia. Salgo direccion a Segovia,y veo una cartel,a lo meor me puede indicar algo,en el hay un biker,despeus de habalr un rato con,me dice qeu vien de Guadarrama,se llama Guillermo,me dice que concoce el camino hacia la estaciond etren,nos vamos lo dos untos,ya que el tambien va solo,ejjeje,por el camino charlamos de rutas,foros,bicis ay que el tiene una feul ex6 con dis dias.Llegamos a la estacion ,y el tren tardara una hora en salir.Me propene dar una vuelta por Segovia,ya que la conoce bien,porque vivio alli.Me da una vuelta por alli,viendo los monumentos y recomendandome bares de tapeo y restaurantes menos frecuentados,un guia de lujo. Nos vamos al tren,en el trayecto seguimos charlando,se baja una parada antes,nos despedimos,espero qeu entre en el foro a saludar,jeje,gracias por la visita guillermo,yo ma bajoen Cercedilla y voy a buscar el coche.Al fianl han salido cerca de 70 kilometros con vuelta incluida,en unas seis horas dandole al pedal. No me deja un sabor amrgo esta ruta,todo lo contario ,eh sabido sobreponerme a la adversidad y sacar el lado bueno.Pero si alguno cree que no lo volvere a intentar es que no me conoze,jejeje. Un saludo ,espero que os guste la cronica y las fotos https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/SRZ2CERCEGOVIAREVENTONA#
Bueno zarzete, la próxima será. Estas rutas tiene que juntarse todo a favor para poder terminar airoso. Hoy no era el día, pero ya llegará y si mientras tanto bajan las tempersaturas, mucho mejor. Con respecto al gps, yo he visto algo similar cuando he intentando guardar un track de muchos puntos en el 60csx, como track guardados. Lo que me extraña es que el 605 tenga esa limitación puesto que es un gps mucho más actual, por lo que me inclino a cualquier fallo de comunicación a la hora de mandarlo al gps. Tendremos que averiguar que ha pasado para que no vuelva a pasar. Siento no haberte servido de ayuda. Majo, sabes quien soy no? Hoy has coincidido en kilometraje con Toñi, pero creo que ella xubió algo menos que tu, jejej y pasó calor desde primera hora.