S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    el final parecia que estabais en la guerra,otra mas para la lista,un saludo

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Victor vaya ropa chula llevas jajajajajajaja, que tal te va con ella espero que te guste y que te vaya bien con ella

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    vaya pedrazo de cronica, cronista oficial del foro esta hecho usted.

5. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Joeer si parece que haveis estado en la selva, menuda aventura os haveis metido y con estos calores ufffff...
    Alvaro sigue sorprendiendonos con su diccionario particular
    - petadora subida de cortos pero muy muy intensos rampones
    -EL sendero se convierte en un zarzal ( Esto se llama Zarzing)
    -El zarzal es impracticable, :mad:
    - la zona es de vegetación seca sin senda
    -La cara de Joseuno era una mezcla de sufrimiento y alegría, estamos sudosos, quemados del sol, acribillados a picotazos y llenos de zarzazos y arañazos.

Pues me alegro que hayais salido vivos, habra que repetirla pero sin calor.

6. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey! qué buen relato de la jornada del sábado, si nos llegamos a descuidar petan hasta los cronistas...
    Muy buenas las fotos Man Ray! nos faltó una del grupo antes de despeinanrnos por los esfuerzos.
    A ver si este sábado coincidimos en el ProyectumGR y nos da tiempo a echar unas jarras, que todavía me dura la sed.
    Venga, a cuidarse
    saludos

7. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Que buena esa cronica! Y las fotos no le van a la zaga. Alguna me llama especialmete la atención, por que es claramente censurable :meparto y luego están las del bello durmiente de la praderarllll. Recuerdo una voz que me decía repetidamente "bebe un poco Fernando, bebe un poco..."

Última edición: 7 Sep 2010
  8. IvanJc

IvanJc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sencillamente una crónica I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Gracias, gracias y gracias a todos por recordarme con la crónica y con los comentarios el maravilloso día que me hicisteis pasar en vuestra compañía.

Mil gracias por las fotos pero falta el fotógrafo, que para la próxima no cometeremos tal fallo, me encargo yo mismo.

Un último comentario para la crónica, los que nos bajamos desde Bustarviejo por carretera, al llegar a Valdemanco pasamos por debajo de varios árboles de los
    cuales colgaban miles y miles de orugas, jejejejejejejej, pues nada a quitarnos el casco, el Camel y a sacudirnos para quitarnoslas (creemos que no teníamos ninguna),
    Y por lo demas nada complicado carretera hacia abajo, una llegada cómoda.

No se como habéis puesto esas fotos censurables seguro que han herido la sensibilidad de más de uno, jajajajajjajajajajaja.

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente se va a ir el sábado a la bola?????

Sebas y yo estamos pensando acercarnos para ver a los profesionales con mayúsculas.

:flores

11. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    Que se aparten los de las flacas que vamos los del festibike..... (ya veremos si llegamos)

12. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros el sábado chungo, creo que lo veremos por la tele, el domingo voy a los Castrejones 2010.

Bueno Toñi ya nos dirás cuando te dan el alta mountainbikeril para hacer la re-entrée, que entre tú de baja, Trisqui con el XC-Trail, Sheol con su segundo Camino de Santiago nos hemos quedao más solos que la una, bueno hasta me he pasado a la rígida con eso te digo tó jejejeje

13. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el medico me ha dicho que de momento
    no toque la bici, yo me he planteado regresar
    a mediados de Octubre, eso si con una ruta
    acta para pincipiantes, y ponerme las pilas
    que tenemos que hacer la del pozo de las nieves.

14. Enpdar

Enpdar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedes poner guantes, ya sabes...
    Para Octubre ya no queda nada.

Saludos.

15. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Que no Alvaro, que conmigo podeis contar, ahora es verdad que andamos un poco divididos pero yo no me olvido de vosotros seguro que nos vemos en otra Avila-Villalba o parecido, nos va costar mas coincidir porque como comente pienso retomar la montaña sobre todo con la nieve pero hay mas dias que longanizas asique ya nos veremos, por cierto no se me olvida el pico del Lobo alguno estaria dispuesto a hacerla????.. provablemente tambien se animen de Xc-Trail.. por mi parte tendria que ser para la semana del 15 de Octubre en adelante pues hasta entonces tengo la programacion mas o menos cubierta entre 2 semana de vacaciones que me quedan y una visita de fin de semana a Gredos.

P.D. Aunque no viene a cuento que sepais que de momento estoy sin coche pues el viernes un Elemento que segun su version se le revento la rueda delantera se estrello contra el mio que estaba aparcado en el barrio a unos 50m de la rotonda y me le ha dejado practicamente para siniestro estoy a la espera del peritaje.

Paciencia Toñi que Octubre ya esta a la vuelta de la esquina y en un par de salidas estas mas que preparada para el Pozo de las nieves que hare lo posible por ir que ya sabeis que es de mis preferidas.. ya falta menos para el frio jeje..

Saludos y recuerdos para Sebas.

16. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Por supuesto que será apta para principiantes, te esperamos impacientes para rodar y rodar.

El Pozo de las Nieves versión Trisqui es una imprescindible para este otoño, ya te he leído lo del coche, que putada Mariano, encima estas cosas nos pasa a los que más necesitamos el coche por cuestiones de trabajo, en fin que te lo reparen cuanto antes.
    Oye que era coña lo de que nos habías abandonado, sois el Hardcore del hilo jejeje

17. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy a las 17:00 he recibido esta fotografía de nuestro ilustre compañero y mejor persona Víctor conocido en estos territorios como Sheol que ha terminado por lo que se vé el camino Primitivo.

Sirva poner su foto aquí como homenaje a su hazaña

18. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ya ha terminado?????

este se ha puesto un motorcito,
    Victor alias el correcaminos mig mig.

19. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Eso , eso, haber si os organizais y vuelvo a salir con vosotros. Me gusto mi primera pero no ultima salida con vosotros.

Saludos.

20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    tu lo que quieres es cambiar de coche por una más grande para que te quepa la bici y no sabias como hacerlo, no sabes tu ná.

Bueno ahora muy en serio, tio vaya putada y de las gordas, como dice el alvarito, que los que teneis el coche como una herramienta de trabajo, como yo el ordenador, si te lo joden y encima un niñato pues que eso no es una putada en un verdadero PUTADÓN, espero que pronto tengas otro, porque creo haberte visto con uno rojo y con menos de un año, asi que vete pensando en otro coche, porque aunque te lo arreglen y lo dejen bien, en cuando pasa por bancada..........
    Lo dicho animo gradullón

Compartir esta página