mira que en mi cronica no queria mentar los prestamos de ropa interior, que luego, los comentarios, los sarcasmos, ejem ejem ejem. Respecto a tu spz2 has hecho lo que hay que hacer. Ni mas ni menos. Aun asi en horabuena. has aprendido y sacado un colega..........
Pues espero fotillos de tan magna prueba, a la Pinillas tenías que ir. Por cierto ¿a quién hay que matar para que te dejen una? Un abrazo! Que jodío el Frailman, como bajaba el tío!!!! Bueno tío, para la próxima a ver si te podemos acompañar hombre, que de solateras es peliagudo. De todas formas para la próxima lleva el track en GPX y en TCX (recomendado el TCX para navegar mejor que en GPX que suele dar cuelgues).
Y qué queréis que os diga, pues que una ruta muy corta pero muy intensa, pa arriba y pa abajo. El Calvario pues pateando más de lo que quisiera y el Gallo petante, menos mal que va de más a menos que si no... La bajada del camino viejo de flow total ,primer tramo técnico y el último rapidísimo. Y sin más dilación, las fotuelas!!!!
Jajajaja... despues de lo que nos contaste...jajajja.. entiendo eso de que beben mahou... con vaso...jajajaaj Te vigilo de cerca amigo... no hables mal... que te crujo...jajaja Para la proxima que vengas, te liare nuevas rutas por ahi, y cogere el GPS para que luego puedas compartirlas. Este verano, por unas cosas u otras, la mitad de mi gente no ha salido como lo viene haciendo habitualmente (enfermedades y inconpatibilidad de horarios)... pero que nos quiten lo bailao... EH??..jajajaj Un saludo desde Alicante!!... Pd.- Mi peña no suele parar a almorzar... pero... lo de las cervezas es sagrao..jajajaja
Buenos dias chic@s. Os dejo el video de Cercedilla La Barranca. Ya se que es tarde, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser hasta ahora. [video=youtube;aPUXOxE8Jvo]http://www.youtube.com/watch?v=aPUXOxE8Jvo[/video]
Vuelvo a reiterar las gracias, hos portasteis como lo que sois "buena gente". ya te vuscare por vuestro hilo.
Ok fiera...yo tambien te vuelvo a decir que hicimos lo mismito que hubieras hecho tu Esperando ya el verano que viene...que como las presentaciones ya estan hechas...iremos directos al monte Un abrazo
Jajajaja. a este tio lo sacan mucho en un programa que ponen en la cuatro NO LE DIGAS A MI MADRE QUE TRABAJO EN LA TELE. Es un crack
Muchas gracias por el vídeo Josito!!! Me gusta mucho, eso de llevar dos cámaras está muy bien, además se ve muy bien el recto que nos marcamos jua jua. A ver cuando edito el primer post del hilo y voy actualizando fotos y vídeos de cada ruta. Un abrazo!
Muchas Gracias Sheol y Josito 4x4 por los videos que menudo curro llevan y lo digo por experiencia, jejejejje. También a tod@s los demas por las fotos y la grata compañia, a ver si este sábado me puedo apuntar. Gracias!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:31 ---------- Perdona Nrain las gracias eran para ti no para Sheol, jajajjajajaa.
Eso eso, a Sheol que le den. jajajajaja Un abrazo Victor!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:51 ---------- Tengo mucho que aprender, pero con vuestras criticas ire mejorando. Yo voy actualizando la primera pagina poco a poco, que no veas que curro entre unas cosas y otras... Un abrazo.
Es lo que tiene Abantos Mayor Oreja, ingresado en una clínica madrileña tras un accidente en bicicleta Efe | ELMUNDO.es | Madrid Actualizado martes 23/08/2011 20:09 horas El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja se encuentra ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid tras ser atendido en el Hospital de San Lorenzo de El Escorial como consecuencia de un accidente en bibicleta, según han informado hoy fuentes próximas a la familia. Las mismas fuentes han precisado que el estado de salud de Mayor Oreja no es grave y han apuntado la posibilidad de que el eurodiputado permanezca ingresado esta noche en observación en la clínica. El accidente ha tenido lugar sobre las 13:45, cuando se encontraba bajando en bicicleta el monte Abantos y a causa de un bache, el político se ha ido al suelo. Tras ser atendido en el hospital de El Escorial por un traumatismo craneoencefálico, el eurodiputado, que ha estado consciente en todo momento, ha sido trasladado a petición propia a la Clínica Ruber Internacional, donde se le han practicado nuevas pruebas. El ex ministro del PP, de 60 años, es muy aficionado a la bicicleta y suele hacer rutas de hasta 60 kilómetros varias veces a la semana, indican fuentes cercanas. >LINK< Lo mismo estaba bajando Los Vascos!!! Ayayay que nos "asfaltan" Abantos ya verás ya!!!
paso a saludaros rapidamente, espero q esteis bien, yo.... ya sabeis mis temas, espero poder compartir unos km con vosotros pronto, cuidaros mucho. un abrazo para tod@s.