y esto no es nada,con lo que se avecina,jur jur jur jur,dentro nada puede que hay una mas gorda todavia,jejeje,hasta ahi peudo leer,uns aludo
anda anda anda, y yo poniendo un gps a la mia , si os tengo que seguir no me dar tiempo de mirar naaaaaaa. A partir de ahora todo será......ALLLLAAAAA YUUUUUJUUUUU, BRIIIIIIINCO,.............. esta claro os seguire de cerca.
Cercedilla Día: Sábado 23 de septiembre de 2011 Hora: 0900AM dando pedales Lugar de la KDDA: Aparcamiento de las Dehesas!!! Distancia: 30Km Desnivel Acumulado TRACK Muy parecido a ESTE Breve descripción: Salimos de las Dehesas por las sendas hasta llegar a Cercedilla pueblo, desde el pueblo subimos el Calvario hasta coronar el Puerto de Navacerrada, desde el, camino Schmid mayormente descendente y a la llegada al puerto de la Fuenfría bajada a elegir hasta las Dehesas. Ruta fácil y sin muchas pretensiones para un excovaleciente como yo. Lista 1.- Yo 2.- Mariaje 3.- el negrito 4.- Godoy85 5.-
Alvaro yo me apunto!! Pero bajo mi opinion, no sera mejor hacerla al reves y bajamos el wichler?? o quereis otra vez la vereda media eh??
Ok tio, mañana nos vemos, asi que protecciones al canto no? jejeje Voy a ver si apaño la bici un poco
Cercedilla Día: Sábado 23 de septiembre de 2011 Hora: 0900AM dando pedales Lugar de la KDDA: Aparcamiento de las Dehesas!!! Distancia: 30Km Desnivel Acumulado TRACK Muy parecido a ESTE Breve descripción: Salimos de las Dehesas por las sendas hasta llegar a Cercedilla pueblo, desde el pueblo subimos el Calvario hasta coronar el Puerto de Navacerrada, desde el, camino Schmid mayormente descendente y a la llegada al puerto de la Fuenfría bajada a elegir hasta las Dehesas. Ruta fácil y sin muchas pretensiones para un excovaleciente como yo. Lista 1.- Yo 2.- Mariaje 3.- el negrito 4.- Godoy85 5.- IvanJC 6.- 7.-
Buah no veas el otro dia por el camino viejo, nos lo bajamos como si nada sobre todo el principio el cruce con la via XIV le pegamos una pasada a uno que bajada de empujabike en la primera trialera, jejeje.
Esta me la pierdo, la causa : dolor de cabeza, de garganta, me cuesta respirar, el culpable el aire acondicionado del curro, con la crisis que tenemos y no nos dejan apagarlo hasta que no lo diga gerencia, tiene narices........ Una semanita con antibioticos y listo. :flores
Toñi muchos mimos me parece a mi que estas buscando jajajajajaja venga guapa cuidate Alvaro peazo pepino, en directo todavia impresiona mas, si esa bicha supiera lo que le espera, echaba andar sola jajajajajaja Un placer habernos cruzado esta mañana con vosotros, luego no hemos cruzado tambien con Daloco y con Karpov, vaya panda de flipis que estamos hechos jajajajajaja
Muchachos una pasada de ruta!!! sobre todo el smith y el camino bienjo. Haber si llega pronto el sabado que viene. Por cierto menudo cacharrazo el de Alvaro puf...... como va el tio.
Gracias chicos, estoy mejor ahora el dolor de cabeza se a repartido por todo el cuerpo y es ma llevadero jejeje. No tenemos ninguna foto de la bicha en movimiento. Como estas de lo tuyo Alvaro?? flores