Señores apuntarme a la salida de mañana, que hace mucho tiempo que no me calzo ninguna ***** jejeje. Hasta mañana
Eso el que no venga se lo va a perder. Si la de la semana pasada fue oscura mañana se va a hacer de noche, jejeje. Felices sueños.
he mirado los videos y la camara ha enfocado muy bajo,espero sacar algo fotos https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/CEREDILLASENDERIL#
¿Y qué decir del día de hoy...? Otra rutilla clásica remodelada y actualizada por el tío Zarzo que pese a que no hemos realizado la Ducha hemos hecho la Vereda de Enmedio, hará cosa de un mes Mariaje y yo la bajamos a pata y me pareció muy complicada pero hoy era todo lo contrario, no fácil pero haciéndola toda enterita desde arriba hasta las Dehesas, un buen subidón de adrenalina con lo que ni una piedra intentó pararnos. Nos llovió pero poco más fresquitos que íbamos jeje caídas simbólicas la Mari que se me ha ido contra las zarzas y se le ha quedado la pierna como si se hubiera peleao con un gato, el Lascanete que el hombre en esas pendientes negativas va vendido con la SmallBlock besa suelo sin mayor síntoma que unas buenas risas al tirarme yo al suelo para no atropellarle en el tramo nuevo, toque maestro del tío Godoy para poner el punto final a la vereda de Enmedio. Y estas son las fotuelas de hoy:
:mepartoTengo que decir que en la foto del escalón que parece que me me caigo.... no es así, me tiré a por una moneda de centimo :meparto
muuuuuuuuuuuu interesante, el reportaje, cuidame a la Mari que se le notan las marcas, y po menos hay jente en la carcel. Al resto de perjudicados, a cuidarse y reponerse.
Vaya pedazo de fotos, solo de verlas se me ponen de corbata, cuidaros mucho a ver si coincidimos pronto. Alvaro cuida a Mariaje leñe. Un abrazo.
Mari, si es que te estas acercando mucho al lado oscuro y luego pasa lo que pasa... Pero bueno, que todas nuestras caidas sean como esa. Donde hay que firmar???? Ya vas teniendo heridas de guerra como alguno que conozco yo, jejejeje Un abrazo y a recuperarse... VALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe Alvaro, tú haciendo foticos y dejas sola a Mari......... así que ya sabes... o muchos mimitos o te deja sin salir. A recuperarse bien. Manuel, casi te veo por los suelos....... si es que no se puede bajar con la rueda cruzada, jejeje. Saludetes.
manuelsunn pues para nada parece lo que se ve en la foto,ya que no tuve ningun susto en niguna bajada,un saludo
Como que no, si en alguna tienes cara de ..... a que me la pego... a que me la pego. Ten cuidadin, que las caidas no son buenas. Saludetes.
Me llena de orgullo y satisfacción comunicar a este nuestro fabuloso grupúsculo que ya están abiertas las inscripciones a la fantástica VIII Ruta Castrejones en la madrileña localidad de Colmenar de Oreja el día 18 de septiembre de 2011 a partir de las 0830AM en el Polideportivo municipal de dicho pueblo sito en la Carretera de Madrid S/N. Yo no soy de marchas multitudinarias pero esta sería la tercera vez que me dejo caer por allí y eso es por algo, recorrido sureño pero chulo, nada de escombreras y de alimañas atropelladas como se ve por el sur. Además al acabar barra libre de cerveza hasta que se acaben las existencias. Para apuntarse: http://www.castrejones.com/ en la sección RUTA, rellenen los campos poniendo ojo a que el DNI debe llevar la letra y el teléfono se pone así 6XX-XXXXXX que sino no sale bien la inscripción, le damos a aceptar y arriba te dirá inscripción OK. Ale ale...ea..ea..